Windows o mac

albertooleg
#1 por albertooleg el 22/05/2007
buenas hispasonicos!!! estoy con una duda existencial: estoy con ganas de piyarme un portatil para usar editores de sonido, video, fotografia... hasta ahora solo he manejado pc con windows y me gustaria dar el paso a protools... de mac.
La cuestion a la que llego es si me sale rentable el cambio y si puedo usar los programas de windos con algun emulador con el macbook pro y su funcionalidad ya que los programas de mac son muy caros. Gracias por entenderme billgatianos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tripa
#2 por tripa el 24/05/2007
en mi opinion conviene mas windows por la facilidad de conseguir los softwares y bajar sonidos mas faciles de reproducir que en mac aparte que mac si representa un buen precio en todos los programas que quieras conseguir en estabilidad si es muy buena y no tiene tantos errores como una windows y en si ese tambien es el problema de windows que tiene muchos problemas en correr los programas o con la calidad de sonido en mi opinion si tienes live acts comprate una mac pero para producir en casa conviene mas una windows
Subir
albertooleg
#3 por albertooleg el 24/05/2007
Gracias, me erstoy deciendo ya por mac, solo me pasa soltar la poca pasta que cuesta.
Subir
undercore
#4 por undercore el 24/05/2007
para saber coo funcionan los programas de win en un emulador en mac pregunta en el foro de mac...aunque comprarse un mac para instalarte windows y trabajar con prgramas d ewin es un poco raro ejejje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo