Winter NAMM 2012

dorremifasol
#151 por dorremifasol el 22/01/2012
#149 ojalá hubiesen demos, estoy super intrigado.

#150 eso estaría bien, pero mejor sería si fueran poniendo al día sus antiguos productos. Tengo una licencia del MDE-X que a día de hoy es imposible de activar. La tengo que usar pirata. Paso de invertir más en ellos hasta que no demuestren que son capaces de mantener su software.

Volviendo al tema de los nuevos Casio, hay un vídeo en SonicState muy interesante al respecto:
http://www.sonicstate.com/news/2012/01/21/wnamm12-casio-wx-p1-up-close/
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
christian9292
#152 por christian9292 el 23/01/2012
Pense en el X50, en el JUNO DI, y en el PS 60 pero viendo esto.... me parece que me voy hacerme de este Casio
Subir
commodore
#153 por commodore el 23/01/2012
¿Al casio por donde se le mete la tarjeta sd ? como solo tenga una memoria flash interna va hacer un rollo.
Subir
Suvur
#154 por Suvur el 23/01/2012
#151 Pues parece claro que no suena a CTK, por suerte...
Y es muy editable en tiempo real, han hecho un buen trabajo.

Estoy viendo el vídeo de SonicState y aún me sorprende más.
Subir
christian9292
#155 por christian9292 el 23/01/2012
#153


La tarjeta de memoria va atras en la parte donde se conectan los midis, y la corriente eso ya lo vino implementando hace mucho yo tuve un wk 3800 y tenia sd, diskett y usb.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#156 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2012
Suene a lo que suene, a Casio le va a costar al menos una década lavar su imagen de cutres y gitaneros. No todo el mundo está dispuesto a subirse a un escenario con un teclado en el que se pueda leer CASIO. Y los profesionales, menos.

P.D.: el vídeo no me impresiona en absoluto.
Subir
zsynth
#157 por zsynth el 23/01/2012
Eso se soluciona con cinta americana, como toda la vida!!! :mrgreen:
Subir
Suvur
#158 por Suvur el 23/01/2012
supercachondo69 escribió:
P.D.: el vídeo no me impresiona en absoluto.

Pues debería. :)
Subir
zoolansky
#159 por zoolansky el 23/01/2012
Pues yo sigo viendo ese Casio muy completo en funciones y posibilidades, muy bien pensado y desarrollado para hacer mucho daño en el mercado, y además a juzgar por el video, con un sonido más que decente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#160 por Marqués de Rabotieso el 23/01/2012
#158 Hombre, para ser un Casio, si :mrgreen:
Subir
conogudo
#161 por conogudo el 23/01/2012
Es verdad, no como lo último de roland, marca "pro" que viene bastante completito, hasta con altavoces :twisted:
Subir
AlbertoDream
#162 por AlbertoDream el 23/01/2012
A mi si que me ha impresionado un poco el Casio. Tiene conceptos interesantes de manejo en tiempo real que no se ven en otros equipos. Pero habría que marranear un poco con el para entenderlo bien, porque las demos suenan como el ojete: sonido directo en videos con un audio nefasto.

Pero por otro lado me sorprende el hermano groovero, me ha parecido entender que tiene ¡¡¡19 SEGUNDOS para muestras!!!
Estooo, ¿estamos en 2012 o en 1983? De acuerdo que con destreza esos 19 segundos pueden dar para mucho, pero a estas alturas del partido, bien se podían estirar con algo más de tiempo de muestreo ¿no?
Que el FZ1 en 1987 ya tenía casi 15 segundos de muestreo...
Subir
xfeten
#163 por xfeten el 23/01/2012
tras ver el video, si este casio cuesta entre 400 y 500 leuros muchos lo pueden tener en cuenta, no veo por que tiene que dar verguenza o miedito de sacarlo a escena, de hrcho parece diseñado para el directo... ¡qué estamos en crisis! es un buen moment para los cacharros económicos. Este promete.
Subir
AlbertoDream
#164 por AlbertoDream el 23/01/2012
Jordan Rudess escribió:
Pero por otro lado me sorprende el hermano groovero, me ha parecido entender que tiene ¡¡¡19 SEGUNDOS para muestras!!!
Estooo, ¿estamos en 2012 o en 1983? De acuerdo que con destreza esos 19 segundos pueden dar para mucho, pero a estas alturas del partido, bien se podían estirar con algo más de tiempo de muestreo ¿no?
Que el FZ1 en 1987 ya tenía casi 15 segundos de muestreo...


Me autocito, lo entendí mal.

http://www.casio-intl.com/news/2012/XWseries_detail01/
Alguien escribió:
Sounds performed on the synthesizer as well as sounds input from external source can be sampled and played back in loops of up to 19 seconds long, allowing overdubbing


Esto quiere decir que puede samplear tanto los sonidos internos como desde la entrada de audio, y que la longitud máxima de una muestra puede ser de hasta 19 segundos, no que el máximo de muestreo sean 19 segundos. Con lo que si tiene espacio para 10 "user wave" de hasta 19 segundos cada una, puede tener 3 minutos y pico. Eso es otra cosa... Además teniendo tarjeta SD casi seguro que puede reproducir las muestras directamente de la tarjeta...
Subir
Nox
#165 por Nox el 23/01/2012
#164 Jordan, leyendo el párrafo que has puesto yo entiendo que se refiere solo al looper, y la duración máxima del loop que sobreescribe(o hace overdub, que también trae esa opción) es de 19 segundos. No se refiere a las muestras que cargues con la tarjeta, si no a la entrada de audio usada como looper, lo mismo que hicimos Ignasi y yo con reaktor.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo