Waves diamond bundle

buchon
#1 por buchon el 17/10/2006
el caso es que me quiero comprar esta waves, pero al comprar me pone que buy tdm, y buy native.... cual es la diferencia a parte de la del precio.????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Plaentxiator
#2 por Plaentxiator el 17/10/2006
buchon @ 17 Oct 2006 - 02:34 PM escribió:
el caso es que me quiero comprar esta waves, pero al comprar me pone que buy tdm, y buy native.... cual es la diferencia a parte de la del precio.????

Creo (repito, creo) que TDM se refiere a la versión para PROTOOLS, y Native al resto. Es decir, en tu caso (si estoy en lo cierto) tendrías que comprar la versión Native.

De Wikipedia:
" Pro Tools TDM, an audio processing architecture based on Time Division Multiplexing and created by Digidesign for their popular Pro Tools Digital Audio Workstation"

De aquí he deducido la respuesta...
Subir
El_Vale
#3 por El_Vale el 18/10/2006
Yo creo (creo) es que tdm es para la versión de protools que usa tarjetas aceleradoras DSP y native es la que lo procesa la cpu del computador.
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 20/10/2006
Yo no creo, soy ateo.. :roll:
Subir
Plaentxiator
#5 por Plaentxiator el 20/10/2006
Manuelerman @ 20 Oct 2006 - 06:19 PM escribió:
Yo no creo, soy ateo.. :roll:

Pues yo agnóstico... :lol: Hombre, lo de "creo" lo puse porque no estaba (ni estoy) seguro del todo. Pienso que es mejor que hacer una afirmación rotunda y meter la gamba... Supongo que a El_Vale también le ha pasado lo mismo. Sólo tratábamos de ayudar. Aun no estando seguro de algo, si tienes una pequeña pista de por dónde van los tiros, me parece que lo mejor es decirlo (eso sí, con humildad).
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 20/10/2006
No tengo ni la menor idea...y no lo creo; lo afirmo!!
Subir
Nones
#7 por Nones el 21/10/2006
Sacado de las FAQ de la página de Waves:

Native: usan la CPU del ordenador para el procesado de los plugins, por ejemplo los DirectX, VST, AudioUnits, etc...

TDM: usan hardware DSP de Digidesign para el procesado de plugins, por ejemplo sistema Pro Tools o hardware de Digidesign.

Las versiones TDM digamos que te viene el plugin TDM pero tambíen incluye la versíon "Native" (no al revés), por eso valen más caras que las "Native"

Salu2...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo