Welcome Home (Sanitarium) Completa [Jotun666]

ZOS3R
#16 por ZOS3R el 21/04/2006
WEooo. Esto suena de muerte. A veces es que le da uno cosa hasta escribir para no decir nada mas que ENHORABUENA!!!. Ademas es que cantas que te cagas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tretre
#17 por tretre el 21/04/2006
Jotun,disculpá mi ignorancia de la historia de Metallica y de la musica aqui en España.Recien llegué hace un año,pero ademas de que el tema es simplemente genial,y no conozco la original, tu version está de puta madre!
Subir
rodhuerta
#18 por rodhuerta el 21/04/2006
Ostras !
Subir
Jotun Studio
#19 por Jotun Studio el 21/04/2006
Hey,buenas! Muchas gracias por las escuchas!!

Zos3r: Tio, que no te dé cosa, que comentarios como los tuyos me animan muchísimo. Y realmente me alegro de que te guste mi forma de cantar. Muchísmas gracias!

Tretre: No hay nada que disculpar, hombre, faltaría más! Eso sí el Master Of Puppets debes de escucharlo...Y nada, que me alegro que te guste mi versión, pero es que el tema original es la bomba.

Rodhuerta: Espero que ese "ostras!" sea positivo, que me has dejado con la intriga....


Un saludo y muchas gracias por oirme.
Subir
MarkSoftMusic
#20 por MarkSoftMusic el 22/04/2006
Muy bueno el curro,
como de costumbre te has superado.

Lo comentado anteriormente, un poco de diferencia con la original lo cual hace el tema más guapo para un tributo y por lo tanto dejas un poco tu sello, (tu estilo musical).

Otra vez nos tenemos que quitar el sombrero.

Darte mi enhorabuena si me lo permites, Leo.

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#21 por Jotun Studio el 26/04/2006
Hey, Mark, perdona por la tardanza, que se me había pasado, tio.

Desde luego que te permito quitarte el sombrero, y darte las gracias por lo que me comentas: intento mejorar poco a poco y corregir errores de canciones anteriores en la medida de lo posible. También intento no copiar al versionar, pero he de reconocer que Metallica son una de mis grandes influencias, por lo cual...sigo sonando un poco a ellos y más cuando los versiono.

Bueno, pues lo dicho, que muchas gracias por escucharme y por dejar tus comentarios. Un saludo!
Subir
Black_Dominant
#22 por Black_Dominant el 26/04/2006
buah! que bueeeno! Un versión muuuy digna. La voz suena de lujo, el solo muy guapo...
Si tengo que ponerme muy muy critico diría que a las guitarras les falta fuerza en algun momento. :twisted:
Enhorabuena tío, un saludooo
Subir
HoRgH
#23 por HoRgH el 26/04/2006
La original de metallica es una pasada y la verdad es que esta versión que te has marcado suena de verdadero vicio.
Por ponerle un pero...no se...quiza la caja suena muy fuerte al principio (e incluso en las partes con menos caña)...pero vamos...nada grave ;)

Sonido de lujo tio!!!
Subir
Jotun Studio
#24 por Jotun Studio el 28/04/2006
Hey, buenas, sorry por el retraso, pero tengo poquillo tiempo ultimamente...

Black Dominant: Oye, muchas gracias, pero no dirías lo mismo del solo si lo escucharas entero...:P Tengo que mirar lo que dices de las guitarras, a ver si consigo darles más pegada. Muchas gracias!

Horgh: Es lo que dices, la original es que es un temazo!! Pero me alegro que guste cómo me ha quedado (o está quedando, mejor dicho...) la versión. Quizás también retoque lo que dices lo de la caja, que algo de dinámica le puede dar...

Un saludo y muchas gracias por escucharme y por comentarme cosillas!
Subir
Duvao27 Baneado
#25 por Duvao27 el 29/04/2006
Mola tu puta voz cabronazoo, ¡A VER CUANCOJONES TE DEJAS DE HACER VERSIONES Y HACES TUS PROPIOS TEMAS :) !, ahora si quieres te paso los mios y los cantas :) .
Subir
clansman
#26 por clansman el 29/04/2006
Reescuchada... joder, la verdad es que se sale la puta versión!!
Subir
Jotun Studio
#27 por Jotun Studio el 01/05/2006
Hey, sorry por la tardanza, que estoy algo liaoillo...

Duvao: Gracias, chaval! Me alegro que te guste mi voice, y eso, a ver cuándo tengo más tiempo para componer en condiciones...De todos modos tengo una canción casi terminada. Sólo me falta un trozo de letra y grabar algunas partes...

Clans: Recomentada :D Me alegro que te guste, tio, aunque ya digo que tengo cosas que mejorar...


Un saludo y muchas gracias.
Subir
Minuto777
#28 por Minuto777 el 16/05/2006
Hola Jotun...cuanto tiempo.

Estaba dandome una vuelta a ver como a cambiado esto y me trpeze con esta version..................
Bueno, ahora estoy en el curro , pero de primeras se me hace (y que nadie me acuchille) que en momentos esta desafinada, teniendo en cuenta el cambio de tono incluso.................y la voz es demasiado presente y por encima (para mi gusto), y la bat lo mismo con respecto a las ritmicas.................en general no lo veo "fundido".

No se , pero es lo que me ha parecido en un principio..............de todos modos volvere a escucharla en casa...........
Subir
Minuto777
#29 por Minuto777 el 16/05/2006
Bueno, pos ya la he escuchado y mas o menos opino igual..............no hay "bola" y las ritmicas no tienen apenas fuerza cuando cantas, quiza debido a los planos que has dado, o a lo afiladas que estan........no se.............veo mas intrumentos separados que todos acoplados y fundidos.....veo demasiada diferencia de perfil....
Y conste que todo esto lo digo habiendo escuchado temas tuyos anteriores...............
Quiza para otro lo consideraria un buen tema, pero a ti , habiendote puesto ya tu liston, creo que se te puede pedir mas..........

Un saludo y no te enfades...................pero alguien tiene que darte un poquito de caña :D

Ah, y lo del desfine no se....es algo en uno de los punteos sobre arpegios...................algo me chirria...........no se, no lo ubico ahora....
Subir
eljulio
#30 por eljulio el 16/05/2006
pues suena muy bien, lo que me a gustado mas es la voz, me gusta tanto como la cantas como el efecto de delay que lleva.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo