¿web para oir música q te sugiere temas/estilos parecidos?

oasys
por el 12/02/2014
conocía una web que te permitía reproducir canciones de discos de todo tipo y te mostraba una selección de estilos parecidos para seguir navegando por ellos, estoy hablando de por lo menos hace 10 años. Así que no sé si seguirá existiendo o si habrá algo parecido. Era como una especie de youtube, pero en lugar de una cáptura de vídeo salía la portada. Sin restricciones ni pagos.

¿alguien conoce algo?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
anghelikho
por el 12/02/2014
Lo que hago yo es muy parecido a lo que dices tu...
Yo lo que hago me voy a beatport y me pongo a mirar por TOP´s en generos...y el tema que me gusta me lo bajo ;)... nose si te valdra eso pero para musica electronica es lo mejor(lo unico malo que solo escuchas una parte del tema, pero suficiente para saber si te puede gustar o no)
Espero que te sirva de ayuda, un saludo!!
Subir
supertorpe
por el 12/02/2014
Hay varias. La más antigua que conozco es esta:

http://www.liveplasma.com
Subir
oasys
por el 12/02/2014
Esas páginas que me habéis puesto no las entiendo, no se le parece, en una sale un enlace para comprar en amazon, en la otra me lleva a un rapero que no tiene nada que ver con lo que estaba escuchando. No me gusta.

he mirado en el "baul de los recuerdos" del disco duro y tenía un bookmarks donde creo que está apuntada, se traba de pandora.com, pero está restringida fuera de USA.
Subir
raat
oasys
por el 13/02/2014
gracias, las echaré un vistazo, supongo que de la de pandora tendré que olvidarme
Subir
brundlefly
kiket
por el 13/02/2014
Spotify
Subir
oasys
por el 13/02/2014
esa de grooveshark parece buena
Subir
raat
por el 13/02/2014