Walkin´ Blues

subsoniq
#16 por subsoniq el 11/01/2008
Black_Dominant escribió:
La virgen!! :shock:
Tío, me ha encantado! Que guay que me hayas dejado un comentario, de lo contrario existía la probabilidad de que no hubiera escuchado esta joya.
Tremendo!

Saludos.


Hola Black!

Bueno, bueno, bueno, ¡¡¡ahora la virgen!!! esto ya no lo para ni Rouco. 8)
MUchas gracias por tu visita y por tu elogio, seguimos en contacto.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#17 por Héctor Juanicó el 11/01/2008
:D
No te mandé a la guerra con una cuchara! ejjejejeje.
La peña se merecía escuchar esto.

Lo mismo que te comenté en setiembre: Blues en estado puro.
Cada vez que lo escucho me vuela la cabeza.

Que bueno, que lo parió!!
Subir
subsoniq
#18 por subsoniq el 11/01/2008
VIBRA escribió:
gueno gueno mirare de ser moderado y teclear tranquilo cuando los pelos de los dedos dejen de erizarse ossssssssssssssssstraaaaaaaaaaaaas (ostia sin h para los amigos)

PD: Despues de leer la introduccion sobre la vida de Sergio pregunto....que se puede hacer cuando el hijo de mi compañera le gusta el regueton espero ansioso su respuesta Docteur)
un saludo envidioso


Vibraaaa!

Resumo: la virgen, dios, el Diablo... y ahora ostia. #-o
Fijo que me cierran el hilo.
(Lease con cara de Wyoming) ¿Dónde están esas expresiones clásicas tipo: "esta bonita melodía", "simpática tonadilla", "bonito numero que lleva por titulo", "elegante ejecución", "sobria interpretación".

¿Lo del regueton tambien es susceptible de empeorar? Yo por si acaso le metía una sobredosis de Richard Cleyderman.

Volviendo a "mi libro", muchas gracias una vez más, por tu cariño y tu ingenio.
∫alut
Subir
ARTURGISUS
#19 por ARTURGISUS el 11/01/2008
vuelvo a escuchar esta maravilla, yo querer máaasssss de esto. :loco:
Subir
Luis Zuñel
#20 por Luis Zuñel el 12/01/2008
Increible la expresividad que se puede mostrar solo con una guitarra y voz....no necesita nada mas.

Un saludo!
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 12/01/2008
Una obra de arte, no tengo palabraaaaaaaaas!!!!! Felicidades =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia
Subir
lamuela
#22 por lamuela el 12/01/2008
Ole ou yeah man!!
Subir
ManSon
#23 por ManSon el 13/01/2008
Me quedé mudo, casi se me saltan las lágrimas, esto es sentimiento puro, gracias por compartirlo.

Un saludo
Subir
subsoniq
#24 por subsoniq el 13/01/2008
nouta escribió:
Increible la expresividad que se puede mostrar solo con una guitarra y voz....no necesita nada mas.

Un saludo!


Hola Arturgisus, de nuevo :D

Me comprometo como decía más arriba a subir un Malted milk que tengo por ahí.
Maldigo mi mala cabeza porque en otra sesión no grabe en multi pistas, y para colmo, la reverb de monitores se quedó grabada y es un poco excesiva, con lo que el resultado es un poco fatigoso.

Gracias otra vez y por dios: ¡¡¡¡desenganchate!!!! ahora que aún estás atiempo: es blues crea adicción.
Salut
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 13/01/2008
nouta escribió:
Increible la expresividad que se puede mostrar solo con una guitarra y voz....no necesita nada mas.

Un saludo!


Hola nouta!

muchas gracias por tu visita, coincido contigo en que la austeridad a veces es el mejor camino.
Y si a ti te parece que esta vez se ha conseguido, estoy encantado.
Gracias
Salud
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 13/01/2008
Patrizia escribió:
Una obra de arte, no tengo palabraaaaaaaaas!!!!! Felicidades =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo, Patricia


Hola Patrizia :D

Muchisimas gracias por tus comentarios.
Te voy a dejar que te quedes sin palabras (solo por esta vez, eh!) pero no que te quedes sin voz.

Lo cierto es que me quedo más tranquilo después de tu critica, ya que mi calidad vocal es escasa, creo que todo el merito (si lo tiene) es de mis tripas, que sustituyeron a mis cuerdas vocales in extremis :mrgreen:
Salut
Subir
subsoniq
#27 por subsoniq el 13/01/2008
lamuela escribió:
Ole ou yeah man!!


Hola lamuela!

yeah, yeah, y yeah!!!!! 8)
Salut
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 13/01/2008
ManSon escribió:
Me quedé mudo, casi se me saltan las lágrimas, esto es sentimiento puro, gracias por compartirlo.

Un saludo


Hola ManSon :shock:

Un aplauso para ti, porque no es fácil descubrir los propios sentimientos ante los demás, y confesar esos momentos que te arrolla tu propia emoción. =D> =D> =D> =D> =D>

Muchisimas gracias por permitirme entrar en tu corazón.

Salut
Subir
involucrado
#29 por involucrado el 13/01/2008
Volví a escucharlo y confirmo mis alucinaciones. Es increíble....No pongo emoticones porque no encuentro los adecuados, ésto se fue más allá de todos esos dibujitos.

Un saludo grande!!
Subir
tretre
#30 por tretre el 14/01/2008
tenes mucho swing!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo