Winter NAMM 2012

José Luis Amores
#31 por José Luis Amores el 07/01/2012
El kurzweil K3000 no creo que salga por ahora. Los de kurzweil avanzan muy despacio, son una empresa pequeña. Aunque también tengo claro que cuando salga será una maravilla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#32 por dorremifasol el 07/01/2012
De dónde ha salido el rumor ese del Yamaha Motif en PCI? me parece de lo más inverosímil, no imagino a Yamaha metiéndose en semejante cosa. Aunque personalmente espero, y deseo, que saquen algo ya que no sea un refrito del Motif. me gusta la marca, me gusta el concepto del Motif, pero lleva años sin avanzar apenas.

De Nord siempre conservo la esperanza de que llegue el Nord Modular G3, pero viendo lo bien que les va con los teclados "dedicados", espero poco al respecto. Parece que viene otro órgano más.
Subir
dorremifasol
#33 por dorremifasol el 07/01/2012
Kurzweil quizás muestre la nueva ROM de 64mb para la serie PC3 y PC3K.
Subir
Soundprogramer mod
#34 por Soundprogramer el 08/01/2012
Son simples rumores extendidos pero que no tienen porqué ser ciertos.
A mi sobre todo con el K3000 de Kurzweil me huele a Fake porque las cosas en Kurzweil se mueven despacio y hace poco que presentaros sus modelos PC3K. Estoy seguro también que el sucesor de estas series será todo un bicharraco de cuidado. De momento a soñar despiertos con Kuzweil, que de ser cierto el anuncio de una ROM nueva pues sería de agradecer porque creo que de verdad Kurzweil necesita refrescar sus antiguas y recopiladas ROMS de siempre. Suenan algo añejas y la tímbrica evoluciona.


Lo de Roland tampoco me lo creo mucho, aunque Roland también necesita refrescar sus Fantoms, como Yamaha con sus Motif.

Clavia me da que Teclado o sinte nuevo no tiene. Quizás como tienen anunciado en su Web sacarán algún tipo de aparato de percusión renovado, aunque su Norlead 2X pues como que necesita una puesta a punto. Es demasiado veterano ya.
Subir
José Luis Amores
dorremifasol
#36 por dorremifasol el 09/01/2012
Vuelta a los orígenes!
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 10/01/2012
Lo de Nord es que no se comprende.
¿Que cojones les pasa que abandonan los sintes asi? El Nordlead 2 ya huele. Sonara todo lo bien que quieras, pero ya aburre. Joder ... si ahora mismo la gente prefiere pagar bastante mas un Nordlead3 de segundamano que un Nord2 nuevo. ¿Eso no dice nada?.
Un NordModular G3 seria la bomba ... pero como con el G2 las cosas no marcharon lo bien que esperaban (tampoco mal), dudo que regresen a esos derroteros.

Pero ... ¿Un sistema de percuciones???? Alucino. En serio.


Con respecto a un K3000, eso hoy en dia es imposible. Mas que todo porque toda la evolucion de la VAST esta aplicada a la linea PC3 ... lo mismo el VA-1 y todas las novedades de ondas para el rompler. En definitiva ... el PC3 vendria a ser el K3000. Creo que los Kxxxx ya pasaron a la historia ... y como bien apunta Soundprogrammer, suenan demasiado añejos.
Subir
Soundprogramer mod
#38 por Soundprogramer el 10/01/2012
Impresionante el aspecto del controlador Nektar Propellerhead Reason anunciado para la Namm. Más info on su web: http://www.nektartech.com/Panorama

Imagen no disponible


Otro enigmático video el que nos proporcionan los chicos del Moon Modular 6005. ¿? Ni idea de que se trata pero parece un trailer de algo que van a enseñar en la Namm.


Se habla también de un nuevo teclado de Akai, aunque podría ser un controlador.
Dave Smith podría también anunciar algunas mejoras del sistema en la Tempest.
También se habla de alguna sorpresa de Novation.
Y se sigue hablando del supuesto K-3000 pero por lo comentado en estas páginas nos da no va a ser así.

Pues es lo que he podido recopilar en el día de hoy.

¡Saludos!






Y atención que Roland también ha colocado una cuenta atras como casio.
¿Que sera será? :mrgreen:


http://www.rolandconnect.com/
Subir
on_air_studio
#39 por on_air_studio el 10/01/2012
La zambomba MIDI!!! =D>
Subir
dorremifasol
#40 por dorremifasol el 10/01/2012
No lo esconden mucho!

Imagen no disponible

Qué pasote. Será un pipe organ?
Subir
on_air_studio
Soundprogramer mod
#42 por Soundprogramer el 12/01/2012
El aspecto exterior no aparenta ser my profesional que digamos, aunque por el precio al que lo van a vender tampoco se puede pedir peras al olmo.
Lo que me interesa es saber como va a estar estructurada su parte de sintetizador. Hasta que no se conozcan detalles de eso no vamos a poder dar un veredicto de si es PRO o es PRO Amateur.
Subir
walerandei mod
#44 por walerandei el 12/01/2012
Parece que Roland acaba de mover ficha ...
Uf ... esto lo cambia todo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
publi_jupiter_6.jpg
Subir
1
Accorn
#45 por Accorn el 12/01/2012
#44 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo