Waves 5.2 y protools7

  • 1
coclea
#1 por coclea el 21/06/2006
Hola¡ tengo la digi 002 rack y recientemente me he actualizado a protool 7, y en principio todo parecia funcionar bien. El problema fue al instalar el paquete de plugins de waves bundle 5.2. Al abrir una sesion parece que todo suena y va bien pero tengo un problema en los graficos de protool, este se ve muy raro y aparecen las letras "pmg" por todos los lados. ¿Alguien sabe de que va esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 21/06/2006
A mí también me da problemas el 5.2. Supongo que no es muy compatible.

SAlut!!
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 22/06/2006
To tambien tengo pro tools 7.0, un amigo me habia advertido de la incompatibilidad de pro tools 7.0 con los waves asi que trate con los 4.0 y me funciono bien por un tiempo pero hace unos dias tuve problemas y se los quite y al parecer se arreglo todo pero no se si fue por quitarle los waves o que, seria bueno saber si en verdad hay incompatibilidad o es solo un rumor por que la verdad que los waves mw hacen falta.
Subir
jayblamusic.com
#4 por jayblamusic.com el 22/06/2006
los 5.2 son compatibles pero hay q hacer unos pequeño ajustes de configuracion os hablo sobre pc, este asunto ya ha llegado a wave y han estado investigando sobre la compatibilidad y han dado varias forma para q no den problemas con el 7.0.
Subir
javierperez
#5 por javierperez el 22/06/2006
Jayblamusic, Como es eso de la configuracion? me gustaria saber mas al respecto, volvi a instalar los 4.0 y funcionan bien que saben al respecto
Subir
jayblamusic.com
#6 por jayblamusic.com el 23/06/2006
Pues teneis q hacer esto; inicio,panel de control,configuracion re4gional y de idiomas,personalizar la configuracion regional y ahora cambias en simbolo decimal la coma q esta por un punto y en separador de listas el punto y coma por una coma.parece raro pero funciona jejejeje va de lujo el 5.2 saludos.
Subir
espasonico
#7 por espasonico el 23/06/2006
jayblamusic.com escribió:
Pues teneis q hacer esto; inicio,panel de control,configuracion re4gional y de idiomas,personalizar la configuracion regional y ahora cambias en simbolo decimal la coma q esta por un punto y en separador de listas el punto y coma por una coma.parece raro pero funciona jejejeje va de lujo el 5.2 saludos.


Interesante :-k :-k

Mañana lo pruebo y si funciona, te debo unas cañas.

Salut y gracias!!
Subir
coclea
#8 por coclea el 23/06/2006
pues si, parecia una tonteria pero con esos pequeños cambios, todo funciona perfectamente. Muchas graciasss!!!
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 23/06/2006
espasonico escribió:
jayblamusic.com escribió:
Pues teneis q hacer esto; inicio,panel de control,configuracion re4gional y de idiomas,personalizar la configuracion regional y ahora cambias en simbolo decimal la coma q esta por un punto y en separador de listas el punto y coma por una coma.parece raro pero funciona jejejeje va de lujo el 5.2 saludos.


Interesante :-k :-k

Mañana lo pruebo y si funciona, te debo unas cañas.

Salut y gracias!!


Lo dicho, te debo una cañas. Lo he probado y parece funcionar perfecto !!

Voy a ver la segunda parte del partido y luego sigo probando.

Gracias !!

Salut!!
Subir
ManSon
#10 por ManSon el 23/06/2006
Los compatibles enteramente son los 5.3
En la web de Waves te la puedes bajar, si tienes los originales, claro.
Subir
jayblamusic.com
#11 por jayblamusic.com el 25/06/2006
Me alegro de que os funcionen sin problemas, esas cañas no se olvidan jejeje ,aunque sonara raro la configuracion funcionan a la perfeccion como habeis comprobado un saludo.
Subir
espasonico
#12 por espasonico el 25/06/2006
¿ De donde sacaste el truco ? Es que tengo curiosidad ya que es muy raro, jeje

:birras:

SAlut!!
Subir
jayblamusic.com
#13 por jayblamusic.com el 27/06/2006
me alegro de q te haya funcionado espasonico, ya sabes q lo de las caña no se me olvida , creo q eres de madrid cuando toque por alli me las debes el truco lo vi en una de estas noches locas por internet jejeje y era una respuesta de un trabajador de waves por este mismo problema pero creo q la pagina estaba en ruso vamos un follon, bueno si os ha servido me consuela las horas de sueño un saludo.
Subir
jayblamusic.com
#14 por jayblamusic.com el 27/06/2006
aunque no he sido sincero del todo jejeje las horas de sueño son verdad pero el truco lo encontro un amigo q es el cerebro de la imformatica musical y al el tengo q agradecer la solucion de todos los problemas de informatica es un mounstruo y pa colmo lleva en esto un par de meses cuando lleve unos años ay q hecharse a temblar.
Subir
espasonico
#15 por espasonico el 27/06/2006
jayblamusic.com escribió:
me alegro de q te haya funcionado espasonico, ya sabes q lo de las caña no se me olvida , creo q eres de madrid cuando toque por alli me las debes el truco lo vi en una de estas noches locas por internet jejeje y era una respuesta de un trabajador de waves por este mismo problema pero creo q la pagina estaba en ruso vamos un follon, bueno si os ha servido me consuela las horas de sueño un saludo.


Cuenta con las cañas. En su dia instalé el PT 7 y al ver que no podía usar algunos plug-ins me volví al 6.9. Ahora llevo un par de dias ya con el 7.1 gracias al truco del almendruco.

Gracias otra vez !!

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo