Web para dj a medida

Alfonso
#1 por Alfonso el 08/01/2016
Hola buenas me presento soy dj, ya un poco avanzado xD, y bueno quiero que los más expertos en tecnología me ayudéis un poco, ya que me gustaría sin dependerme 'demasiado' de ninguna plataforma crear un pagina web a medida para publicar mis canciones y poner un par de links(botones) para redirigir a plataformas sociales y que algún otro patrocinador(si dios quiere), que sea para móvil y pc.
Os voy a poner aquí un ejemplo de lo que quiero exactamente más o menos.
Muchas gracias de antemano :birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfonso
#2 por Alfonso el 10/01/2016
Nadie puede ayudar?
Subir
dontarek
#3 por dontarek el 11/01/2016
Se me ocurren asi a bote pronto tres opciones:

-Que si dependas demasiado de esas plataformas para crear webs tipo 1and1 y tal (no te las recomiendo)

-Que aprendas algo de html css y javascript y te la montes tu a tu gusto (es lo mejor pero cuesta su tiempo y esfuerzo)

-Que contrates a alguien que te la haga (otra buena opcion pero que tendras que pagar, claro)

Un saludo.
Subir
Fran Portillo
#4 por Fran Portillo el 11/01/2016
yo estoy usando una página gratis de wix.com y la verdad es bastante sencillo de hacer y queda mas o menos bien. mira en mi página que es más o menos lo que tú queres. http://www.energiapositiva.tk
Subir
Alfonso
#5 por Alfonso el 12/01/2016
#3 hola dontarek gracias por la contestación.
1mirare alguna plantilla por si acaso, pero como has dicho no me terminan de convencer esas plataformas.
2La verdad es que no se, me para buena idea lo de programarlo, pero yo de html5, se lo básico :teclear: ( súper básico), y además que últimamente no tengo mucho tiempo.
3La verdad es que si no lo consigo de ninguna de las otras maneras contrataré a alguien :-k
#4 hola Fran
Si te queda guay, pero la verdad es que me gustaría algo parecido a lo de la imagen de arriba, y todavía no he encontrado ninguna plantilla asi :triston:
Subir
Alfonso
#6 por Alfonso el 17/01/2016
Nadie que me pueda ayudar un poquito más??
:neutral:
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 17/01/2016
Flavors.me
Subir
Alfonso
#8 por Alfonso el 17/01/2016
#7 gracias teo en nada lo miro :birras:
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 17/01/2016
:birras:
Subir
djpeta
#10 por djpeta el 22/02/2016
#7 Si te animas por la opción de contratar a alguien podemos negociar ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo