Windows 7 de maravilla ¡

Gracias a todos
#76 por Gracias a todos el 26/12/2009
Ají= chile, guindilla
Aclaro a los que no lo sepan, que de chiles, guindillas y pimientos (todos venidos de la por aquel tiempo, Nueva España, osea Centro y Norteamérica, en concreto de los actuales Estados Unidos de Méjico ) se algo, ya que de pequeño, por decir tacos (palabras malsonates, Harpócrates), me frotaban la boca con guindilla. No cejé en el empeño y me hice más tolerante al picor que un azteca.
Ají es algo parecido a guindilla (según la zona, por ají se conoce al chile en toda latinoamérica) o chile rojo fresco. Hay muchos tipos de chile (de árbol, negro, verde, de bola, serrano...), pero pocos tan picantes como las guindillas envasadas de mi tierra: alegrías riojanas.
Esas no hay quén se las ponga como crema de noche...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#77 por Gracias a todos el 26/12/2009
alaspurpuras escribió:
Pues si aun te interesa el actualizar desde XP, aqui esta la guia. Un saludo.

http://windows.microsoft.com/es-XL/wind ... -windows-7


Ah, gracias, Windows Easy transfer...
Seguramente sea un churro y , desde luego tengo, no uno, tres Ghost´s y en tres ubicaciones, porque las posibilidades de que casquen módulos y que muchos servicios no se carguen bien en la vida son enormes, un día pruebo...
Subir
Silice
#78 por Silice el 26/12/2009
Y el tema de 64 bit, todo el soft que funcionaba con XP funcionaría igual o mejor en W7 64 bit? Eso suponiendo que los drivers de tu interface de audio lo hagan también.
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 26/12/2009
Aparentemente, según todas las pruebas en las versiones auperiores (la o las dos más bajas no tienen compatibilidad hacia atrás), es uno de sus puntos fuertes; pero habrá que ver con las de 16 bit (que algunos todavía mantenemos porque no han sido reescritas, muy pocas es cierto) y, lo peor, en un sistema operativo, más de Microsoft, que ha de ser compatible con muchas cosas y sus usuarios (además de pagar su licencia en mucha menor proporción que en el otro S.O de pago), son desagradecidos por cultura global, hay miles de líneas que resuelven pequeñas tareas. Seguro que quien tenga una pluralidad de aplicaciones multimedia (con que sólo sean recording, vst instruments, mastering y edición de video de nivel mediano, además de los consabidos reproductores de medios y , ya no te cuento con las aplicaciones Web) experimentará más de una cagada, más de una rutina que ya no funcione. En el manejo de aplicaciones de 64 bit todo el mundo está diciendo que "por fin, después de ya algunso años de procesadoresde 64 bit al alcance del público"; y aplicaciones de 64 bit, cada vez más (ahí sí que se va a salir gannado de verdad, bueno y en el uso de la ram).
¿Soluciones?, las habituales, versiones nuevas que ya resuelven el problema, service packs del propio S.O. atajos y trucos del usuario. Vamos, que Xp, aunque dió muy poco la lata también nos ha obligado a ciertos ajustes y ciertas destrezas, ¿o es que las versiones de Mac Osx son inocuas con los usuarios?
Mientras no nos reescriban las principales aplicaciones con W7, no ya como compatibilidad; sino como exigencia, con mi Xp voy que chuto; ahora los que empiecen ahora, es ya casi seguro que se van a llevar un Sistema operativo todavía mejor que Xp y, sobre todo, Vista para los próximos 6-8 años.
Subir
Silice
#80 por Silice el 27/12/2009
angies spiral escribió:
pero como dije, nuendo 3 funciona perfectamente en windows 7, otra cosa seran las versiones pruebalo y compralo despues de h2o que evidentemente no van a funcionar en sistemas x64, pero en windows 7 x32 no van a tener ningun problema...

aunque ya estan las versiones de air de los nuevos cubase 5 y nuendo 4, y halion y wavelab totalmente operativas y funcionales por ahi rulando, con las actualizaciones incluidas...

yo las tengo y funcionan perfectamente en w7...


Al soft original le sucede lo mismo? Va chunguillo con sistemas x64?

Y otra cosa... si me compro el W7, solo compras el x32 ó x64, no tienes licencia para ambos, verdad?
Subir
djmanuserra Baneado
#81 por djmanuserra el 27/12/2009
Silice escribió:
angies spiral escribió:
pero como dije, nuendo 3 funciona perfectamente en windows 7, otra cosa seran las versiones pruebalo y compralo despues de h2o que evidentemente no van a funcionar en sistemas x64, pero en windows 7 x32 no van a tener ningun problema...

aunque ya estan las versiones de air de los nuevos cubase 5 y nuendo 4, y halion y wavelab totalmente operativas y funcionales por ahi rulando, con las actualizaciones incluidas...

yo las tengo y funcionan perfectamente en w7...


Al soft original le sucede lo mismo? Va chunguillo con sistemas x64?

Y otra cosa... si me compro el W7, solo compras el x32 ó x64, no tienes licencia para ambos, verdad?



no y a mi juicio esa es la cagada mas gorda de windows
Subir
vidalsh
#82 por vidalsh el 27/12/2009
antes con xp o con vista x32 tenias la opcion de descargarte la version x64 gratuitamente y usar el mismo serial comprado...

si ahora no se puede en w7, efectivamente es una cagada...
Subir
djmanuserra Baneado
#83 por djmanuserra el 27/12/2009
ves eso ya no lo se. yo tengo el ultimate de 32 bits de mi empresa
Subir
Harpocrates666
#84 por Harpocrates666 el 27/12/2009
carmeloc escribió:
Ají= chile, guindilla
Aclaro a los que no lo sepan, que de chiles, guindillas y pimientos (todos venidos de la por aquel tiempo, Nueva España, osea Centro y Norteamérica, en concreto de los actuales Estados Unidos de Méjico ) se algo, ya que de pequeño, por decir tacos (palabras malsonates, Harpócrates), me frotaban la boca con guindilla. No cejé en el empeño y me hice más tolerante al picor que un azteca.
Ají es algo parecido a guindilla (según la zona, por ají se conoce al chile en toda latinoamérica) o chile rojo fresco. Hay muchos tipos de chile (de árbol, negro, verde, de bola, serrano...), pero pocos tan picantes como las guindillas envasadas de mi tierra: alegrías riojanas.
Esas no hay quén se las ponga como crema de noche...


Gracias carmelo por la traduccion :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#85 por Harpocrates666 el 27/12/2009
djmanuserra escribió:
Silice escribió:
angies spiral escribió:
pero como dije, nuendo 3 funciona perfectamente en windows 7, otra cosa seran las versiones pruebalo y compralo despues de h2o que evidentemente no van a funcionar en sistemas x64, pero en windows 7 x32 no van a tener ningun problema...

aunque ya estan las versiones de air de los nuevos cubase 5 y nuendo 4, y halion y wavelab totalmente operativas y funcionales por ahi rulando, con las actualizaciones incluidas...

yo las tengo y funcionan perfectamente en w7...


Al soft original le sucede lo mismo? Va chunguillo con sistemas x64?

Y otra cosa... si me compro el W7, solo compras el x32 ó x64, no tienes licencia para ambos, verdad?



no y a mi juicio esa es la cagada mas gorda de windows


Oye una duda, he visto que se vende la version box que dice incluir ambas versiones, la de 64 y 32 bits, no creo que lleve un serial diferente, alguien sabe al respecto? hasta donde se solo las versiones OEM las compras como 64 o 32, pero las box en todos lados donde las he visto incluye ambas versiones.
Subir
Gracias a todos
#86 por Gracias a todos el 27/12/2009
harpocrates666 escribió:

carmeloc escribió:
Ají= chile, guindilla
, pero pocos tan picantes como las guindillas envasadas de mi tierra: alegrías riojanas.
Esas no hay quén se las ponga como crema de noche...


Gracias carmelo por la traduccion :mrgreen:


Y bien gachupín que soy...,guey.
Subir
MIGUESAX
#87 por MIGUESAX el 31/12/2009
Hola, ayer instalé Win 7 Ultimate x64 y la verdad es que me impresionó bastante. Tenía dudas de actualizar desde mi Xp Home y después de verificar que existen drivers y compatibilidad con el software que utilizo me lancé a la aventura.
De entrada todo parece más ágil, reconoce los 4 Gbs de Ram que tengo (y además se nota en el rendimiento). Probé un proyecto en Pro tools en el cual ya tenía problemas en Xp de memoria (muchos samples orquestales en Kontakt) y va bastante bien, sin problemas.
Mi intención ahora es cargar bien la torre de Ram, la placa admite hasta 16 Gbs, así que añadiré 8 a los otros 4 que ya tengo, supongo que será suficiente para mover una orquesta sinfónica de la VSL en Kontakt 3.5.
Bueno, a ver si tengo un rato y termino uno de los proyectos orquestales que estoy realizando, a ver cómo se porta Win 7 Ultimate.

Feliz año a tod@s
Subir
vidalsh
#88 por vidalsh el 31/12/2009
jeje...

con un pc de torre bueno w7 va de maravilla como dice el post...hasta me atreveria a decir que iguala y supera en algunos aspectos a osx en mac, pero entonces ya serian declaraciones de guerra para otros jejeje

vista x64 tampoco era malo, pero claro esta, w7 x64 es mejor aun, pero eso no quita que muchos hayan vilipendeado a vista, que realmente pasara a la historia como el programa mas insultado hasta el momento por curiosamente gente que no sabia utilizarlo y esa legion de linuxeros empeñados en meter vista en una calculadora para demostrar que no funcionaba...

casi nadie se acordara de vista despues de w7, eso esta claro...

pero los que sabemos algo de esto, y no pretendemos tonterias como los linuxeros, que se queden quietos con lo suyo, que bastante tienen ya, vista ha supuesto un gran paso adelante...

todo eso de que se quejaban de que vista necesitaba un hardware muy costoso y mucha maquina ha hecho que los precios de muchos dispositivos hardware bajen, y mucho...

hace 2 años era impensable tener 12gb de ram a un precio modico o usar una tarjeta grafica de ultima generacion sin gastarte un paston...

hoy en dia puedes tenerlo sin gastar tanto...

y w7 funciona, realmente funciona, y su x64 se convertira en un standard en nada...

la nueva plataforma x58 1366 ha obligado a los fabricantes a optimizar su ram, que antes era usada con unos voltajes exagerados y un consumo desmedido...y vaya si lo han hecho...

aunque con la crisis se han subido a la parra...estas navidades no son buenas para comprarse un pc...ni siquiera esperar a enero que no tiene vistas de rebajas...

si quieren que les compremos, que bajen los precios...

que yo este año en enero pille un i7 toda la palataforma de ganga...en la tienda de al lado de casa una simple grafica ni la tenian y la diferencia era 30 leuros, con la placa base las diferencias iban a los 50 leuros, y con el resto igual...

pc componentes esta muy bien, pero tambien hay que saber cuando comprar y cuando no...

yo les pille antes del verano un monitor de 26 que ahora lo tienen 200 euros mas caro...precio actual...

hay que saber y moverse un poco... :lol:
Subir
alaspurpuras
#89 por alaspurpuras el 31/12/2009
angies spiral escribió:
con un pc de torre bueno w7 va de maravilla como dice el post...hasta me atreveria a decir que iguala y supera en algunos aspectos a osx en mac, pero entonces ya serian declaraciones de guerra para otros jejeje


angies spiral escribió:
pero los que sabemos algo de esto, y no pretendemos tonterias como los linuxeros, que se queden quietos con lo suyo, que bastante tienen ya, vista ha supuesto un gran paso adelante...


jajaja, que poca diplomacia.
Subir
vidalsh
#90 por vidalsh el 01/01/2010
alaspurpuras escribió:
angies spiral escribió:
con un pc de torre bueno w7 va de maravilla como dice el post...hasta me atreveria a decir que iguala y supera en algunos aspectos a osx en mac, pero entonces ya serian declaraciones de guerra para otros jejeje


angies spiral escribió:
pero los que sabemos algo de esto, y no pretendemos tonterias como los linuxeros, que se queden quietos con lo suyo, que bastante tienen ya, vista ha supuesto un gran paso adelante...


jajaja, que poca diplomacia.


jejeeje jajajaajaja sip la diplomacia no es lo mio...

con mac yo empece hace muchos años en esto de la musica, cuando es cierto que todo lo bueno y lo mejorcito estaba bajo mac...

y con linux vinieron un dia 4 chavalitos muy majos a instalarme nose si musix y rosegarden y no se que mas, se tiraron un par de horas ahi instalando cositas y me dijeron que iba a flipar...

en cuanto me lo pusieron por delante empece con las preguntas, oye y como se hace esto, y esto otro y como se podria hacer esta otra cosa?...y me miraron sorprendidisimos como diciendo que eso era impensable, que no se podia hacer...

luego les puse acid y les dije si mira, es que si quiero un pitch para subir o bajar notas en un loop solo tengo que darle al + o al - y ya lo hace, si quiero hacer un strench con el audio simplemente le doy al alt y arrastro un poco y ya lo hace automatico, eso es por el elastic time, y en el tema del ruteo y los vsts ya me pusieron cara de malos y se fueron...jejeej

dijeron que yo era muy raro y que linux no estaba hecho para mi...jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo