Waves Soundgrid Merece la pena ¿?

Dredris
#1 por Dredris el 09/03/2017
Hola amigos en los próximos meses voy a empezar la gira con un grupo (muchas fechas) haciendo F.O.H y estoy barajando la opción de adquirir el waves soundgrid con el servidor y la tarjeta para la mesa.

Llevo tiempo fijándome y casi todos los "guiris" lo llevan y por algo sera no ¿? Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones y me contarais vuestras experiencias.

He probado la "versión Usb" pero no la veo ni muy estable y las latencias que genera son importantes.

También e conocido a técnicos que llevan un pro tools con sus propias revers, y la verdad que se notan y bastante.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 10/03/2017
Pues como todo, depende.
El sistema funciona, y es estable (al menos en mi opinión, es muy estable, incluso si hablamos del Multirack nativo). Las latencias siempre, desde luego, hay que tenerlas vigiladas.

Ahora, si merece la pena, supongo que ya es cuestión de tus necesidades y tu presupuesto. No es un sistema barato, si sumamos tarjeta, servidor y licencias (o si, según se mire, puede ser muy barato si vas a utilizar mucho proceso). Si realmente lo necesitas y si lo vas a amortizar con relativa facilidad, yo iría a por él.
Subir
lunetico
#3 por lunetico el 11/03/2017
A dia de hoy, teniendo equipos tan potentes y redes Dante, AVB y AES 67 (para adaptarse a cada tipo de mesa) creo que vale la pena investigar por ese lado antes de estar seguro que necesitas invertir si o si en un sistema como el de waves.

Ten en cuenta que con esos sistemas que comento, podrias seguir usando no solo plugins de waves, si no de todos los fabricantes. La licencia de dante virtual soundcard son 29 euros, tiene versiones para windows y Osx y te vale no solo para usar su enrutado como dsp, si no también para entregar multipista a cualquier DAW.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo