Workstation o groovebox?

ganjamusic
#46 por ganjamusic el 09/05/2004
la verdad es ue ya la he escuchado y pero el chaval este como solo hace techno pues tampoco me ha enseñado realmente lo que yo busco..si pudiese probar un Triton para comparar seria genial...me ha surgido la idea otra vez mas que nada porque me la deja por 500 lauros y el Triton son 1.000 y vuelvo a repetir lo mismo,no se si voy a saber sacarle todo el jugo a la maquina,porqu la mc-505 la tiene mucha gente y siempre podre consultar mis dudas,mientras que el Triton lo tienen muy poquitos(si es que alguien lo tiene en el foro)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ganjamusic
#47 por ganjamusic el 09/05/2004
he encontrado una guia que en formato pdf y en castellano del Triton LE me la voy a estudiar y haber si me decido de una vez,os dejo el enlace:
http://www.smittymusic.com/TritonLEEZGSP.pdf
saludos
Subir
Grooveboy
#48 por Grooveboy el 09/05/2004
A ver, no te rayes, pilles la maquina q pilles lo q tienes q hacer es explotarla al maximo y poco a poco ya iras viendo lo q necesitas, ya te digo q en principio el triton es mejor maquina, por otra parte la 505 tiene el problema de las tarjetas smart media xq son especificas (ya q son diferentes a las de ahora van a 5V en vez de 3.3) y ya se dejaron de hacer hace tiempo , yo pille una de churro, y el secuenciador de la 505 es una puta mierda, no te guíes por el tema de q la tengamos mucha gente, q por eso no quiere decir q sea mejor, todas las maquinas tienes sus pros y sus contras.
Subir
ganjamusic
#49 por ganjamusic el 10/05/2004
pues no me voy a rayar mas,me voy a ir a por el Triton y fuera!!que es lo que se me ha metido en la cabeza desde el principio,porque lo del ordenador y el reason me da mas apuro,pero tambien me atrae es idea..en fin....
Subir
ganjamusic
#50 por ganjamusic el 10/05/2004
¿no sera esto mucha maquina para mi,que nunca he echo nada?
Subir
Grooveboy
#51 por Grooveboy el 10/05/2004
Jajajjaj, no hombre, tranki, poco a poco, cogela con trankilidad, y sobre todo , no intentes ponerte a hacer un tema a los dos dias de pillarte la maquina, leéte bien los manuales y poco a poco empapate de todo yintentando sacarle el maximo partido, sin prisas y haciendote una buena base y nada poco a poco y sin enterarte te vas metiendo todo el vocabulario y conceptos y ya vas a ir viendo las posibilidades y limitaciones de cada cosa.

Un saludo!
Subir
ganjamusic
#52 por ganjamusic el 10/05/2004
ok,muchas gracias..bueno el precio en todos los sitios donde lo he mirado oscilan en torno a los 950-1000 eurrakos,¿esta bien ese precio verdad?
me pillare unos auriculares para empezar y cuando ya vaya saliendo algo en serio mirare los monitores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo