Windows 8 beta

  • 2
elraton
#16 por elraton el 02/03/2012
me `parece a mi o para iniciar el ordenador "SIEMPRE HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET ?" es que siempre que lo inicio me aparece un cuadro con mi correo electrónico pidoendome la contraseña,y la única opción de acceder al ordenador es poniéndole la clave de mi correo,cosa que si no me interesa(por no tener internet)no puedo acceder a mis datos...

Esto es asi,o estoy haciendo algo mal ??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#17 por undercore el 02/03/2012
pues algo estarás haciendo mal, anoche lo usé y tenía el router apagado
Subir
juanjotristan
#18 por juanjotristan el 04/03/2012
Undercore, seré todo ojos para lo que comentes sobre pruebas con audio en W8.
Subir
undercore
#19 por undercore el 05/03/2012
pues acabo de instalar cubase 5 "jacksparoow" (iba a instalar el 4 le, pero teniendo el del caribe pues... :roll:) y un puñado de plugins (del caribe también :roll:)

la putada es que mi "ordeñador" no es nada del otro mundo y no se hasta donde podrá ser tenido en cuenta

cosas buenas de este SO:

.- renovada la vista de ventanas (ahora seleccionando un archivo nos salen funciones específicas para ese archivo)
.- inmediatez a la hora de encender/apagar, cosa mala oiga, mi tele tarda más en mostrar la imagen, no digo más :D
.- no se aprecia consumo elevado comparado con windows 7

lo malo:

.- hay que pillarle el truco
.- las aplicaciones "tipo móvil" son algo truño para un ordenador (aparte que parece que no están muy depuradas...claro que es una beta)
.- cerrar esas aplicaciones es medio coñazo (no tienen en su interface un botón de cerrar, las tienes que cerrar desde metro, poniendo el puntero en la esquina inferior izquierda, salen apiladas las aplicaciones abiertas y desde ahí con botón derecho las puedes cerrar, mejor que con la anterior versión que tenías que cerrarlas desde el administrador de tareas :lol: espero que no sea así en la versión final)
Subir
solker
#20 por solker el 05/03/2012
#19 Coincido con todo ...

Lo único es que me hace tilín es el aspecto minimalista de las apps, aunque si, es algo ridículo tener todo el pantallote para el correo, p.e.

elraton escribió:
me `parece a mi o para iniciar el ordenador "SIEMPRE HAY QUE ESTAR CONECTADO A INTERNET ?"


Cuando instalas te da a elegir, cuenta microsoft o cuenta local ... igual si eliges "cuenta microsoft" si que hace falta conectarse. En una versión primitiva de Andriod para PC, pasaba lo mismo, pero en el caso de android se empeoraba dado que todas las apps se ejecutaban on-line
Subir
undercore
#21 por undercore el 05/03/2012
solker escribió:
Lo único es que me hace tilín es el aspecto minimalista de las apps, aunque si, es algo ridículo tener todo el pantallote para el correo, p.e.


no me refería a eso (a mi me mola más usar el internet explorer desde metro precisamente por eso, aprovecha muy bien la pantalla), sino porque se nota que esas aplicaciones están hechas para dispositivos táctiles, deberían depurarlas más
Subir
Rick Tigrillonic
#22 por Rick Tigrillonic el 08/03/2012
undercore escribió:
errar esas aplicaciones es medio coñazo (no tienen en su interface un botón de cerrar, las tienes que cerrar desde metro, poniendo el puntero en la esquina inferior izquierda, salen apiladas las aplicaciones abiertas y desde ahí con botón derecho las puedes cerrar


haha para cerrar no tienes que hacer tanta cosa
con teclado: usas alt + f4 o con mouse la seleccionas desde arriba y la arrastras hasta abajo y listo, es muy facil :P

undercore escribió:
nmediatez a la hora de encender/apagar, cosa mala oiga, mi tele tarda más en mostrar la imagen, no digo más

sii es verdad la mas demora enceder la tv que el windows 8 :mrgreen:
Subir
Sycon
#23 por Sycon el 08/03/2012
Me fue muy mal con la instalación del w8, después de unas horas de usarlo, en un reinicio ya no funcionó, solo se veía una pantalla negra y de ahí no pasaba. Lo reisntalé y volvió a pasar lo mismo.
Subir
undercore
#24 por undercore el 08/03/2012
Rick Tigrillonic escribió:
haha para cerrar no tienes que hacer tanta cosa
con teclado: usas alt + f4 o con mouse la seleccionas desde arriba y la arrastras hasta abajo y listo, es muy facil


coño, si te digo yo que al sistema hay que acostumbrarse jjejej
Subir
Rick Tigrillonic
#25 por Rick Tigrillonic el 09/03/2012
#24 pues obviamente es un cambio y hay que acostumbrase al nuevo sistema pero rapidamente te das cuenta de que es mas facil que el 7, solo hay que ver los videos demos y de las presentaciones para saber que tantas novedades trae.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo