Winter NAMM 2012

Le Grind
#181 por Le Grind el 25/01/2012
#180

Me autocito, precisamente para ilustrar deseos que alguien trata de cumplir, muy inteligentemente:

5774139106fc863bc557c875ec0ca-3160870.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
astropop
#182 por astropop el 25/01/2012
#180

+1
Subir
conogudo
#183 por conogudo el 25/01/2012
Hablando del sldge, una cosa que me ha defraudado un poco de esta namm es la escasa cobertura de algunas marcas como por ejemplo studiologic, o incluso waldorf, todavía no he visto un video en el que entrevisten a alguien sobre el sledge o el pulse 2 (este último a lo mejor no era todavía funcional, pero bueno una preguntita sobre él a algún miembro del staff de waldorf no hubiera estado mal), a lo mejor es que hay demasiado material y poco tiempo, pero me gustaría ver al sledge en funcionamiento y algo más de tiempo que un video que circula por ahí de pocos minutos (no llega a 2).
Subir
zsynth
#184 por zsynth el 25/01/2012
Por cierto que el nuevo sinte de Waldorf igual era un Dummy, pero los zarnburg, bien que por fin se han visto esta vez...
Subir
walerandei mod
#185 por walerandei el 25/01/2012
El aspecto del Sledge la verdad que invita, pero lo mismo se queda solo en el aspecto.
No veo que sea multitimbrico, no veo que tenga generador de ruido, no veo mod.ring y otras tantas cosas que un chisme tan barato como el BLOfeld propone sin despeinarse.

Al final sigo deseando mas un "Waldorf Q teclado", que aun cuando tiene tantisimos años en sus espaldas le da cuarenta vueltas a cualquiera de estos artilugios nuevos.

Cuando dije "serio", me referia a un unico chisme que te solucione todo el percal y no necesites mas.
Todo lo que sale ahora, son casi juguetes que apenas aportan un bajo o un lead ... y poco mas.
Extraño esos megasintes brutotes, llenos de controles y que te permiten cocinar casi casi todo en el. Vamos, algo tipo Waldorf Q.
Subir
zsynth
#186 por zsynth el 25/01/2012
#185 Es que no se si volveremos a ver algo de eso...
Subir
walerandei mod
#187 por walerandei el 25/01/2012
zsynth escribió:
Es que no se si volveremos a ver algo de eso...


Eso me temo. :|
Subir
Kurzleader
#188 por Kurzleader el 25/01/2012
joder, el casio no suena NADA mal, hasta el piano suena realmente bien para su franja de precios. No creo que me haga con uno porque me sobran sintes en casa y en el curro, pero es una opción cojonuda para la peña que no tiene presupuesto para un workstation o sinte para cacharrear y llevarlo a mil sitios. Ojala hace 12 años hubiera existido algo así por las 100.000 pesetas de entonces, que habría tenido equipo para tocar en varios grupos sonando deluxe y yendo en el metro con 5 kilos de plastico bajo el brazo a donde quisiera.
Subir
Pértiga
#189 por Pértiga el 25/01/2012
He visto ya algunos videos de los Casio y a pesar de que tienen buenas funciones,sobretodo en tiempo real,no me acaban de sonar.Hay algo en su sonido que me falla,lo noto artificial y sin profundidad.Naturalmente todo hay que probarlo in situ,pero en todos los videos me a dado la misma sensación.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#190 por Marqués de Rabotieso el 25/01/2012
¿Nada VST de Korg? :bua:
Subir
walerandei mod
#191 por walerandei el 26/01/2012
Yo de Casio, preferia quedarme con un Cz-1 o un Cz-5000 ... me parece bastante mas interesante como sinte.
Otra cosa son las funciones groove que trae este chisme nuevo, pero como que me da lo mismo. Lo que mas me interesa es el potencial timbrico.
Subir
zsynth
#192 por zsynth el 26/01/2012
#191 A mi me pasa igual
Subir
zoolansky
#193 por zoolansky el 26/01/2012
Por supuesto; estamos hablando de cosas y propósitos distintos. A los amantes de la síntesis este Casio no les sirve ni como mesa camilla. Pero para los teclistas de orquesta o de grupos que empiezan sin apenas presupuesto, es una compra perfecta.
Subir
Iskra mod
#194 por Iskra el 26/01/2012
En general cualquier trasto barato y por un precio bajo es interesante para el que toca en vivo, sea orquesta sea en bares por 50€, se amortizan antes, lógicamente. Por eso si los casio suenan algo decentemente, tal y como parece, serán una buena alternativa como 2º teclado por 400 leuros, imagino
Además es que los casio no están orientados a amantes de la síntesis, evidentemente, es un performance synt. O sea, orientado al directo, no busquen super-profundidades en él.

No está el horno musical ni el horno general para bollos de 3000 pavos, creo que esto todo el mundo lo tiene claro. Los primeros los fabricantes.

Pero bueno, el estado de la música en directo sería tema de otro post ;)
Subir
commodore
#195 por commodore el 26/01/2012
no se porque los fabricantes de teclados no sacan ya un autentico sinte con mucha polifonía y timbracidad, tipo alesis andromeda, roland jupiter 8, me da el parecer que los fabricantes lo quieren todo precocinado, mucho sistema operativo en sus workstation y poca autentica analogía, un moog voyager XL cuesta bastante caro un sonido bestial pero monofonico. Al final hay que ahorrar mucho dinero, para disfrutarlo uno ya viejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo