Windows no me reconoce el disco

Generanoise
#1 por Generanoise el 07/05/2009
saludos,acabo de comprar un disco duro sata wd de 10000,cual es mi sorpresa lo instalo y la bios no me reconoce el disco,o es que hay que instalar otra vez todo,he probado ha bajar lo que ay en la pagina web del fabricante,y e so no mueve que sera,agradeceria que me hecharias una mano saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 12/05/2009
A ver, si no te lo reconoce la BIOS si hay un problema, es asi? o solo es que no te lo reconoce windows? Si no aparece en la BIOS, debes verificar la posicion del jumper que trae el disco para setearlo como maestro o esclavo, este jumper une unos contactos que estan entre el conector de corriente y el de datos, prueba tambien con otro cable, si de ninguna manera la bios te lo reconoce, verifica si la BIOS tiene alguna opcion que desactive los puertos SATA, si ya nada resulta es que el disco está malo y lo cambias.

Ahora si lo que ocurre es que si aparece en la BIOS, pero no en Windows, entonces los que tienes que hacer es al icono de mi pc, dar click derecho sobre el, seleccionar "administrar" en el menu que aparece, seleccionar "administracion de discos" y ahi deberia aparecer el disco en color negro, das click derecho sobre el y en las opciones buscas la de crear particion, luego activas la particion y formateas, es muy simple, todas las opciones posibles estan en ese menu que se despliega al dar click derecho.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 12/05/2009
No hay que reinstalar nada si no lo reconoce la BIOS, la BIOS corre antes de que se cargue windows, por tanto nada de lo que instales en windows funciona en ese momento, por que windows aun no se ha cargado.
Subir
Generanoise
#4 por Generanoise el 12/05/2009
muchas gracias por contestar: he llegado ha la conclusion de que esta roto,he probado de todo,despues de todo no creo que haga falta una carrera para poner un disco duro,no soy un experto pero algo he trasteado, si la placa ya tiene un disco sata este otro lo deberia de haber reconocido sin problemas,bueno intentare que meden otro
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 12/05/2009
dulanz escribió:
muchas gracias por contestar: he llegado ha la conclusion de que esta roto,he probado de todo,despues de todo no creo que haga falta una carrera para poner un disco duro,no soy un experto pero algo he trasteado, si la placa ya tiene un disco sata este otro lo deberia de haber reconocido sin problemas,bueno intentare que meden otro


Probaste desconectando el disco que ya existe y conectando el nuevo en su lugar? es lo primero que debes probar siempre, si asi no te lo reconoce no hace ni falta recurrir al foro, ya queda claro que esta malo (claro obviamente setiando los jumper para que quede como disco maestro, eso tambien lo hiciste?) esta claro que no hace falta tener un titulo para instalar un disco, pero antes de cambiarlo hay realmente estar seguro que se han seguido todos los procedimientos, que luego vas donde el vendedor y el te lo prueba en su propio PC y si funciona luego con que escusa le pides que te lo cambie?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo