WAVES

LuisB
#1 por LuisB el 06/04/2005
Hola tios...


Reeesulta que un tema que ya esta casi acabado pues tengo puesto pues la tira de waves en diferentes sonidos y en master.

Pues cuando abro el tema esta tarde me empieza a dar chispazos de noise el cubase y la cpu a tope osea overload y ademas no baja ni ahun quitandole los waves y se que son los waves porque ya me ha pasado lo mismo al intentar alguna vez que otra meterlos de golpe mientras el tema esta corriendo.


Alguien sabe como se podria corregir esto ya que se queda colgado solo abrir y no baja como dije antes.

Si nadie supiera quiere decir que he perdido toda la produccion de este tema.

Por favor a ver si alguien supiera una alternativa o no se algo que yo no sepa.

Y otra cosa con respecto al buffer cuando se habla de ello se refiere a la latencia verdad o no? no encuentro ningun buffer en cubase por ningun lado.

Gracias por leerlo al menos.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 06/04/2005
- Sube la latencia de tu tarjeta de sonido al máximo que te deje, o
- Desinstala los Waves, vuelve a abrir el tema (no te los encontrará, pero debe funcionar), y haz una copia de seguridad. A partir de ahí, mira a ver de meterlos otra vez, más poco a poco.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 06/04/2005
menuda putada.... Si, el buffer se refiere a la latencia, cuando ya estes en fase produccion que no vayas a tocar nada con el piano etc.., para que el ordenador vaya mas suelto y pueda con mas plugins le subes la latencia a la tarjeta, lo notaras que va mejor...

Un saludo!
Subir
LuisB
#4 por LuisB el 06/04/2005
Pues he hecho pruebas de desinstalar los plugins de quitar instrumentos de quitar absolutamente todos los efectos y de grabar una copia y parece ser que graba el error tb porque me sigue haciendo lo mismo o sea que he perdido no solo la produccion sino tb todos los cambios desde la otra copia que tengo que si me funciona....perfecto otra depresion hasta que me compre un ordenador mas potente ya que esta mierda de pentium 4 no vale para nada es un 3.2 y va casi igual que el athlon xp 2100 que tenia que iba a 1700 mghz. Increible estafa que te pegan estos con su maldito marketin de logotipo.

Y encima tengo 2 gigas de ram. Y el disco es SATA y uno es de software y otro de audio.

O sea me diras tu a mi que deberia ir mal siendo un 3.200.... yo a partir de la proxima compra me olvido de por vida de "INTEL INSIDE".

Lo mismo no es intel y es EMU que tb son otros que me huelen medio raro.

Bueno al final que he perdido todo. pues nada.... gracias a los dos por vuestra ayuda.

Un saludo
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 06/04/2005
A mi hace poco me paso algo parecido con una cancion, al abrirla error...me cague en todo. El logic tiene una aplicación de pluguin enabler, para deshabilitar plugins, los fui deshabilitando uno a uno hasta que di con el que me jodia, fue el ImpOscar, lo desinstale e instale de nuevo y todo volvio a funcionar a la perfeccion.

Es una putada, lo sineto tio. Sigue intentando cosas que sera lo que menos te esperes.
Subir
LuisB
#6 por LuisB el 06/04/2005
Pues lo que voy a hacer es quitar todos los instrumentos y plugins y lo salvo solo con los midis a ver que me dice como me siga dando error es que esta jodido el archivo esta claro.

Eso me quitara de dudas, y si acaso se quita tendre que hacer un barrido descartando pero madr emia que curro con eso me monto el tema de nuevo jejeje.

A ver ya te contare
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 06/04/2005
no has intentado simplemente defragmentar, o ver si no tenes algun programa corriendo por detraz
Subir
LuisB
#8 por LuisB el 06/04/2005
ya ta tios ya ta!!!!!


Pues mira te cuento vaya tela la mia....

He cogido he abierto el archivo.....busca que te busca he llegado a quitar todo absolutamente todo y nada no pasaba nada seguia colgado....Pues me da por mirar detenidamente las opciones de la mesa de mezclas en la izquierda y me encuentro con una cosa muy mona que se llama resetear los canales de audio todos o el seleccionado, le doy a todos, y se quita la dichosa cpu a tope que me jodia el tema.

Pues haciendo otra vez una por una hasta encontrar cual era ya que si no me quitaba los plugins guardados, pues resultaba ser el master por algun plugin que tenia y otro mas en otro canal , es decir dos.

Vaya suerte he tenido tios no me lo puedo creer.....voy a dormir esta noche como nunca. \:D/

Espero esto os sirva a cualquiera que leeis esto y algun dia os pase algo parecido.

Eso si cuando reseteas canales pierdes toda la informacion y plugins pero que mas da si salvas el tema....a la mierda el master que se volvera a hacer, asi se coge mas practica jeje

Bueno eso lo dicho gracias de nuevo a todos por vuestro tiempo.

Un beso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo