Windows Longhorn (WINFS)

Djcesar
#1 por Djcesar el 14/03/2005
:arrow: Según palabras del propio Bill Gates, “Poner Longhorn a disposición de los usuarios en 2006 conllevará importantes avances en rendimiento, seguridad y fiabilidad, y ayudará a acelerar la creación de nuevas e interesantes aplicaciones por parte de los desarrolladores de toda la industria”.

También se lanzará un subsistema de almacenamiento de Windows, denominado WinFS, después de la llegada del Longhorn, disponiendo de una avanzada gestión de los datos.

Dispondrá de nuevos subsistemas de presentación (Avalon) y comunicación (Indigo) para el Windows XP y 2003.

-El Avalón proporcionará aplicaciones inigualables y novedosas experiencias a los usuarios.

-El Indigo permitirá construir sistemas desde cero, orientada a servicios web.

Los cambios que ha realizado Microsoft consisten en la eliminación de algunas funcionalidades y la alteración de otras, y están diseñadas para permitir a la compañía disponer de una versión test del software el próximo año y una versión final para equipos de sobremesa y portátiles en el 2006. La versión para servidores está planeada para el 2007.

La próxima actualización de Windows es un proyecto que está dirigiendo directamente Gates ya que los últimos ataques a los equipos gobernados por este sistema operativo y el crecimiento de las alternativas como Linux, da que pensar al magnate de las tecnologías. Según Gates, “Longhorn facilitará importantes avances en implementación, seguridad y fiabilidad, y ayudará a acelerar la creación de nuevas aplicaciones”.

:? Lo encontraremos en 7 versiones

• Longhorn Starter Edition
• Longhorn Home Edition
• Longhorn Premium/Media Center Edition
• Longhorn Professional Edition
• Longhorn Small Business Edition
• Longhorn Mobility/Tablet PC Edition
• Longhorn "Uber" Edition

ninguno de estos nombres son los finales, y se espera que cada uno (excepto la versión "Longhorn Starter Edition") estén disponibles en 32 y 64 bits.

:!: Microsoft Watch, asegura además que los requerimientos de sistema recomendados para utilizar LongHorn serán un PC con un procesador un doble núcleo corriendo a 4-6Ghz, un mínimo de 2Gb de RAM, hasta un terabyte de almacenamiento, Gigabit Ethernet, 802.11g y un procesador gráfico que será 3 veces más rápido que los actuales del mercado.

:shock: Algo que parece realemente exagerado para este cambio de windows.
:idea: tocara estar pensando seriamente pasarse al MAC
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Djcesar
#2 por Djcesar el 14/03/2005
:D
aa9f7fc56cdaa203d8e4f4e151088-439246.jpg


193453f59c1e128b861a505b47686-439246.jpg


894a7c751af42c827ffbd79c6dc90-439246.jpg


b4eab1f37f923a19476960fe32443-439246.jpg
Subir
texvo
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 14/03/2005
joer, me parece la polla que una actualización que se supone que es para mejor, conlleve comprarse una máquina bestial.

qué opina intel de todo esto? grrr

por cierto, las capturas de pantallas, es q no pueden ser mas feas?

si rulasen FLStudio y autocad en MAC, me cambiaba.
Subir
Djcesar
#5 por Djcesar el 14/03/2005
bueno las capturas no son mias, i creo que intel esta trabajandole duro para dar un buen soporte a esta bestia, incluso estasn trabjando en una nueva generacion de chipsets


Ahhh Texvo El link no me sirvio :(
Subir
Salsah
#6 por Salsah el 14/03/2005
mrBEAT! escribió:

si rulasen FLStudio y autocad en MAC, me cambiaba.



Por Dios Mister............que se te va de las manos el asunto..... :twisted:


Reza 3 PadresGates nuestros y a la cama sin cenar. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo