Windows 7

Trazom_Deus
#1 por Trazom_Deus el 04/12/2009
Hola, acabo de instalar el windows 7 ultimate 32 bits en mi computadora, y pude instalar todos mis programas casi sin problema, tambien encontre drivers acutalizados para mi tarjeta de sonido sound blaster audigy 2 platinum y todo eso, el problema reside en que tengo archivos que escribi con el finale 2006 y ahora que tengo el 2008 y 2010 a la hora de correrlos me avisa que son archivos de una version antigua y luego los abre pero en la reproduccion comete muchos errores y ruidos al grado de que se queda como disco rayado, saben si sera por incompatibilidad del sistema operativo con el finale?, tengo 1.5 de ram y mi procesador es pentium 4 de 3.4 ghz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trazom_Deus
#2 por Trazom_Deus el 05/12/2009
creo que va ha ser por falta de memoria ram ya que el win xp no utilizaba tanta y me quedaba libre para abrir varios sonidos del garritan, ahora que tengo el win 7 ocupa mas y despues de que abro mas de 3 sonidos garritan empizan los problemas, lo unico raro es que en el medidor de ram y cpu no se mira que suba hasta el 100 por ciento sino que lo veo que sube solo hasta el 800 de 1500 que tengo disponible y hasta la mitad el cpu, me gustaria si alguien por ahi tiene las mismas condiciones que yo, osea win 7, finale y algo parecido en el ram para que me diga su experiencia. Como dato extra tambien utilio el Sonar 8 y tambien cometia errores, no se bien que le movi a las configuraciones de audio pero ya funciona mucho mejor, probablemente se pueda hacer algo con el finale o tal vez necesite mas ram definitivamente, la cuestion es de que si en realidad no lo necesita pues hare el gasto de una tarjetita sin necesitarla de verdad, espero alguien me pueda ayudar con alguna opinion en esto, gracias.
Subir
Onio
#3 por Onio el 05/12/2009
joer, yo no soy de windows, pero me parece una burrada que "sólo" con el Finale y 4 instrumentitos, se gaste toda la ram o casi toda y te vaya lento...en fin, que el win 7 debe consumir muchíiiiiiisimo creo yo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo