Hola. Yo con el SP3 instalado y sin problemas. Tengo un core2duo y 3GB de RAM (sólo me reconoce 2..por que?) y bueno, no le noto mucho la diferencia, aunque parece que va aún mejor que antes.
Mi sobrino sí que lo notó en su AMD 2600 con 1 Gb de RAM. Le va mucho mejor ahora el PC. Usa el INVU ese de chatear y antes a veces se le colgaba cuando tenía a mucha gente con todos esos escenarios animados, música, personajes... bueno...el tema ese.
Ahora dice que no se le cuelga el INVU. Le instalé el SP3.
Un saludo
pero ya esta en español??? si es asi por favor poner el enlace por que todos los uqe he encontrado son solo para ingles aleman y chino...
un saludo
A mi me ha aparecido como descarga automática esta mañana, ahí lo he dejado
Una pregunta, para hacer una instalacion limpia no es necesario instalar el Sp1 y el Sp2 antes de instalar el Sp3, no?.
Segun la web de microsoft Sp3 ya incluye las demas actualizaciones.
"Windows XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo."
Como lo habeis hecho los que lo habeis probado?.
Saludos.
Se te descarga lo que necesites. Si update detecta que no tienes ningún service pack instalado pues se te descarga el paquete completo.
Usando la famosa version UE7 he instalado el SP3 en castellano y va perfecto!
Tampoco he notado ninguna diferencia de velocidad apreciable.
saludos