Baneado
en estabilidad es muy superior a xp. lo unico que te puede dar problemas es algun vst no-legal de estos que algun crack de repente hace subir la carga de la cpu que da gusto.
por lo demas me fio mucho mas de el que de xp
Si tu configuracion va bien en XP, quedate en el. W7 es poco estable ahora mismo y puedes mirar algunos de los problemas reportados en otros hilos de este foro. Hay que esperar el SP1 y evaluar de nuevo. Un saludo.
Es lo que hay djmanu, es muy curioso que sea la gente que viene y dice que no tiene problema alguno con windows 7 es la misma que despues abre un hilo en busca de solucionar un problema especifico en W7. Yo nunca he dicho que W7 sea mal sistema operativo, de echo tocandole y parchandole muy poco a mi me ha ido bastante bien en el (por ello no soy el que abre hilos pidiendo ayuda)... pero si creo que XP es mas estable y compatible por ahora... ¿hasta cuando voy a compartir tu opinion?, ¿3 años?, tengo la esperanza que para el SP1.
hombre, yo sobre problemas de windows 7 solo he abierto 1 que yo recuerde...y no parece problema de windows 7 sino de mi placa
ahora, problemas con windows xp e hilos abiertos unos cuantos mas ejejjeje
No creo que haya que darle muchas vueltas a las cosas.w7 acaba de salir relativamente hace poco por lo tanto todavia se estan testeando muchas de sus operaciones,cosa que xp debido al tiempo que lleva funcionando todos esos problemas se han ido resolviendo,lo mismo que hara w7 de aqui a un tiempo.
Pero es verdad que si tienes plugins funcionando a 32 bits en un sistema a 64bits este pasa a la emulacion desaprovechando toda la capacidad del procesador?
Me tiene intranquilo esta duda ya que me he llevado un buen tiempo para conseguir una cantidad de plugins para el daw,de ser asi seria un despilfarro de potencia.
Baneado
pues es que si el plugin es a 32 bits el despilfarro de potencia lo tienes igual que si usaras un sistema de 32 bits. no se que hablas de que pasa a la emulacion y no se que historias. no se emula nada, simplemente trabaja a 32 bits. fin.