Web para bajar videos de Festivales/DJ con buena resolucion

  • 2
Jeri_Jarko
#16 por Jeri_Jarko el 19/07/2008
un patch es simplemente un panel donde aglutinas todas las conexiones para no tener que conectar directamente en el aparato, y así no se estropean las conexiones de los aparatos. Siempre es mas barato comprar un patch nuevo que cambiar las conexiones del equipo.... se usa para versatilizar las instalaciones y personalizar como se quiera

Yo cuando me hice la cabina de mi casa, em planteé el hacerlo, pero los patch suelen ser de 24x2, y para mí era demasiado... pero ahora se me ha metido en la cabeza una remodelación de la mía porque me quiero pillar el scratch o algún sistema de TC, y para enchufar y desenchufar el aparatillo me vendría muy bien, pero todavía estoy investigando el como hacerlo...

Espero haberte sido útil, que me he ido un poco del tema :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luis b
#17 por luis b el 26/07/2008
gracias tio si entre tu explicacion y mirando fotukas x ahi ya se lo q es gracias=D>
Subir
txowen
#18 por txowen el 26/02/2009
,
Subir
txowen
#19 por txowen el 26/02/2009
prueba aqui:

http://twnproyect.sytes.net

esta muy bn pa descargartelos por que pa registrarte no hacee falta que convalides el mail, entras directo . Y pa las descargas tambn directas , sin megaupload ni nada y buena calidad. la aconsejo ;P
Subir
jandridj
#20 por jandridj el 26/02/2009
Yo eh visto un patch de esos por internet, que ademas viene preparado para conectar dos sistemas TCV, dobla todos los conectores y los agrupa uno a cada lado. De esa manera te evitas liarla parda cuando se juntan dos personas con sistemas TCV. Lo puedes fabricar hasta tu mismo con el material necesario...

Lastima que sea el dueño de un garito el que tiene que hacerlo, si fuese para mi casa ya tendría uno xD

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo