Walkin´ Blues

subsoniq
#31 por subsoniq el 14/01/2008
involucrado escribió:
Volví a escucharlo y confirmo mis alucinaciones. Es increíble....No pongo emoticones porque no encuentro los adecuados, ésto se fue más allá de todos esos dibujitos.

Un saludo grande!!


Hola Invo:

Una alegría muy grande para mi que una segunda escucha mantenga el listón.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
subsoniq
#32 por subsoniq el 14/01/2008
tretre escribió:
tenes mucho swing!


Hola tretre!

Muy agradecido por tu visita y comment.
No sé si tengo swing, pero sí que tengo la suerte de estar haciendo muchos amigos aqui gracias a este Walkin'
salut
Subir
subsoniq
#33 por subsoniq el 14/01/2008
Juaniblus escribió:
:D
No te mandé a la guerra con una cuchara! ejjejejeje.
La peña se merecía escuchar esto.

Lo mismo que te comenté en setiembre: Blues en estado puro.
Cada vez que lo escucho me vuela la cabeza.

Que bueno, que lo parió!!


Héctor!!! :D

Mil gracias por convercerme, una vez más has demostrado tener un alto concepto de LA PEÑA, con todo lo que eso dice de tu calidad humana y de tu "olfato" musical.
Me siento muuuuy bien formando parte de esta peña. 8) Seguimos adelante.
Salut
Subir
petop63
#34 por petop63 el 16/01/2008
cuanto tiempo sin verte por aquí, la verdad es q desde q cambiaron esta pagina, lo han liado todo bastante, y uno siempre llega tarde, pero aún así q pedazo de blus te has marcado tio!!!!, muy bueno, buenisimo... =D>
Subir
subsoniq
#35 por subsoniq el 19/01/2008
petop63 escribió:
cuanto tiempo sin verte por aquí, la verdad es q desde q cambiaron esta pagina, lo han liado todo bastante, y uno siempre llega tarde, pero aún así q pedazo de blus te has marcado tio!!!!, muy bueno, buenisimo... =D>


Hola Pedro :D

Muchas gracias por tu felicitación, para mi es una alegría que lo hayas disfrutado.

...es lo que pasa por venir...escucho vuestros regalazos, y tengo que escribiros, y ya puestos pues subo algo para devolver el regalo, y entonces me escribís, y claro yo tengo que contestaros, y como estoy por aqui pues escucho otra sorpresaza y entonces escribo y no tengo tiempo, pero ya que estoy........¡qué stress más guapo, joéh! :mrgreen:
Contentisimo de ser tan bien acogido.
Salut
Subir
seoane07
#36 por seoane07 el 19/01/2008
alucinante que fuerza tiene este blues y la pedazo interpretacion , la verdad no estaba la cosa como para repetir la toma, creo que lo que tenia que decir lo dijo y asi se quedo y bien , bien , bien que se quedo
enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo
Subir
subsoniq
#37 por subsoniq el 20/01/2008
seoane07 escribió:
alucinante que fuerza tiene este blues y la pedazo interpretacion , la verdad no estaba la cosa como para repetir la toma, creo que lo que tenia que decir lo dijo y asi se quedo y bien , bien , bien que se quedo
enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo


Hola Seoane!

...y bien, bien, bien que me quedo con este "peazo" de critica, muchas gracias por tu elogio.
Efectivamente repetir una toma de un tema como este puede ser demoledor 8)
salud
p.d. gracias tambien por tu comentario de mi Mournful.
Subir
subsoniq
#38 por subsoniq el 20/01/2008
seoane07 escribió:
alucinante que fuerza tiene este blues y la pedazo interpretacion , la verdad no estaba la cosa como para repetir la toma, creo que lo que tenia que decir lo dijo y asi se quedo y bien , bien , bien que se quedo
enhorabuena =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

un saludo


Hola Seoane!

...y bien, bien, bien que me quedo con este "peazo" de critica, muchas gracias por tu elogio.
Efectivamente repetir una toma de un tema como este puede ser demoledor 8)
salud
p.d. gracias tambien por tu comentario de mi Mournful.
Subir
Cristian
#39 por Cristian el 20/01/2008
¿Que más se puede decir?, excelente, de primera, muy buena interpretación y sí señor, con mucho, mucho swing, como no. Nunca había escuchado nada tuyo, de ahora en más lo voy a hacer.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones.
Subir
Fito
#40 por Fito el 20/01/2008
Ei subsonic! Esas guitarras suenan de lujo tio. Un placer escucharte :wink:
Subir
subsoniq
#41 por subsoniq el 20/01/2008
Cristian2005 escribió:
¿Que más se puede decir?, excelente, de primera, muy buena interpretación y sí señor, con mucho, mucho swing, como no. Nunca había escuchado nada tuyo, de ahora en más lo voy a hacer.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Felicitaciones.


Hola Cristian!

Muchas gracias por tus felicitaciones, será para mi un placer tu compañia :D
salut
Subir
subsoniq
#42 por subsoniq el 20/01/2008
Fito escribió:
Ei subsonic! Esas guitarras suenan de lujo tio. Un placer escucharte :wink:


Hola Fito!

Esa GTR es mi vieja Egmond-¡¡la guitarra acústica más barata del mercado cuándo la compré!! lleva conmigo 35 años, la batallita que te voy a contar es que estaba la pobre tán echa caldo, que la afiné en G abierto para tocar slide, y a raiz de eso le metí un buen repaso y le he redescubierto, nuestro amor ha renacido 8)

Me encanta que hayas disfrutado la escucha.
Salut
Subir
Fito
#43 por Fito el 20/01/2008
La mayoria de las veces no es la guitarra, sino el guitarrista. Aqui queda demostrado :wink:
Subir
subsoniq
#44 por subsoniq el 21/01/2008
Fito escribió:
La mayoria de las veces no es la guitarra, sino el guitarrista. Aqui queda demostrado :wink:


:bananaguit: :cuernos:
Subir
carnaco
#45 por carnaco el 21/01/2008
bueno, bueno..........

me uno a los elogios de toda la peña......es una puta gozada poder escuchar esto sin tener que pagar.... :D

me ha parecido cojonudo.

y da gusto hacer un tema con una guitarra y una voz y que te quede este temazo, mientras otros nos comemos el coco en rellenar espacios vacios a base de meter "tropecientosmil" instrumentos o notas, o lo que sea.....

sentimiento......

un placer..........saludotessss.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo