Windows xp 64 bits

Otroestilo
#1 por Otroestilo el 21/11/2005
Buenas!!!

Vamos por parte hace no muhco tiempo me cambie placa y procesador AMD 3000 64 BITS, tengo el SO WIndows xp 64 y lo quiero instalar por probar como va y todo eso, el asunto es que intento arrncar desde la BIOS y no hay manera alguna de que reconozca el cd... ya he kemado 3 cd's todos con diferentes imagenes del windows y no hay manera...

¿alguien ha intalado el windows xp 64 BITS? o actualizado su xp a 64, yo el tema instalar lo tengo mas que dominado pero en este caso el dominado soy yo...


decidme algo

mucho amor
DENSY
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Recplay
#2 por Recplay el 23/11/2005
Pues no se que pasa... prueba a grabarlo en un CD de otra marca, no vaya a ser que el lector tenga problemas para leer los CDs que estás usando.

Yo tengo un Windows XP 64 instalado en un Pentium D y no me da más que dolores de cabeza... no me reconoce algunos instrumentos virtuales, no me funciona el Daemon Tools... para los drivers 3/4 de lo mismo... Para aprovecharlo bien habrá que esperar unos mesecillos.

Salud!
Subir
Minuto777
#3 por Minuto777 el 23/11/2005
Es que esas cosas es mejor esperar para que las estabilicen antes ........yo tengo una Triton amd 3000 a 64 desde hace unos meses y conocidos que pilotan bastante del tema me aconsejaron esperar un tiempo para cambiar el SO a 64....................................y en ello estoy..........

Un saludo.
Subir
Otroestilo
#4 por Otroestilo el 24/11/2005
Pos no hay problemas de lectura del disco por que en el windows xp 32 si que lo lee, en fin, solo quería instalar a ver q tal va y eso simple curiosidad...


muchas gracias por la atension

MUCHO AMOR
densy
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 25/11/2005
Hola:
Pues yo lo tengo instalado desde hace un mes y va bastante fino, el único problema que hay es la poca disponibilidad de drivers para este sistema operativo, y lo que hay estan un poco verdes, pero te aseguro que funciona muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo