Windows 7 64bits

codify
#1 por codify el 27/02/2010
Tengo instalado el win7 64 en mi portátil y tira de maravilla pero me gustaría saber si en alguno de los directos que hago daría la talla y puedo confiar plenamente en él con Live 8 y algunos VSTi's o, por el contrario, más vale que le instale un XP como había hecho hasta ahora...

...gracias por adelantado!...

P.D: Se que, por propia experiencia, con el Vista hay algún momento aleatorio en que el sonido se me ha cortado o ha hecho alguna fluctuación con el audio y por eso quería saber si con win7 64 eso no pasa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 27/02/2010
en estabilidad es muy superior a xp. lo unico que te puede dar problemas es algun vst no-legal de estos que algun crack de repente hace subir la carga de la cpu que da gusto.

por lo demas me fio mucho mas de el que de xp
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 27/02/2010
Si tu configuracion va bien en XP, quedate en el. W7 es poco estable ahora mismo y puedes mirar algunos de los problemas reportados en otros hilos de este foro. Hay que esperar el SP1 y evaluar de nuevo. Un saludo.
Subir
undercore
#4 por undercore el 27/02/2010
¿windows 7 poco estable? :shock: :shock: :shock:

yo hoy acabo de hacer la actualizacion definitiva a windows 7 (antes de que caduque la version beta y tal) y he mandado a tonar por saco a windows xp...y mas contento que unas castañuelas...desde que pase a 7 hace ya unos 6 meses o asi, use windows xp para un par de cosas...estaba ahi en una partcion usando GB sin necesidad

yo por lo menos no he tenido ni un solo problema de estabilidad...lo unico es lo de siempre, debes asegurarte de que tu hard es compatible con windows 7
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 27/02/2010
undercore escribió:
yo por lo menos no he tenido ni un solo problema de estabilidad...lo unico es lo de siempre, debes asegurarte de que tu hard es compatible con windows 7


Agregaria asegurarce que su soft tambien sea compatible... mas a mi me queda claro que compatibilidad de hard, soft y estabilidad van de la mano, pero cada quien puede verlo a su modo. Un saludo.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 27/02/2010
da igual lo que digas undercore, dentro de 3 años el xp seguira siendo mejor para el. a estas alturas que siga diciendo que es mas estable... deja en evidencia que no lo va a rectificar por mucho que cambie.

lo bueno es que reporta los hilos de fallos de w7 (2? 3?, porque el resto no son problema de w7) y se olvida de los 2000 hilos de fallos del xp :roll: :roll:
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 27/02/2010
codify escribió:
Tengo instalado el win7 64 en mi portátil y tira de maravilla pero me gustaría saber si en alguno de los directos que hago daría la talla y puedo confiar plenamente en él con Live 8 y algunos VSTi's o, por el contrario, más vale que le instale un XP como había hecho hasta ahora...

...gracias por adelantado!...

P.D: Se que, por propia experiencia, con el Vista hay algún momento aleatorio en que el sonido se me ha cortado o ha hecho alguna fluctuación con el audio y por eso quería saber si con win7 64 eso no pasa...


si te va bien no lo toques...

volver a xp es un atraso actualmente si tu equipo soporta w7 y mas x64...

los problemas que reportas con el vista sobre sonido cortado y fluctuaciones no creo que fueran debidos a vista, sino mas bien a unos drivers defectuosos de tu tarjeta de audio o una instalacion erronea...

si ahora te va bien y tienes bien instalados los drivers de tu tarjeta de audio para w7 x64 no toques nada...es mas, si esta recien instalado espera una o dos semanas y veras que mejoran las cosas...el superfecht de w7 no tiene nada que ver con el prefetch de xp...dale tiempo y si te va bien no toques nada ni cambies nada...
Subir
alaspurpuras
#8 por alaspurpuras el 28/02/2010
Es lo que hay djmanu, es muy curioso que sea la gente que viene y dice que no tiene problema alguno con windows 7 es la misma que despues abre un hilo en busca de solucionar un problema especifico en W7. Yo nunca he dicho que W7 sea mal sistema operativo, de echo tocandole y parchandole muy poco a mi me ha ido bastante bien en el (por ello no soy el que abre hilos pidiendo ayuda)... pero si creo que XP es mas estable y compatible por ahora... ¿hasta cuando voy a compartir tu opinion?, ¿3 años?, tengo la esperanza que para el SP1.
Subir
undercore
#9 por undercore el 01/03/2010
hombre, yo sobre problemas de windows 7 solo he abierto 1 que yo recuerde...y no parece problema de windows 7 sino de mi placa

ahora, problemas con windows xp e hilos abiertos unos cuantos mas ejejjeje
Subir
vidalsh
#10 por vidalsh el 01/03/2010
alaspurpuras escribió:
Es lo que hay djmanu, es muy curioso que sea la gente que viene y dice que no tiene problema alguno con windows 7 es la misma que despues abre un hilo en busca de solucionar un problema especifico en W7. Yo nunca he dicho que W7 sea mal sistema operativo, de echo tocandole y parchandole muy poco a mi me ha ido bastante bien en el (por ello no soy el que abre hilos pidiendo ayuda)... pero si creo que XP es mas estable y compatible por ahora... ¿hasta cuando voy a compartir tu opinion?, ¿3 años?, tengo la esperanza que para el SP1.


hombreee....

te recordamos cuando xp era una mierda integral y mejor era win2000 hasta que salio el primer sp1 para xp???

o si quieres ya darle vueltas al asunto, pues mira, a mi me dijeron con mi primer pc que no pusiera el w98, que daba muchos problemas y que el w95 iba mejor...

eso mismo es lo que haces tu...

w7 tambien tendra problemas, por supuesto...

pero tu parece que solo estas esperando a ver si hay un problema con w7 para decir que xp es mejor...

Y UN COJON DE TORO BRAVO...te queda claro?

que a veces te pasas...
Subir
Mike-V
#11 por Mike-V el 21/03/2010
No creo que haya que darle muchas vueltas a las cosas.w7 acaba de salir relativamente hace poco por lo tanto todavia se estan testeando muchas de sus operaciones,cosa que xp debido al tiempo que lleva funcionando todos esos problemas se han ido resolviendo,lo mismo que hara w7 de aqui a un tiempo.
Subir
trilez
#12 por trilez el 21/03/2010
Windows 7 simplemente va de maravilla, se parece bastante a Mac OS X leopard ahora con los drivers de los dispositivos USB, por ejemplo mi tarjeta USB lexicon windows XP la enchufaba y no funcionaba sin el CD de drivers, en Windows 7 la puedes usar sin instalar drivers alguno (escuchar musica y todo eso, no en el driver especifico ya para usarlo en el Cubase o el secuenciador que sea) y en Mac OS X me va igual de bien así que windows 7 está a la altura de Mac OS en cuanto a comodidad, en cuanto a entorno gráfico me gusta mucho mas Mac que windows pero ese ya es otro tema, pero vamos que windows 7 repatea 600 veces a XP, por no hablar de poder usar mas de una tarjeta gráfica a la vez (Nvidia y ATI funcionando a la vez), etc, etc, etc... y muchisimas mas cosas te puedo decir en las que es mejor Windows 7 que el XP.
En cuanto a estabilidad si usas un programa de hace 3000 millones de años pues con los modos de compatibilidad puedes dar mucha cuerda e incluso puedes virtualizarte un Windows XP y usarlo si tanto necesitas el programa.

En MI opinión windows 7 es 100 veces superior a XP

Saludoss!! :mrgreen:
Subir
Mike-V
#13 por Mike-V el 21/03/2010
Pero es verdad que si tienes plugins funcionando a 32 bits en un sistema a 64bits este pasa a la emulacion desaprovechando toda la capacidad del procesador?

Me tiene intranquilo esta duda ya que me he llevado un buen tiempo para conseguir una cantidad de plugins para el daw,de ser asi seria un despilfarro de potencia.
Subir
djmanuserra Baneado
#14 por djmanuserra el 21/03/2010
pues es que si el plugin es a 32 bits el despilfarro de potencia lo tienes igual que si usaras un sistema de 32 bits. no se que hablas de que pasa a la emulacion y no se que historias. no se emula nada, simplemente trabaja a 32 bits. fin.
Subir
FADERS
#15 por FADERS el 23/03/2010
Mike-V escribió:
Pero es verdad que si tienes plugins funcionando a 32 bits en un sistema a 64bits este pasa a la emulacion desaprovechando toda la capacidad del procesador?


No será que actúa el VSTBRIDGE? que lo confunde con emulación, o sólo exciste en Cubase?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo