Waves 8 en protools 8 duda

juanchitofunky
#1 por juanchitofunky el 30/12/2012
hola a todos, resulta que tengo logic 9 y he instalado los waves 8 y me andan a la perfeccion, pero acabo de instalar protools 8.0.3 con una digi 002 , pero al abrir el pro tools no veo los waves ni otros synths que tengo ni otros como superior drummer, el omnisphere, que debo hacer, reinstalar? o es simplemente una bobadita...quiero pillarme el protools a ver si me decanto por el...gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
josbri
#2 por josbri el 02/01/2013
Un par de cosas que me vienen a la mente, y que pueden ayudar.
- ¿Estás seguro de haber instalado los plugins en formato válido para protools?.

- En el manual de waves, pone lo siguiente:
"Waves Preferences (Pro Tools only)
When launching Pro Tools, hold Shift to view the Waves plugin Preferences window.
The following options are available:

Don't use AudioSuite plugins
Don’t use RTAS plugins
Rescan all plugins
HUI control surface support (low resolution)
Enable single-click text entry
"

Prueba a ver si manteniendo el shift mientras carga pro-tools te sale la ventana de preferencias de waves, y puedes reescanear los plugins.
Subir
juanchitofunky
#3 por juanchitofunky el 14/01/2013
bueno amigos esta es la cosa, los desinstale y los volvi a instalar con el pro tools 8 instalado previamente, y sigue pasando lo mismo, me pide que localice la carpeta como lo muestra el archivo adjunto y cuando le doy choose a la unica carpeta de waves que me sale y me deja seleccionar, no pasa nada vuelve y sale la misma ventana, sera que tengo que elegir desde otra carpeta o crear otra?, no se agradezco su ayuda.
buen dia para todos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-01-14 a la(s) 12.46.26.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo