Windows 7 32 bits con yamaha 01x

moogmen
#1 por moogmen el 08/05/2012
Hola
Quería saber si hay alguien que esta utilizando esta mesa con windows 7 y que drivers utiliza y en donde los puedo descargar. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sesentaynueve
moogmen
#3 por moogmen el 09/05/2012
gracias Conga
Los drivers que valen me imagino que serán los de windows vista,porque no veo los del windows 7. Sabes si funciona perfectamente o da algún tipo de problema? Gracias Conga
Subir
moogmen
#4 por moogmen el 08/09/2012
Hola COnga y demás gente
Después de un montón de tiempo he intentado instalar los drivers para windows 7 32bits, ahora me he puesto manos a la obra pero no hay forma, no engancha la mesa con el pc. A ver si me podéis echar un cable, please que estiy desesperado. Gracias
Subir
JABEstudio
#5 por JABEstudio el 08/09/2012
Sencillamente, la 01X NO funciona con windows 7, Yamaha no ha desarrollado los drivers y nos ha dejado colgados a todos los usuarios de la 01X.
Subir
moogmen
#6 por moogmen el 08/09/2012
Pero tenía entendido que no funcionaba con Windows 7 64 bits pero si funcionaba con 32 bits
Subir
pedrogem
#7 por pedrogem el 19/12/2014
Hola .... en windows 7 si funciona (solo 32 bits)... con un pequeño truquillo .... vais a "administrador de dispositivos" y pinchais en "controladora de host compatible on OHCI 1394" con boton derecho "actualizar sftware y controladores".... en el cuadro que aparece pinchais en "buscar software de controladro en el equipo" y en el cuadro que vuelve a salir en "elegir en una lista.... etc" y por fin elegis la opcion que aparace como "(HEREDADA)" y ya teneis operativa la 01X...... el problema viene cuando tienes un windows 7 a 64 bits......
Subir
Endre
#8 por Endre el 19/12/2014
¿Sabéis cuánta memoria ram soporta el Windows 7 a 32 bits?
Subir
pedrogem
#9 por pedrogem el 19/12/2014
En las versiones de 32 bits, el sistema solo puede direccionar:
2 ^32 = 4,3 mil millones de direcciones diferentes, correspondiente a 4GB de RAM
Pero como tiene que direccionar otras cosas aparte de la RAM (recursos de placa base, tarjetas de extensión, entre ellas la tarjeta grafica), solo queda alrededor de 2,8 a 3,3 GB de RAM que pueden ser direccionados dependiendo de la configuración del PC.
Subir
1
Endre
#10 por Endre el 19/12/2014
Gracias pedrogem. Entiendo que la limitación de memoria a algo menos de 4Gb es para los sistemas de 32 bits, independientemente del que sea.
Subir
robinette
#11 por robinette el 19/12/2014
Endre escribió:
Entiendo que la limitación de memoria a algo menos de 4Gb es para los sistemas de 32 bits, independientemente del que sea.
http://www.identi.li/index.php?topic=108040
No lo he probado pero... ¿estos rollos son de fiar?. :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo