Una web interesante

texvo
#1 por texvo el 14/07/2004
hola:

Gabriel Aulaga http://www.gabrielaulaga.net/ nos presenta en su web, aparte de otras cosas, analisis musicales de canciones de exito. ( la del asereje por ejemplo nos reserva muchas sorpreseas ¿creeis que es una cancion facil de componer?...) Es muy interesante leer esos analisis tan subjetivos pero de todos modos muy instructivos.

creo que merece la pena entretenerse leyendo al ayatola de la musica.

Que lo disfruteis.
Subir
Pablo
#2 por Pablo el 15/07/2004
Rebienvenido y rebienvuelto :lol:
Subir
texvo
#3 por texvo el 15/07/2004
yo no me fui, creo que los que se fueron fueron otros.

salud y paz
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 15/07/2004
Coñe, que interesante!!!

Gracias Texvo!
Subir
neomad
#5 por neomad el 15/07/2004
super interesante... gracias querido ;) ci vediamo...
Subir
Grooveboy
#6 por Grooveboy el 15/07/2004
Bueno es que el aserejé por ejemplo, nada mas oirla hasta un sordo se da cuenta de la cutre-copia del Rapper's Delight de los Sugarhill en el estribillo............pero bueno
Subir
neomad
#7 por neomad el 15/07/2004
Lei las 14 paginas de Asereje... me mato... mañana ire nuevamente con la cabecita fresca...
muy muy interesante..
Subir
texvo
#8 por texvo el 15/07/2004
Grooveboy escribió:
Bueno es que el aserejé por ejemplo, nada mas oirla hasta un sordo se da cuenta de la cutre-copia del Rapper's Delight de los Sugarhill en el estribillo............pero bueno


Aulaga no dice que no, quizas desconozca el tema que nombras, yo tampoco.

pero no estaria mal que te pusieses en contacto con el y se lo comentaras, seguro que te lo agradecera. tienes su emilio en su web.

salud.
Subir
Grooveboy
#9 por Grooveboy el 15/07/2004
texvo escribió:
Grooveboy escribió:
Bueno es que el aserejé por ejemplo, nada mas oirla hasta un sordo se da cuenta de la cutre-copia del Rapper's Delight de los Sugarhill en el estribillo............pero bueno


Aulaga no dice que no, quizas desconozca el tema que nombras, yo tampoco.

pero no estaria mal que te pusieses en contacto con el y se lo comentaras, seguro que te lo agradecera. tienes su emilio en su web.

salud.


Ah, coño.
Pues yo pensé q entre otras cosas diría eso en el analisis del aserejé, es que no le he leido porquestoy liadillo, pero igual si que le mando un emilio, no se es que el tema Rapper's deligth de Sugarhill Gang es un clasico basico del funk, por el titulo igual no , pero por el riff del bajo vamos en cuanto le escuches dirás , "ah coño este tema", es un tema del 79, escuchale y lo reconoceras enseguida y la voz empieza pues como lo del asereje, vamos q se ve la copia enseguida si has escuchado la cancion alguna vez q otra por las frase del principio.

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo