Tampoco sé si tengo alguna cuenta en Microsoft para hacer lo que dice en el vídeo y extender las actualizaciones un año más. Yo en Google Chrome inicio sesión, pero nunca pagué por ninguna licencia. Y si finalmente hay que subir el contenido del PC a la nube, tampoco me hace mucha gracia. En fin, que no sé qué hacer ni me apetece tocar un sistema que hasta ahora me estuvo funcionando sin problemas.
#20 Nada más mirar el modelo de micro te confirmo que no, no está listado ese modelo, es uno de los que aparecen como "bloqueados" para actualizar, aparte no suelen incluir las placas base de esos modelos TMP2.0.
Pero si puedes instalarlo, e irá bién. Te recomiendo a ser posible que añadas más RAM, con 4Gb vas incluso con W10 ultra justo, casi de mínimos. Si puedes meterle 8 Gb mejor.
El portátil que yo tengo viene con un micro similar a ese pero de bajo consumo, y si, tira perfectamente, va muy bien, aunque yo lo tengo con 8Gb de RAM, con 4 en W11 mala cosa, no irá nada suelto.
Pues bien...
Ya tengo actualizaciones gratis hasta dentro de un año solo por tener una cuenta Microsoft vinculada a Windows y la sesión iniciada con ella.
Solo he tenido que ir a Windows update he inscribirme en actualizaciones no se que tal y como me indicaba y ya...
En Octubre del año que viene Dios dirá...
#29 ¿Entonces no has tenido que hacer una copia de seguridad de Windows en la nube de Drive?
Buenas noticias.