Waves 5.2 y protools7

• 1
coclea
por el 21/06/2006
Hola¡ tengo la digi 002 rack y recientemente me he actualizado a protool 7, y en principio todo parecia funcionar bien. El problema fue al instalar el paquete de plugins de waves bundle 5.2. Al abrir una sesion parece que todo suena y va bien pero tengo un problema en los graficos de protool, este se ve muy raro y aparecen las letras "pmg" por todos los lados. ¿Alguien sabe de que va esto?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
espasonico
por el 21/06/2006
A mí también me da problemas el 5.2. Supongo que no es muy compatible.

SAlut!!
Subir
javierperez
por el 22/06/2006
To tambien tengo pro tools 7.0, un amigo me habia advertido de la incompatibilidad de pro tools 7.0 con los waves asi que trate con los 4.0 y me funciono bien por un tiempo pero hace unos dias tuve problemas y se los quite y al parecer se arreglo todo pero no se si fue por quitarle los waves o que, seria bueno saber si en verdad hay incompatibilidad o es solo un rumor por que la verdad que los waves mw hacen falta.
Subir
jayblamusic.com
por el 22/06/2006
los 5.2 son compatibles pero hay q hacer unos pequeño ajustes de configuracion os hablo sobre pc, este asunto ya ha llegado a wave y han estado investigando sobre la compatibilidad y han dado varias forma para q no den problemas con el 7.0.
Subir
javierperez
por el 22/06/2006
Jayblamusic, Como es eso de la configuracion? me gustaria saber mas al respecto, volvi a instalar los 4.0 y funcionan bien que saben al respecto
Subir
jayblamusic.com
por el 23/06/2006
Pues teneis q hacer esto; inicio,panel de control,configuracion re4gional y de idiomas,personalizar la configuracion regional y ahora cambias en simbolo decimal la coma q esta por un punto y en separador de listas el punto y coma por una coma.parece raro pero funciona jejejeje va de lujo el 5.2 saludos.
Subir
espasonico
por el 23/06/2006
jayblamusic.com escribió:
Pues teneis q hacer esto; inicio,panel de control,configuracion re4gional y de idiomas,personalizar la configuracion regional y ahora cambias en simbolo decimal la coma q esta por un punto y en separador de listas el punto y coma por una coma.parece raro pero funciona jejejeje va de lujo el 5.2 saludos.

Interesante :-k :-k

Mañana lo pruebo y si funciona, te debo unas cañas.

Salut y gracias!!
Subir
coclea
por el 23/06/2006
pues si, parecia una tonteria pero con esos pequeños cambios, todo funciona perfectamente. Muchas graciasss!!!
Subir
espasonico
por el 23/06/2006
espasonico escribió:

Interesante :-k :-k

Mañana lo pruebo y si funciona, te debo unas cañas.

Salut y gracias!!

Lo dicho, te debo una cañas. Lo he probado y parece funcionar perfecto !!

Voy a ver la segunda parte del partido y luego sigo probando.

Gracias !!

Salut!!
Subir
ManSon
por el 23/06/2006
Los compatibles enteramente son los 5.3
En la web de Waves te la puedes bajar, si tienes los originales, claro.
Subir
jayblamusic.com
por el 25/06/2006
Me alegro de que os funcionen sin problemas, esas cañas no se olvidan jejeje ,aunque sonara raro la configuracion funcionan a la perfeccion como habeis comprobado un saludo.
Subir
espasonico
por el 25/06/2006
¿ De donde sacaste el truco ? Es que tengo curiosidad ya que es muy raro, jeje

:birras:

SAlut!!
Subir
jayblamusic.com
por el 27/06/2006
me alegro de q te haya funcionado espasonico, ya sabes q lo de las caña no se me olvida , creo q eres de madrid cuando toque por alli me las debes el truco lo vi en una de estas noches locas por internet jejeje y era una respuesta de un trabajador de waves por este mismo problema pero creo q la pagina estaba en ruso vamos un follon, bueno si os ha servido me consuela las horas de sueño un saludo.
Subir
jayblamusic.com
por el 27/06/2006
aunque no he sido sincero del todo jejeje las horas de sueño son verdad pero el truco lo encontro un amigo q es el cerebro de la imformatica musical y al el tengo q agradecer la solucion de todos los problemas de informatica es un mounstruo y pa colmo lleva en esto un par de meses cuando lleve unos años ay q hecharse a temblar.
Subir
espasonico
por el 27/06/2006
me alegro de q te haya funcionado espasonico, ya sabes q lo de las caña no se me olvida , creo q eres de madrid cuando toque por alli me las debes el truco lo vi en una de estas noches locas por internet jejeje y era una respuesta de un trabajador de waves por este mismo problema pero creo q la pagina estaba en ruso vamos un follon, bueno si os ha servido me consuela las horas de sueño un saludo.

Cuenta con las cañas. En su dia instalé el PT 7 y al ver que no podía usar algunos plug-ins me volví al 6.9. Ahora llevo un par de dias ya con el 7.1 gracias al truco del almendruco.

Gracias otra vez !!

Salut!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo