Windows XP

AMIGOMIO
#1 por AMIGOMIO el 13/12/2006
Como hago para volver a instalar windows xp pero sin borrar el que ya tengo intalado???

disculpen si la pregunta es muy obvia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
apvaro
#2 por apvaro el 13/12/2006
Arrancas desde el CD de instalacion de Windows como si fueras a instalar un sistema operativo nuevo, sigues el asistente de instalacion y hay una opcion que te dice que si quieres reparar (no desde la consola de recuperacion si no en una opcion de reparar que esta mas adelante en el asistente de instalacion) cuando selecciones la opcion de repara comienza a instalar de nuevo el sistema operativo, lo unico que te pide es el nº de serie, lo demas lo deja como esta configurado.
Dura lo mismo que una instalacion nueva, pero respetando los archivos existentes y restaurando los del sistema operativo.
Espero que te sirva.
Saludos.
Subir
AMIGOMIO
#3 por AMIGOMIO el 13/12/2006
Sábes una cosa, me puse a buscar los drivers del PC y valla ''sorpresa'' no esta el driver de instalacion del XP.

Los que tengo son estos :

FOXCONN Motherboard installation CD.

Modem driver for windows 98/2000/me/xp. data/fax/voice PCI MODEM.

Y el NERO.

¿SE podra buscar el asistente en el windows que ya tengo?

salu2.
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 14/12/2006
contacta con microsoft y si has perdido tu disco de instalacion,pero dispones de tu serial que suele estar en una pegatina en la carcasa de tu pc,te podras descargar otro desde windows update,o te enviaran una copia del mismo,eso si ,deberas demostrarles que tu windows y tu licencia las has adqurido tu legalmente.


saludos
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 14/12/2006
Alguien escribió:

contacta con microsoft y si has perdido tu disco de instalacion,pero dispones de tu serial que suele estar en una pegatina en la carcasa de tu pc,te podras descargar otro desde windows update,o te enviaran una copia del mismo,eso si ,deberas demostrarles que tu windows y tu licencia las has adqurido tu legalmente.


en el caso de que tu windows sea LEGAL, en otro caso... Compra una copia
HISPASONIC NO PERMITE EL USO DE SOFTWARE ILEGAL
Subir
Ludwigvan
#6 por Ludwigvan el 14/12/2006
Aún así cuando 'encuentres' tu copia de XP, no te aconsejo en absoluto que instales encima....

Evidentemente conservarás todo lo que tengas instalado, pero si quieres volver a instalar windows encima es que el PC no te funciona especialmente bien, seguro que tienes un problema....

Y cuando lo reinstales encima, te volverá a pasar lo mismo, pues los archivos de configuración y especialmente el registro (que suele ser uno de los males...) seguirá siendo el mismo, pues una reinstalación de windows encima del existente respeta toda tu configuración. Y si tienes un virus, seguirá estando. Y si un programa ahora no funciona, te seguirá sin funcionar.

Si el PC te da un problema lo suficientemente grande como para querer volver a instalar windows, intenta formatear desde cero, el problema que tengas tiene muy pocas (casi ninguna...) posibilidad de ser solucionado.

Si no sabes como hacerlo, pues seguro que tienes un colega que sabe de esto al que invitar a una cervecita, luego no me seas rata y le invitas a una cenorra o a tomar unas copichuelas....;)

Hablando de otra cosa, el CD de windows es inconfundible, es de un color marrón rosáceo(más o menos), pero totalmente brillante con un holograma en medio.

Si te lo vendieron tiene que aparecer en la factura del PC como licencia original de Microsoft, pero podría darse el caso de que no te lo vendieran, sino que tu PC te viniera con una preinstalación de Windows, en ese caso puede que te aparezca reflejado en factura o no. Si es este caso (preinstalación) he de decirte con todo mi pesar que no tienes forma ('legal'....) de reinstalar tu windows sin pasar por caja.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo