un patch es simplemente un panel donde aglutinas todas las conexiones para no tener que conectar directamente en el aparato, y así no se estropean las conexiones de los aparatos. Siempre es mas barato comprar un patch nuevo que cambiar las conexiones del equipo.... se usa para versatilizar las instalaciones y personalizar como se quiera
Yo cuando me hice la cabina de mi casa, em planteé el hacerlo, pero los patch suelen ser de 24x2, y para mí era demasiado... pero ahora se me ha metido en la cabeza una remodelación de la mía porque me quiero pillar el scratch o algún sistema de TC, y para enchufar y desenchufar el aparatillo me vendría muy bien, pero todavía estoy investigando el como hacerlo...
Espero haberte sido útil, que me he ido un poco del tema
Yo cuando me hice la cabina de mi casa, em planteé el hacerlo, pero los patch suelen ser de 24x2, y para mí era demasiado... pero ahora se me ha metido en la cabeza una remodelación de la mía porque me quiero pillar el scratch o algún sistema de TC, y para enchufar y desenchufar el aparatillo me vendría muy bien, pero todavía estoy investigando el como hacerlo...
Espero haberte sido útil, que me he ido un poco del tema