Windows xp 64 bits

Pro_BillGates'Death_ONG
#1 por Pro_BillGates'Death_ONG el 10/12/2005
hola a everybody!!

soy nuevo aqui, y bueno, tengo serias dudas para la conformacion final de mi pequeño home studio, que me gustaria resolver antes de reconfigurar todo.

Esencialmente todas mis dudas estan referidas en torno a los procesadores de 64 bits (tengo una amd de estos en mi haber)y los sistemas operativos (al parecer existe un nuevo win xp que trabaja a 64 bits).

bueno, aqui lanzo mis dudas:

1) Instalacion de Windows XP 64: ¿alguien sabe en que momento de la instalacion hay que decidir si queremos una configuracion tipo ACPI o una de PC Estandar (al parecer ofrece mejor rendimiento de audio)?

2) ¿es cierto que M-Audio no tiene pensado sacar controladores para sus equipos para que funcionen bajo este sistema operativo? En el caso de ser asi: ¿funcionara mi teclado M-Audio Radium 49 USB sin problemas?

3) ¿que software de audio (tipo Reason, Cubase, Ableton Live.............) funciona bajo este sstema operativo? he buscado mucho por internet en este sentido pero solo encuentro info sobre programas generales (tipo P2P, grabadores, antivirus....)

4) Asi mismo, ¿que harware de audio se puede utilizar bajo esta plataforma, es decir, que su compañia fabricante haya creado los drivers necesarios para ello?

Asi asi no se me platean mas dudas, aunque yo creo que con esto podemos tener tema de discusion para rato. A ver si entre todos podemos encontrar respuestas a estas preguntas y las que vayan surgienedo...

Salu2 Cordiales, y cerveza bien fresquita pa tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MarioFlores
#2 por MarioFlores el 11/12/2005
Hola, M-audio ya tiene drivers para Windows 64, en cuanto al software de audio todos deverian funcionar teoricamente, ya que windows 64 tambien corre aplicaciones a 32 bits, ahora que Sonar 5 fue el primero en ser totalmente en 64 bits...
Subir
BAC
#3 por BAC el 11/12/2005
Bienvenido a Hispasonic Pro_Bill


los 64 bits todavía tienen muy poco soporte tanto por fabricantes de hardware como de soft, al menos musicalmente hablando.


Quizá hasta que el Windows a 64 bits no se empiece a instalar en los ordenadores de forma habitual, muchas de estas compañias no se preocuparán en darle soporte a los 64 bits. Es lógico teniendo en cuenta que la mayoría son empresas bastante pequeñas y que no pueden permitirse gastarse los dineros en algo que todavía no se le puede sacar rendimiento.
Subir
BAC
#4 por BAC el 11/12/2005
Subir
Pro_BillGates'Death_ONG
#5 por Pro_BillGates'Death_ONG el 12/12/2005
Muy Buenas!!

Gracias por la informacion Mario y Bac. Lo que ahora me gustaria saber es si alguien sabe por haberlo usado, es si programas como Reason 3.0, Cubase sx2 etc, que son los que yo uso no dan conflictos, porque se que si que hay programas que funcionando bien bajo plataforma 32 bits, bajo 64bits no funcionan bien.

Thanx!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo