Windows xp sp3 funciona mejor que sp2 en audio?

  • 2
tonibena
#16 por tonibena el 22/09/2008
Yo acabo de comprar un PC optimizado con XP Pro SP3 y me va de maravilla con todo el soft con el que trabajaba en mi anterior PC con SP2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
doppler
#17 por doppler el 26/09/2008
Saludos..

A ver ... el SP3 no reporta nada importante para un ordenador dedicado a audio
Hemos hecho varias pruebas a ordenadores de similares características instalando SP3 y otros que no lo llevaban con varios Benchmark y los resultados han sido los mismos en ambas maquinas.
Esto me desmostó la especulación de la que se hablaba por ahí de que SP3 iba a aumentar un 10% el rendimiento

Desde el punto de vista de actualización, bueno, aquí caben varias interpretaciones. Desde luego, como gran novedad rotundamente No.
Ahora bien, si tenemos en cuenta que algunas de las últimas funcionalidades implementadas sí que necesitaban unos retoques en profundidad y que además una vez instalado el SP2 eran necesarias cargar casi 100 actualizaciones :? (hay que recordar que el SP2 se publicó el 31 de agosto de 2004), sí que se puede considerar como necesario.

SP3, contiene, eso sí, todas las actualizaciones que hasta la fecha han habido desde la salida al mercado de Windows XP (tanto de seguridad como hotfixes y demás), así como unas pocas (muy pocas) funcionalidades en el tema de redes, como por ejemplo: Black Hole Router Detection es decir, routers que desechan paquetes sin avisar, activando esta opción por defecto. Network Access Protection (NAP) que tambien incluye Vista y Server 2008, y alguna encriptacion en algunos modulos como el (Fips.sys).

Como ya he dicho antes, salvo la gran ayuda que supone el no tener que descargarse las actualizaciones desde Windows Update (hasta el día de hoy son sólo 97 :roll: desde la salida del Windows XP SP2), no va a suponer ninguna diferencia para aquellos usuarios que tengan su XP correctamente actualizado, ni ninguna mejora en el rendimiento del mismo

Las funcionalidades nuevas que se incluyen, si bien son muy importantes, tan sólo afectan a aquellos clientes de nivel empresarial, y están todas encaminadas a la seguridad en las conexiones de red (OJO, no en las conexiones a Internet) y a la compatibilidad entre las politicas de seguridad de este sistema y el que ya incorpora en este sentido Windows Vista y el nuevo Windows Server 2008.

uuuufff uuufff que jarta a escribir...

Un saludete
Subir
AlbertoMiranda
#18 por AlbertoMiranda el 26/09/2008
una jarta pero ha quedado bien clarito.
Subir
Studio1
#19 por Studio1 el 29/09/2008
Con el tio Puertas, lo que funcione, ... no meneallo.
Mirad los que se pasaron a Vista, el rendimiento en audio es pésimo.
Sólo una cosilla, con el SP2 si trabajáis con algo Fire, no olvidar instalar el parchecito, (sí, uno más) :twisted:
http://www.microsoft.com/Downloads/deta ... laylang=es
Y a rular otra vez a 400 mbps

Saludos.
Subir
superlimon
#20 por superlimon el 30/09/2008
Tendrá el SP3 el parchecito para el Firewire incorporado? Tengo SP3 y no lo sé... Cómo se puede mirar...?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo