Waves gold bundle 3 plugins para Cubase sx 3

EAC
#1 por EAC el 09/01/2008
Tengo este paquete de plugin de waves para trabajar con cubase sx3, pero lleva demasiados y la mitad no se ni para que sirven. necesito un compresor, un limitador, un ecualizador y una reverb que este bien. el problema es que este paquete lleva varias reverb, varios ecualizadores... y no se con cual quedarme. Como soy nuevo lo que no quiero es probarlos todos y al final volverme loco y no saber cual utilizar, por eso necesito la ayuda de los profesionales en la materia, para que de ese paquete me digan cuales son los mejores y mas sencillos para utilizar, para el que empieza pero que pretende un acabado aceptable. Para los que no conozcan los plugins que lleva este paquete, los detallo a continuacion:
L1ultramaximizer- Ultrapitch -Maxxbass - Truverb - S1 - Renaisance (Axx- Compresor - Ecualizer - Reverb ) - C1 - C4 - PS 22 - Metaflanfer - Mondo mod - DeEsser - Enigma - Supertab - IR L - Doubler - Doppler - Q 10 Paragraphic Ecualizer - Audio track - Waves tune LT - IR 1(Reverb). Como veis hay bastantes, por lo que a parte de que me aconsejeis un compresor, un limitador, un ecualizador y una reverb, me gustaria conseguir los manuales de todos ellos en castellano o algun tutorial para saber para que sirven el resto y como utilizarlos. Gracias por anticipado por vuestra ayuda.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 09/01/2008
En principio te conviene echar una ojeada a las notas técnicas de como usar un reverb, compresor, ecualizador etc, una vez que tengas claro de que van las cosas ya te va a servir para manejar cualquier ecualizador, compresor o reverb, en general es el mismo perro con diferente collar, básicamente es todo lo mismo, un plugin puede tener más opciones que otro pero en general son similares:

https://www.hispasonic.com/taxonomy/term/601/all?page=1

También justamente lo interesante es ir probando y ver cual te es más comodo de trabajar, es la mejor manera de ir aprendiendo, usar uno otro y probar y probar y probar.

Antes que exitieran los plugins había que comprar un aparato por separado de cada cosa y solo uno, con todas las posibilidades actuales es interesante poder probar y aprender.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo