Windows 7 de maravilla ¡

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 14/02/2010
Había escrito una respuesta airada esta mañana; pero un lapsus , bien de esta página, bien de mi red, me ha hecho perder lo que ya llevaba un rato escribiendo, en parte porque me tenía que ir con urgencia a resolver un asunto, tanto mejor así.
No voy a ejercer, más que un poco, el derecho a réplica ni en nombre de los que nos pasamos de 10 a 12 horas casi todos los días fuera de casa y no nos vale con un atom Z520 ni con un portátil de 3 kg y 2 horas escasas de batería.
Para mí, aunque a cambio de una restribución en este momento de subsistencia, la mobilidad es una necesidad (o una condena, según se mire, tanto por las horas de calle o de viaje , como por la cantidad de cacharros que llevamos entre smartphones, manos libres y cargadores), de manera que el tono que empleas (como casi siempre) de desdén hacia los que tenemos que estar permanentemente en movimiento (seguramente porque no conoces este trabajo, no se cuántos más) a cualquiera que esté en mi situación le hubiera cabreado muchísimo:
Pero no quiero ir de víctima hispasónica ni es tampoco mi estilo el victimismo y, aunque es muy difícil ser tan atrevido y osado como tú, Angies, yo soy atrevido y osado, espero que con frutos más brillantes que tu pobre discurso pseudo técnico plagado de alusiones machistas.
Las "parientas", como tú las calificas, como la mía, (que en este momento trae la mayoría de los ingresos que entran en esta familia), no se si son cómplices de ese complot pro-notebook, desde luego, siendo más concretas y yéndose menos por las ramas que los "rellena-placas base" (como yo, sin ir más lejos), han demostrado bastante aprecio por el ordenador portátil. Y no es de extrañar: se guarda en una bolso o maletín, no tiene cables, se trae y se lleva de casa al trabajo y hace todo lo importante que se puede hacer en un ordenador.
Yo, que tengo canas en los huevos, también he temido por la "dominguerización" de la informática, eso era antes; ahora me estoy planteando incluso mandar al pedo a muchos de los excesos que he cometido hace años. No se los años que tendrás, pero yo hace años , muchos ya que he tenido las plataformas más vanguardistas, las fuentes más esotéricas, las tarjetas Dsp más exclusivas y, hasta hace bien poco , discos duros UWSCSI.
Era un pesaó, era la técnica por la técnica muchas veces y el coleccionismo de plugins por el puro coleccionismo (porque eran gratis, por así decirlo).
Pero en estos últimos años también he tenido que apechugar con el endurecimiento de mis condiciones vitales, de tal suerte que a penas ya me quedaba tiempo ni para hacer cosas a la calle, ni para (ni siquiera) instalar mucho del software que me descargaba.
Para mí el uso del portátil es una necesidad y no una pose y desde luego, fuera de que esa alusión a los que "le sobre el dinero" la tomo como un tópico o una alusión en abstracto, tu visión de las cosas, a parte de que puede resultar ofensiva(a mí, descuida, que ya ni con un martillo en los cojones) me parece propia de alguien que tiene muy poco contacto con el mundo laboral, incluso de un jovencito (aunque luego dices que tu mujer tiene uno "muy mediocre" y te usa el tuyo).
Había pensado, incluso, a partir de este enfado por ese desdén tuyo a los usuario de portátil (esa "epidemia" o esa "fiebre", como la describes, con ese verbo tan florido), había penaso, digo, hacer una reflexión de esas tan "ladrilleras" mías en la que me hubiera planteado lo que es positivo y lo que es negativo en un foro: demasiado ejemplo vivo (muchos aquí presentes), de lo que es vivir de una pose o vivir en exceso en un foro, demasiada casuística y demasiado protagonismo por mi parte que no me corresponde (ni Soyuz lo hace).
Justamente, los que usan con moderación los foros (no como yo que ya llevaba un camino de perdición como la vez anterior), lo que aportan conocimientos de verdad, gente de nivel como Euridia, Caraborso; Nearfield y otros, no se auto proclaman autoridades en la materia: lo son. Incluso gente como Shynti no entran ya porque les asustan los gurús emergentes.
Y aquí, Angies, en este foro de informática, tú y otros dos o tres (que frecuentemente estáis a la gresca pra ver quién se lleva el gato al agua y quién queda por encima), estáis demasiado a la que salta, tapando cualquer resquicio de que cualquiera os apee: vaya pobre renta y vaya logro más penoso: Lo malo para Hispasonic es que este monopolio moral o de pseudo autoridades, aleja a mucha gente de nivel más bajo (que tampoco se si el vuestro es tan alto, digo no se) o a gente, simplemente, más tímida o reservada (y lo que es peor para el foro, a gente de verdaero nivel; pero discretos).
Porque muchas de las cosas que te estoy echando en cara (desde luego, con más imaginación y más gracia, eso estoy seguro) las he practicado yo, y ese tapar resquicios, tapar puerta y ese estar airado por cualquier tema, lo he practicado yo; y me equivoqué, y, sin pretenderlo, por ser casi tan arrogante y casi tan suficiente como tú y los dos o tres que os habéis erigido en santones de este área, por ser tan avasallador y tan excesivo, me enemisté, sin merecer la pena, con un montón de gente a la que me he privado de conocer mejor y a la que he privado de que me conozcan mejor.
Yo, ya lo estoy diciendo, aunque ahora he hecho profesión de automoderarme, de morderne la lengua y de pensarme las cosas dos veces antes de enfadarme, reconozco que, por temperamento y por personalidad no soy una hermanita de la caridad; pero hay personas que vivís permanentemente aquí (además suele ser en uno de los subforos o, como mucho en dos), que estaís aviejándoos y estais agriándoos, salid a que os de el aire a fuera de este o id a dar una vuelta a otros subforos, que está lleno de asuntos interesantes (tanto el mundo, como Hispasonic). Yo, ahora voy a tocar más y filpar menos, si te sirve el ejemplo.
Y , vuelvo a decir, no es la primera vez que me contestas a un asunto como si fuera un dominguero de los que van a Mediamarkt a pedir un ordenador con la desconfianza de no llevárselo bien "gordo" y "con bien de megas", eso te pasa quizás por tu forma de ser o porque no sabes quién soy (ojo, ni yo tampoco tú).
No estaría de más que , para evitar sorpresas y poses falsas ("second lifes") hubiese un currículum mínimo rellenar en nuestro perfil (por lo menos en las secciones profesionales que se van a implantar), así no se darían algunos equívocos y algunos atrevimientos (hablo por mí el primero).
Afortunadamente, en Hispa, hay otras secciones donde se respira una aire más confiado y hay menos sátrapas.

angies spiral escribió:
jeje...lo de los portatiles ha sido una autentica epidemia...

el problema es que mi mujer tiene uno muy mediocre y todo le va muy lento, y en cuanto me descuido se me sienta en mi pc y a saber que destrozo le va a hacer...

si en los pcs de torre uno bueno en 2 años se ha quedado anticuado, en los portatiles casi en medio año ya esta para el arrastre...

pero el usuario medio de un portatil le daria igual meter linux para sus necesidades, y ahi si que meto el dedo en el ojo, la mayoria de los que usan portatiles no los usan para tareas profesionales...

tengo algunos amigos que cuando salio la fiebre de los portatiles se pillaron uno y al final acabaron pillandose un teclado mas grande y comodo, otra pantalla mas grande, un raton como dios manda y no ese touch pad y que al final les acababa diciendo, te has gastado un paston en un portatil, que no es ni la mitad que una buena torre de pc, por el espacio, y ahora le pones que si un teclado nuevo, que si una pantalla nueva, que si un disco duro externo nuevo (de esos que si se te caen de la mesa adios)...

siempre he dicho que en españa somos muy pijoteros y aunque suene MUY MACHISTA, los portatiles para las parientas...que solo usan el facebuc esey 4 cosas mas para ver videos y fotos...

ese es uno de mis puntos mas disputados con linux, si se lo hubieran currado un poquito, solo un poquito, con ubuntu, habria sido todo un pelotazo para gente que solo quiere el ordeñata para usos domesticos, ver videos, pasar fotos, navegar en internete y usar el office para probar las cosas que hacen en el curro...

para mi ubuntu ha sido el principio del fin de linux como sistema operativo, pero ellos sabran...

solo hace falta meterte en los foros de linux con ubunto para ver las respuestas absurdas que tienen a problemas comunes...estos estan en otra galaxia...

el problema llega cuando un usuario avanzado de AUDIO requiere espectativas a su sistema operativo...

para esto mac ha sido un referente durante muchos años por estabilidad, por actualizaciones y por funcionamiento...

pero eso ya no es asi...

ves, tambien me meto con mac, no solo con linux,...

lamentablemente bajo mac estan viviendo hoy en dia de lo buenos que fueron hace 10 años, y me parece una VERGUENZA que te cobren 20 veces el precio de un componente mediocre solo porque lleve la manzanita como logo...

los programas profesionales de audio bajo mac, hace ya muchos años como dije que no son lo que eran, de hecho, sus versiones windows son mucho mas potentes y sin tantos problemas ni bugs como actualmente bajo mac...

despues de todo este tocho vuelvo al principio...

que nadie espere sacar de un portatil o un barebone lo mismo que de una buena torre de pc...

directamente no existe comparacion posible...

lo que hay que entender, ENTENDER EN MAYUSCULAS, es que ningun portatil te va a poder suplantar a una buena torre de pc...ES EVIDENTE...

otra cosa es que TE SOBRE LA PASTA y puedas permitirte un portatil para llevarte tu musica de paseo...pero lo gordo estara siempre en el pc...

los grupos que usan actualmente portatiles en directo para disparar vsts, no son los portatiles que tiene mi mujer ni mucho menos, esos cuestan de 3000 leuros para arriba y estan DEDICADOS UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE a su uso en directo, no tienen mas que el sistema operativo y los vsts y nada mas...

eso es asi...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#107 por undercore el 14/02/2010
madre mia
Subir
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 14/02/2010
Afortunadamente en Hispa hay otras secciones y otras personas con las que merece la pena el diálogo,( no la repliquita al dorso del párrafo y el peloteo pseudo-racionalista).
Subir
jhbenav
#109 por jhbenav el 14/02/2010
alguien que me haga un resumen...
Subir
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 14/02/2010
Te lo resumo: al princio fue Dios y luego quiso crear un ser a su imagen y semejanza..y tal y tal...
Por cierto, no te conozco, lo que nos pasa a todos aquí, que no nos conocemos; pero llevamos casi los mismo posts, sólo que yo en tres meses...malo (por mi parte): menos intervenir y replicar y más darle a la sardina...
Subir
galman
#111 por galman el 28/02/2010
Después de un mes más o menos trasteando con el nuevo windows, coincido plenamente con lo que comentaba Sonic al principio del post. Windows 7 de maravilla en todos los sentidos.
Subir
vidalsh
#112 por vidalsh el 28/02/2010
carmeloc escribió:
Afortunadamente en Hispa hay otras secciones y otras personas con las que merece la pena el diálogo,( no la repliquita al dorso del párrafo y el peloteo pseudo-racionalista).


has cogido un escrito/reflexion de hace tiempo ya tio...

no creo que tenga nada ofensivo hacia nadie, ni era su pretension...

el resumen de toda esa palabreria es que si quieres un portatil potente, pues tienes que gastarte un paston, por esa misma pasta tienes una buena torre mas potente que cualquier portatil...

evidentemente si necesitas un portatil, que para eso estan, para llevartelo contigo, pues entonces hay 2 opciones, los portatiles que venden en las tiendas de saldo, o portatiles ya mas avanzados y por supuesto mas caros que los venden en tiendas mas especializadas...

eso es todo...

creo que no me he metido contigo ni he tenido ningun mal modo ni nada de eso...de hecho no se a que cuento viene tu respuesta...

pero si te has sentido asi que sepas que no, que no habia ninguna intencion de ello...

un saludo...
Subir
distante
#113 por distante el 28/02/2010
[-o< no hay forma alguna de hacer correr Nuendo 3.2 en Windows 7 no? [-o
Subir
djmanuserra Baneado
#114 por djmanuserra el 28/02/2010
original? claro, solo tienes k instalarlo :wink:
Subir
undercore
#115 por undercore el 28/02/2010
pues no se si el original rulara bien....creo que la version 4 (y hasta ahora la ultima) se hizo con compatibilidad windows vista (para cubase 3.xx necesitabas bajarte un parche)....no se si para nuendo hicieron un parche

si tienes algo de pasta lo mejor es que te actualices, nuendo 4 ademas de multitud de mejoras (alguna de ellas como la automatizacion fueron andidas a cubase 5) tiene soporte para sistemas de 64bits
Subir
vidalsh
#116 por vidalsh el 28/02/2010
la nueva version de nuendo ya esta free en la zona oscura...air fue el malhechor jejeje

funciona perfectamente bajo todo...

la antigua si era h2o solo funcionaba en sistemas x32... :wink:
Subir
toniterrassa
#117 por toniterrassa el 28/02/2010
Os estais extralimitando... ¿ no ?
Subir
Gracias a todos
#118 por Gracias a todos el 28/02/2010
Yo estoy pensando en venderlo, creo que no funciona en 7, pero desde el mío, como es original se puede acceder a actualizaciones, crossgrades y demás.
Si finalmente lo decido vender será objeto de polémica, porque un micrófono, o, no digamos, una guitarra eléctrica, se pueden devaluar con el uso; pero ¿un Nuendo?.
Y sí, Toni, de siempre ha estado mal visto hablar de versiones piratas aquí, me ha parecido generalmente fariseo; pero entiendo que es la única manera de alejarse de los foros de warez, Hispasonic creo que está para otra cosa.
Subir
distante
#119 por distante el 01/03/2010
djmanuserra escribió:
original? claro, solo tienes k instalarlo :wink:


:mrgreen: si no para que pregunto no?

undercore escribió:
pues no se si el original rulara bien....creo que la version 4 (y hasta ahora la ultima) se hizo con compatibilidad windows vista (para cubase 3.xx necesitabas bajarte un parche)....no se si para nuendo hicieron un parche

si tienes algo de pasta lo mejor es que te actualices, nuendo 4 ademas de multitud de mejoras (alguna de ellas como la automatizacion fueron andidas a cubase 5) tiene soporte para sistemas de 64bits


Eso es lo que no hay, pasta U_U
Subir
vidalsh
#120 por vidalsh el 01/03/2010
toniterrassa escribió:
Os estais extralimitando... ¿ no ?


no creo que sea extralimitarse...

simplemente es informacion general...

ni se dan links ni se fomenta nada, solo se explica...

las versiones antiguas piratas de h20 estaban basadas en la emulacion de la famosa llave de steinberg y tal...

como era una emulacion hecha para en su dia un sistema x32, obviamente no funciona en sistemas x64...no deja de ser una emulacion de un driver...

que air ya ha superado todo eso y que existen versiones actuales tanto de cubase como de nuendo o halion no es ninguna mentira...

existir existen...

y si, cubase 5 y nuendo han sido crackeados despues de mas de 2 años...

de hecho hasta existe una version de cubase por air que supera al propio cubase que la cago con su version 5.1.1...

la 5.1.2 de air va fina fina...

pero claro, esto es solo informacion...

yo no uso cubase ni nada de steimberg, pero la informacion se puede decir sin incumplir ninguna regla...

como siempre digo, el que quiera peces que se moje el culo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo