Windows no reconoce Mbox 2 Mini

Arreat
#1 por Arreat el 14/12/2011
Resulta que hace unos días hice la instalación de ProTools 8 en mi PC (32 bits) con Win Xp Professional SP2 y con ella la debida instalación de mi Mbox 2 Mini.

Todo funcionaba correctamente, hasta instalé Reason y Nuendo 4.3 y no había ningún problema, todo sonaba por los outputs de la tarjeta y podía acceder a sus opciones en Panel de Control y demás.


El otro día, REPENTINAMENTE, dejó de funcionar. Extrañado por que Nuendo no me sacaba audio me decidí a ver si en las conexiones VST (F4) aparecía mi tarjeta y como pensaba, no, no aparecía conectada ni podía seleccionarla, ni creando un bus nuevo ni nada.

Me fuí a Panel de Control y aparecía como predeterminada pero no me dejaba acceder a sus opciones avanzadas ni a su volumen ni nada, es como si directamente hubiera dejado de funcionar (y solo en windows).

He probado a reinstalar nuendo y a reinstalar controladores pero nada... ¿qué puedo hacer?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Arreat
#2 por Arreat el 15/12/2011
He vuelto a reinstalar Nuendo, -desinstalación previa-, así como la Mbox y nada...
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 15/12/2011
salva lo que debas de salvar restaura a un punto anterior e instala todo de nuevo...si no va pruebala en otro ordenador de algun colega...si sigue sin funcionar pues al SAT.
Subir
Arreat
#4 por Arreat el 18/12/2011
Uf... es lo que me temía... que tendré que formatear todo y a empezar, por que la opción del SAT... lo descarto, a la Mbox 2 mini ni le dan soporte los cabrones de digidesign (ahora AVID ¿no?)

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo