#61 Hombre, no creo que lo desechen. Las especificaciones no llegan mucho más lejos que un Q+, y el software está hecho ya de sobras. Seguramente esperarán el momento apropiado para sacarlo, o los inversores que pongan la pasta para la producción.
#64 Están bien interesantes esos equipos, me interesa el x0xb0x Socksbox 2 TB-303 Clone tiene buena apariencia:
[ Imagen externa no disponible ]
y el sid parace un atari ST
[ Imagen externa no disponible ]
mod
Hombre, es más bonito el nuevo que el wk, a pesar de que la disposición sea muy parecida, sí...A ver cómo suena, de todas formas, que es lo importante.
De todos modos, si lo sacan a 600€ o lo que sea, no se le podrán pedir peras al olmo, evidentemente...No va a sonar como un Virus, digo yo
mod
Si hacen un VA con unas formas de onda con carácter y un sonido digno, dos o tres tipos de síntesis, buena polifonía y unas cuantas funciones profesionales algo más secundarias (integración con pc, salidas/entradas de audio como dios manda, editor para pc, etc), y lo ponen a precio agresivo estilo Casio, puede ser atractivo.
O pueden optar por posicionarlo en una gama de precio superior para competir con VA de gama más alta, con un sonido y funciones equiparables pero a un precio mucho menor que un Virus o Nord Wave.
Si añaden alguna función WS (mucho menos arranger), creo que se equivocarán, porque estarán intentando llegar a publicos diferentes y se quedarán en "tierra de nadie".
En fin, en unos días sabremos!