Hola amigos, vereis, tengo portqatil con windows 7 32 bits y cubase 5.1. El caso que con no demasiada carga (solo ezdrummer o superior drummer) y sin aplicar efectos, o si se han aplicado los desactivo para grabar, el programa empieza a meterme algunos clicks cuando grabo, mas frecuentes mientras mas pistas reproduce. Sin embargo el nivel de uso de cpu apenas sube. Tengo 4 gb de ram, que creo que esta bien.
Mi pregunta es:
Mejoraria algo si le instalo win7 x64?? tengo entendido que la memoria se gestiona mejor desde un S.O. de 64 bits, o por contra la solucion es meterle mas memoria? Esto ultimo igualmente me obligaria a poner el sistema operativo de 64 bits logicamente.
Lo que no quiero es pegarme la currada de formatear y reinstalar todo otra vez para pasar a 64 bits y que cubase me siga dando el mismo problema o gastarme pelas en mas memoria cn el consiguiente curro igualmente de reinstalacion y que no me sirva para nada.
Bueno gracias de antemano por vuestras opiniones. Saludos a todos.
Mi pregunta es:
Mejoraria algo si le instalo win7 x64?? tengo entendido que la memoria se gestiona mejor desde un S.O. de 64 bits, o por contra la solucion es meterle mas memoria? Esto ultimo igualmente me obligaria a poner el sistema operativo de 64 bits logicamente.
Lo que no quiero es pegarme la currada de formatear y reinstalar todo otra vez para pasar a 64 bits y que cubase me siga dando el mismo problema o gastarme pelas en mas memoria cn el consiguiente curro igualmente de reinstalacion y que no me sirva para nada.
Bueno gracias de antemano por vuestras opiniones. Saludos a todos.