Waves 5.2 y protools7

  • 2
Cedu
#16 por Cedu el 29/06/2006
jayblamusic.com escribió:
Pues teneis q hacer esto; inicio,panel de control,configuracion re4gional y de idiomas,personalizar la configuracion regional y ahora cambias en simbolo decimal la coma q esta por un punto y en separador de listas el punto y coma por una coma.parece raro pero funciona jejejeje va de lujo el 5.2 saludos.


A este tio hay que ponerle un monumento ¡¡Funcionaaa!! :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#17 por AAS el 29/06/2006
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La caña, es la caña.

GraciAAS...¡
Subir
jayblamusic.com
#18 por jayblamusic.com el 29/06/2006
me alegro de q os funcione la verdad es q estoy seguro q cuando lo estabais probando pensariais q estaba loco y dirias el enterao este ,yo lo pensaria pero en fin magiaaaaaaaaa funciona jejejejejee bueno un abrazo
Subir
espasonico
#19 por espasonico el 30/06/2006
jayblamusic.com escribió:
me alegro de q os funcione la verdad es q estoy seguro q cuando lo estabais probando pensariais q estaba loco y dirias el enterao este ,yo lo pensaria pero en fin magiaaaaaaaaa funciona jejejejejee bueno un abrazo


Yo sigo pensando que estas loco :wink: pero te sigo debiendo esas cañas.

Salut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo