Windows XP Service Pack 3

  • 2
neph
#16 por neph el 04/05/2008
tengo entendido que el sp3 mejora cosas del sp2 pero en cuestión de audio como que da la mismo el sp2 que el sp3, por lo cual seguire un tiempo con sp2 hasta probar sp3 en otros ordenatas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 04/05/2008
neph escribió:
tengo entendido que el sp3 mejora cosas del sp2 pero en cuestión de audio como que da la mismo el sp2 que el sp3, por lo cual seguire un tiempo con sp2 hasta probar sp3 en otros ordenatas


Ley de vida, se espera a ver como le va a la gente, y que lo parcheen si es necesario, y luego se pone.
Subir
neph
#18 por neph el 04/05/2008
al final somo conejillos de indias :mrgreen:
Subir
xxredoxx
#19 por xxredoxx el 05/05/2008
Si como siempre
Subir
superlimon
#20 por superlimon el 05/05/2008
Hola. Yo con el SP3 instalado y sin problemas. Tengo un core2duo y 3GB de RAM (sólo me reconoce 2..por que?) y bueno, no le noto mucho la diferencia, aunque parece que va aún mejor que antes.
Mi sobrino sí que lo notó en su AMD 2600 con 1 Gb de RAM. Le va mucho mejor ahora el PC. Usa el INVU ese de chatear y antes a veces se le colgaba cuando tenía a mucha gente con todos esos escenarios animados, música, personajes... bueno...el tema ese.
Ahora dice que no se le cuelga el INVU. Le instalé el SP3.

Un saludo
Subir
sant
#21 por sant el 06/05/2008
pero ya esta en español??? si es asi por favor poner el enlace por que todos los uqe he encontrado son solo para ingles aleman y chino...

un saludo
Subir
dapa
#22 por dapa el 07/05/2008
Si..ya está en español disponible para descarga....
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 1555d4f3d4
Y si se va a actualizar un solo equipo, recomiendan en sitio Windows Update.....
Salu2.
Subir
samoano
#23 por samoano el 07/05/2008
A mi me ha aparecido como descarga automática esta mañana, ahí lo he dejado
Subir
XAUL
#24 por XAUL el 07/05/2008
Una pregunta, para hacer una instalacion limpia no es necesario instalar el Sp1 y el Sp2 antes de instalar el Sp3, no?.
Segun la web de microsoft Sp3 ya incluye las demas actualizaciones.

"Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo."


Como lo habeis hecho los que lo habeis probado?.

Saludos.
Subir
XAUL
#25 por XAUL el 07/05/2008
Subir
obione mod
#26 por obione el 07/05/2008
Se lo han descargado en un lugar de la Mancha :mrgreen: ahora ya está para todos los públicos pero a mí el jodido aún no me ha dado señales de vida, le di ayer a descargar, queda instalar y reiniciar.
Subir
samoano
#27 por samoano el 07/05/2008
Se te descarga lo que necesites. Si update detecta que no tienes ningún service pack instalado pues se te descarga el paquete completo.
Subir
Mazur
#28 por Mazur el 08/05/2008
XAUL escribió:
Una pregunta, para hacer una instalacion limpia no es necesario instalar el Sp1 y el Sp2 antes de instalar el Sp3, no?.


Cuando lo descargas, hace un análisis e instala lo que sea necesario, si tienes SP2 hasta una fecha, te lo deja hasta la de hoy.

A modo de curiosidad, el 23 de Abril salió la versión definitiva (y en español), pero al retiraron porque habia un problema en la validación y daba por válido todo windows, por muy pirata que fuera. Habia alguna cosilla más que querían pulir...

Tengo puesta la Release Candidate 2 (SP3 XP RC2) en ingles ya que la base de mi windows está en inglés también, y me va genial.

Por lo del rendimiento, al ponerlo me he ahorrado unas 67 actualizaciones del SP2 de mediados del 2006 que tengo como base , así que es algo de paja y parches sueltos que te ahorras, es posible que mejore .
Subir
ruloma
#29 por ruloma el 08/05/2008
Usando la famosa version UE7 he instalado el SP3 en castellano y va perfecto!
Tampoco he notado ninguna diferencia de velocidad apreciable.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo