Welcome Home (Sanitarium) Completa [Jotun666]

Jotun Studio
#31 por Jotun Studio el 16/05/2006
Hey,buenas, reviviendo hilos!! Mola :D

Minuto: Hace tiempo que no te veo por mis temas, tio...Échale un vistazo a la lista, que creo que te has dejado alguno por ahí. Y lo que dices de este, pues puede ser. Yo sé que no canto perfe ni mucho menos, y por eso hago las voces medio rápidas, para dar una impresión medianamente real de mi capacidad, ya que no me gusta falsear demasiado las cosas...

Y nada,tio, no me enfado, al contrario. Es bueno aprender de los errores. Aparte, cada uno tiene sus opiniones y gustos, y mientras se expresen respetuosamente...Prefiero que se me diga "has hecho esto mal" a que se tienda a ser complaciente (siempre y cuando algo esté fundado, claro...)

En la próxima lo intentaré hacer mejor :D

ElJulio: Ilustras lo que digo antes...Cada uno tiene puntos de vista y opiniones distintos. Me alegro que te haya gustado.

Un saludo a los dos y muchas gracias por escucharme y dejar vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Minuto777
#32 por Minuto777 el 16/05/2006
¿Era antiguo el tema?...oopppppps............es que hace tiempo que no me paso por el foro y fue este el primero que me encontré.

Ahora que tengo algo mas de tiempo (por un tiempo, valga la refunfuncia) voy a escucharme unos cuantos temas y entre ellos no dudes que los tuyos.....................

Y nunca he dicho que no me gustase el tema .....es el "Welcome" y tocado por ti....que puedo decir...........pero sabes que de ti siempre espero "algo mas" y me fijo quiza un poco mas en los "defectos" (bajo mi punto de vista), como me gustaria que hicieran conmigo..........

Y lo de la voz , no es que este bien o mal cantada..............son los planos de mezcla, la manera de empastar...............por ejemplo, noto gran diferencia entre los planos de la voz cuando esta con limpias que con distorsion................

Pero de la ejecucion no digo nada.....bueno si, me sigue chirriando algo en un punteo............

Bueno , a ver si me pongo al dia y me actualizo un poco con tus temas....

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#33 por Jotun Studio el 16/05/2006
Buenas again, Minutorl.

Pues hombre, es el más nuevo de los últimos que he hecho, pero me refería a que el hilo este ya estaba un poco perdido en las catacumbas :D Sólo eso.

Tienes razón en que quizás le falte cohesión al tema, y lo mismo se puede deber a que en la parte que hay guitarra limpia sólo hay una, por lo cual la imagen estereo es pobre y tal...

Respecto a lo de los punteos, pues hay algunos que están hechos un poco a mi bola, pero creo que no te refieres a eso.

Y nada, que realmente me mola que digas esto, porque ultimamente escucho cada cosa por aquí y veo los comentarios y me digo "eso es demasiado complaciente", así que dadme toda la caña que sea necesaria (siempre y cuando sea fundada, como dije antes).

Un saludo y senkiurl. Y cuando escuches otros temas mios, pues déjame alguna crítica, tio, que me gusta saber qué piensas al respecto, ok? Nos vemorrr.
Subir
sectado
#34 por sectado el 14/09/2006
ceh te tengo un apregunta vos q usas el pod probaste el guitar rig 2 para compararlo si es asi con cual te quedas porq yo ando en busca del pod 2.0 que me decis q me conviene guitar rig 2 o pod 2.0
Subir
Jotun Studio
#35 por Jotun Studio el 14/09/2006
tio me ha costao entenderte yo nunca he usado el guitar rig pero sí el pod así que no sé qué decirte lo mismo el guitar rig bien aprovechao merece la pena de todos modos yo soy más fan de simuladores de guitarra físicos que de software no me gusta por ahora como suenan lo mismo en un futuro suenan mejor pero ahora no espero haberte ayudado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo