Wav a MP3

parlabarato
#1 por parlabarato el 07/11/2002
X favorrrr!
Necesito saber cuales son los mejores programas para pasar un archivo wav a mp3 128 kps. No quiero una compresión mayor ni menor (utilizo el editor Wavelab y aunque codifico a la máxima calidad dentro de los 128 kps, al archivo resultante parece como si le hubiera aplicado una pequeña cantidad de flanger)
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 07/11/2002
Intenta utilizar el codificador LAME, es gratuito y da muy buenos resultados.

The LAME Project
Subir
Proty
#3 por Proty el 07/11/2002
gratuito se me ocurre el cdex1.4... shareware creo que es audiocatalyst... no se pasate por alguna page de descargas y busca en ripers o enconders... hay como que bastantes que hacen esa conversion......
Como paginas de descargas gratuitas y legales tienes http://www.softonic.com o http://www.donfreware.com, de las otras no te comento que chaparan el post y con razon....

Proty
Subir
Briar
#4 por Briar el 07/11/2002
Si usas el CDex prueba diferentes algoritmos, porque, aunque como dice ivalladt el LAME suele ser el mejor, es conveniente comparar, porque a veces la codificación puede alterar frecuencias de tu música (de las que permanecen, obviamente, no de las que se eliminan), como me ha sucedido a mí (y por lo que veo a ti en Wavelab).

[ Este mensaje fue editado por: Briar _FIL 2002-11-07 07:30 ]
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 08/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 18:36, parlabarato escribió:
X favorrrr!
Necesito saber cuales son los mejores programas para pasar un archivo wav a mp3 128 kps. No quiero una compresión mayor ni menor (utilizo el editor Wavelab y aunque codifico a la máxima calidad dentro de los 128 kps, al archivo resultante parece como si le hubiera aplicado una pequeña cantidad de flanger)
Gracias


yo uso XINGMP3ENCODER.
es muy bueno super rapido y me costo 40 dollares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo