Windows no reconoce unidades de CD y DVD

The Monkey
#1 por The Monkey el 06/08/2004
Hola a todos

En una de las dos particiones que tengo, windows no reconoce el CD y el DVD. Voy a mi PC y no estan, los reproductores tampoco las ven. No se que hacer. Lo seguro es que no es problema de hardware ya que en la otra particion si que funcionan bien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 06/08/2004
bajate los drivers de adaptec, son los genericos que utiliza el windows.. e instalaselos a ver...
Subir
texvo
#3 por texvo el 06/08/2004
http://www.adaptec.com/worldwide/suppor ... English+US

si no lo baja entra en http://www.adaptec.com y en search teclea ASPI, esos drives son los que utiliza win para el control de cDS .. traen un programailla para chequear si tienes todo bien... instalalos y suerte..

salud.
Subir
The Monkey
#4 por The Monkey el 06/08/2004
No consigo instalar el programa, el caso es que el aida32 si reconoce las dos unidades. No se que pasa.
¿A alguien le a pasado esto alguna vez? Me parece rarisimo.

Salu2
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/08/2004
hola:

a mi me paso con unidades usb.. pero estaban, podia entrar ejecutando d: o la letra corespondiente desde el explorer o desde ejecutar en el boton de inicio... mete un cd y teclea la d: o lo que le corresponda desde el explorador. no se me corrigio hasta que reinstale el win.

si tienes XP puede ser un problema de administracion...

suerte.
Subir
Ziryab
#6 por Ziryab el 08/08/2004
Siguiendo una nueva tradición hispano holandesa, un coleguilla me trajo su portátil VAIO para que le arreglara el mismo problema que cuentas. Después de hacer todas las cosas que parecían lógicas, me fuí a la página de Sony a vé que me contaban...

La solución que porponía allí (y que funcionó) fue irse al panel de control-sistema-hardware-admisintrador de dispositivos... y desinstalar las unidades de CD, que allí si que aparecían (no sé si será tu caso). Una vez extirpadas, reinicié el ordenadó y... voila!, el ordenador ya tenía CD.

A vé si te sirve;
Suerte ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo