White label vs night club

TITO_BENNY
#1 por TITO_BENNY el 24/11/2008
no se bien cual de ellas me deberia comprar, me an ablado muy bien de ambas, ¿existe alguna diferencia caracteristica entre ellas, que me aga decantarme por una u otra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 24/11/2008
entiendo que te refieres a las agujas ortofon???
esque no lo dices...
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 24/11/2008
Las night club son las Ortofon y las White Label son de Shure, los dos modelos que hablas son la gama alta de cada marca, asi que dudo que te decepcione ninguno de los dos.

Yo por ejemplo tengo los White y estoy muy contento con ellos, no saltan nunca y buen sonido, sobre todo en los bajos, luego los night no te puedo decir porque no los tengo, pero es el que la mayoria que tiene presupuesto compra y su forma banana es lo que mas atrae.
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 24/11/2008
White Lable sin dudarlo ;) en Sonomarket estaba de oferta
Subir
alexvalen
#5 por alexvalen el 24/11/2008
Yo tambien tengo la misma duda W. Label ó O. night club??
Las White Label tienen fama pero quien las ha probado??

Alanml escribió:
White Lable sin dudarlo ;) en Sonomarket estaba de oferta
Subir
obione
#6 por obione el 24/11/2008
Yo, ambas están bastante bien pero no te podría hacer una comparativa porque las he probado en momentos diferentes y en equipos que no tenían nada que ver. Las Shure suenan muy bien, agarran bien pero, no es algo que se note mucho. Se hace notar bastante más una mesa o unos bafles.

Las Night club son las que tengo en casa, me gustan las elípticas (es la aguja que monto), me gusta su respuesta en general y en agudos en especial, me tiran los charles agresivos. Las elípticas según el teorema audiófilo suenan mejor porque se adaptan mejor al surco (especialmente en agudos, alguno he oído quejarse de que brillaban demasiado)...

I0I
Subir
alexvalen
#7 por alexvalen el 24/11/2008
Thanks
La verdad es que queria jubilar mis Tonar Banana (estan en venta por si alguine las quiere...).
No se, quiero pillarme la aguja que me da mas calidad de audio. Tengo una Xone 92 con 2 Technics MK5 y un ampli Sherwood con dos altavoces cascaetes...

obione escribió:
Yo, ambas están bastante bien pero no te podría hacer una comparativa porque las he probado en momentos diferentes y en equipos que no tenían nada que ver. Las Shure suenan muy bien, agarran bien pero, no es algo que se note mucho. Se hace notar bastante más una mesa o unos bafles.

Las Night club son las que tengo en casa, me gustan las elípticas (es la aguja que monto), me gusta su respuesta en general y en agudos en especial, me tiran los charles agresivos. Las elípticas según el teorema audiófilo suenan mejor porque se adaptan mejor al surco (especialmente en agudos, alguno he oído quejarse de que brillaban demasiado)...

I0I
Subir
obione
#8 por obione el 24/11/2008
Hombre tienes un mesón, si contaras con un buen soporte de grabación no te diría que no pero el ampli supongo que será mediocre (que no malo, un modelo normal son unos 200€) y si los altavoces están cascadetes deberías preocuparte primero por los bafles aunque, las banana son unas cápsulas bastante modestas.

Lo que corresponde a tu Xone y unas White label sería más bien una etapa sin pijadas amplificando, sobre 300€, y 2 cajas de 300€ también (cada una). De ahí para arriba, piensa que hablamos de un equipo DJ top gama...

Lo dicho, yo me preocuparía en tu caso de la compra de unos bafles decentes y luego ya veremos.
Subir
TITO_BENNY
#9 por TITO_BENNY el 25/11/2008
chicos ayer tarde me decidi y compre las shure white label son un verdadero lujado sonidaco, ademas el repuesto de agujas es mas econmico que el delas night club, aunque de estetica las night club son mas atractivas, yo por mi parte ya lo tengo claro me hago de white label y que vivan las feas!!!!
Subir
alexvalen
#10 por alexvalen el 25/11/2008
Tienes razon obione....
Tengo pensado pillarme unos KRK 6, los nuevos que han sacado, y unas night club o casi mejor las WhiteLabel de shure.... segun el ultimo comentario ;-)
No se, las ortofon me han parecido siempre mas caras de lo que son realmente.

obione escribió:
Hombre tienes un mesón, si contaras con un buen soporte de grabación no te diría que no pero el ampli supongo que será mediocre (que no malo, un modelo normal son unos 200€) y si los altavoces están cascadetes deberías preocuparte primero por los bafles aunque, las banana son unas cápsulas bastante modestas.

Lo que corresponde a tu Xone y unas White label sería más bien una etapa sin pijadas amplificando, sobre 300€, y 2 cajas de 300€ también (cada una). De ahí para arriba, piensa que hablamos de un equipo DJ top gama...

Lo dicho, yo me preocuparía en tu caso de la compra de unos bafles decentes y luego ya veremos.
Subir
djtoto
#11 por djtoto el 21/02/2016
Hola quería comentar sobre la shure whitelabel ya que encontré algunos defectos y los paso a señalar el primero es que un canal suena más el otro , midiendo con el tester las 2 bobinas una hace más resistencia que la otra segundo donde se agarra la cápsula para poner sobre el disco hace descarga ya que a no ser todo unido no hace masa con el brazo , tersero noto que le falta potencia , si a alguien le sirve mi comentario sobre esta shure whitelabel ya que saber de ella como anda es únicamente comprandola
Subir
Trip
#12 por Trip el 01/04/2017
#11 hola buenos dias, tengo duda entre las dos capsulas, alguien en el foro ha probado los dos modelos? Cual tiene mas presencia de bajos y es mejor compra? Javidario sigues con el mismo problema de que suena mas un canal que otro? Graciass
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo