Windows 8 beta

  • 1
monarca
#1 por monarca el 01/03/2012
http://windows.microsoft.com/en-US/windows-8/download

Para los que quieran probar... a ver si me hago una particioncita....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 01/03/2012
Tiene muy buena pinta este 8. Como sigan con la progresión que supuso 7, va a ser un pedazo de sistema.
Subir
monarca
#3 por monarca el 01/03/2012
yo es que apenas he visto un par de vídeos, y hace meses ya... pero con el 7 voy que chuto, espero que este no sea un paso de cangrejo...
Subir
obione mod
#4 por obione el 01/03/2012
No creo que vaya a peor pero aunque no sea un Vista me da que este Windows me lo salto.
Subir
undercore
#5 por undercore el 01/03/2012
yo lo baje en su día y no estaba nada mal, a ver como sale al final
Subir
elraton
#6 por elraton el 01/03/2012
me lo acabo de bajar e instalar... observaciones y un fallo por mi parte:

1º-instalacion (creo que es a modo de actualización de prueba , hablo del que esta en el enlace : #1 )rapida,aunque se reinicia varias veces.

2º-Error por mi parte : Antes de hacer lo que yo creía una actualización ( que no se cargaría mis archivos,imagenes,videos,sesiones etc..)hice un punto de restauración (ante la duda)

3º-se instala e inicia mi escritorio después de la configuración de window (en ingles,que para mi es suajiri),su aspecto : curioso y convincente,aunque estaba/toy acostumbrado ya a W7 (rapidez,fluidez aparte de estabilidad etc..) pero también lo estábamos a XP …

4º-Al iniciarse lo primero que busco,"MIS ARCHIVOOOOOOOOSSSSSSS" ,no hay nda ,ni uno ," 0 ", ni pdf,ni wav,ni word,ni JPG ni p...llas.,siento enloquecer en ese instante,comienzo mi exploración por este SO nuevo buscando respuestas,veo que el disco duro tiene un tamaño usado que no es normal para una instalación nueva, (77Gbit libres de 455Gbit tamaño total HD),lo que me da a pensar que mis archivos están por ahi,en alguna parte del limbo,por que los he buscado y no se reflejan en ninguna parte,ni en MI PC,ni en el HD haciendo búsqueda avanzada..¿ Algien sabe algo de esto ?

5º Estoy deacuredo con que me encuentro en una etapa de descubrimiento,y quisas la solución este mas cerca de lo que pienso ahora mismo , pero si no aparecen , creo que la mejor solución pasa por quitar el HD,ponerlo en una carcaza para hacerlo extraíble y buscar mis archivos con otro ordenador.

Siendo asi,lo tengo algo tedioso,no se si valdra la pena (por W8 lo digo)pero lo voy a testear...

Espero no haber aburrido al personal,confiaba en poder recibir algo de ayuda también aparte de comentar mi corta experiencia con el W8

salute !!
Subir
obione mod
#7 por obione el 01/03/2012
Mira si tienes un Windows.old como hacía el 7 el Sistema Windiows instalado anteriormente. No pongas a instalar en la misma partición donde tengas datos.
Subir
elraton
#8 por elraton el 01/03/2012
obione escribió:
No pongas a instalar en la misma partición donde tengas datos.


HE AHI EL CAROZO DEL ASUNTO …

no fui para nada , pero para nada prudente... estaba en hispasonic como siempre y le di al link para descargarlo y probarlo,pense que era una actualización como cualquier otra e hice un punto de restauración por si las moscas,instale tal como venia,y vuala !! me he quedado sin punto de restauración ( no encuentra nada ) y sin ni un solo archivo …

lo raro es lo que comentava antes,,el disco duro esta lleno (casi)osea que los datos ahun existen,en algún lugar,aunque no logro encontrarlos...

salu2
Subir
undercore
#9 por undercore el 01/03/2012
a mi lo que no me ha molado es que no te bajas una imagen tipo iso...
Subir
elraton
#10 por elraton el 01/03/2012
a mi ahora mismo..."NO ME ESTA MOLANDO NADA"...en caunto encuentre y solucione lo de mis archivos quisas pueda comentar algo positivo,pero de momento no se por que se cargo todos los puntos de restauracion,por que oculta mis archivos y no los encuentra con los buscadores,mas alla de que me ha pedido una versión beta de HTML5 para poder visualizar videos en la red...
Subir
undercore
#11 por undercore el 01/03/2012
vale, ya encontré el iso...bajando
Subir
undercore
#12 por undercore el 02/03/2012
pues al final lo instalé en el portátil

han mejorado un par de cosas con respecto a la versión anterior, ahora se pueden cerrar las aplicaciones app que abres (aunque está algo escondida la función) y han quitado el botón/logo de windows en la superbarra (quedaba feo de narices)

cambia bastante la forma de usarlo con la interface metro, pero supongo que será acostumbrarse a ello
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 02/03/2012
Under ya que lo has probado, si inica tan rapido como prometian?, va mejor de recursos?.

sau2
Subir
Rick Tigrillonic
#14 por Rick Tigrillonic el 02/03/2012
lo eh instalado en una maquina virtual con el VMware y no se activa el internet ni el sonido supongo que tendré que hace runa partición para probarlo totalmente.
se ve demasiado bueno :D
Subir
undercore
#15 por undercore el 02/03/2012
#13

pues mira, lo acabo de encender y ha tardado menos de 10 segundos (teniendo en cuenta que le tengo puesta contraseña), las 2 pantallas que salen no duran más de 2 o 3 segundos, el portátil es viejuno y barato

celeron 530 a 1,73 (mononucleo)
ram 1 ghz
disco ssd de 60 gb

vamos, más o menos lo que tardas en encender el móvil jejejeje


en cuanto al consumo, bueno, me come la mitad de ram en reposo :lol:
le instalaré cubase 4 le a ver que tal, de todas maneras el ordenador en sí no es nada del otro mundo, así que no creo que sirvan de mucho los resultados, pero no parece un SO muy exigente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo