Yo tenía windows xp sp2 y tmabién tengo nuendo 3.2 y una tarjeta de audio PCMCIA. Instalé el xp sp3 y si quieres que te diga la verdad, la diferencia, si la hay, no se nota.
Yo sigo con el SP1 y con el cubase 3 SX, y cuando actualicé el service pack tenía más desventajas que ventajas, lo digo por el cortafuegos y esas marranadas.
La mejora del XP normal al SP1 si que se notó, pero las de los siguientes son más para la nula seguridad de windows.
mod
Muevo esto al foro de Windows.
la cosa es deshabilitar sea sp2 o sp3 todos los SERVICIOS que no sean necesarios...optimizar.
aparte si ejecutas:
msconfig
podrás quitar procesos de programas instalados que se cargan al iniciar windows que no quieres para nada....los procesos que luego ves en el administrador de tareas
al loro con las ilok y lo que desactivais.
a mi me dejo el installer de windows totalmente reventado
mejor el sp2, desde mi punto de vista
He escuchado sobre algunos problemas con el SP3 con el windows installercomo menciona tezifon, incluso algunos colegas mios informaticos recomiendan instalar todo antes del SP3 y luego actualizarlo ya que si se observan algunas mejoras , pero no de rendimiento como tal...
con el SP2 es mas que bien para el trabajo de audio ya que el SP3 lo que trae son cuestiones de seguridad que seamos sinceros... no son muy buenas que se digan