Workstations tirados de precio

Libertizer
#16 por Libertizer el 13/08/2018
y se que el blofeld no es una workstation, pero es un sinte que te permite hacer ritmos completos a 16 tracks, por ser multitimbrico de 16 partes donde su parte monotimbrica es mutiplicada por 16 ( lo equivalente a tener 16 blofelds monotimbricos en una sola pieza) para hacer todo tipo de sonidos por capas o ritmos y grooves con su arpegiador editable que es mutiplicado por sus 16 partes (un arpegio en cada pista para hacer lo que quieras y como lo quieras).

asi que imagino que no solo se rebajan los precios de workstations unicamente, tambien todo tipo de productos como sintetizadores, cajas de ritmo, material de studio, microfonia, software, instrumentos musicales en general etc etc...

pero toman por esos mismos precios gana a la gente que no quiere dar datos bancarios y cada vez hay mas gente que desconfia de dar los datos bancarios en una web, lo cual thomann gana mucho dinero con esa estragegia comercial...

y los que lo saben compran desde hace unos años en thomann, asi que, mientras los demas desconfian de este tipo de venta, thomann se aprovecha de esta manera de hacer ventas masivas online... con un servicio de paqueteria bastante buena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#17 por Australia el 13/08/2018
Libertizer escribió:
y creo que eso por ahora solo lo hacen ellos
Varias tiendas ubicadas en España ofrecen también el pago contrareembolso y algunas limitan menos según precio (vamos que he visto alguna que el límite era 1500 €).
Thomann sigue siendo un referente, porque te aparece casi cualquier producto que busques (obviando casi todos los de Behringer, después de que rompieran relaciones comerciales), si haces una búsqueda de un producto en Google aparece como resultado su venta en Thomann sí o sí, y además siguen teniendo buenos precios. No siempre los más baratos. Mi experiencia es que, si lo que se busca es el precio más barato, hay que buscar y rebuscar, porque depende del producto y casi del día, en qué tiendas se encontrará a ese precio más bajo.
Subir
Libertizer
#18 por Libertizer el 13/08/2018
Australia escribió:
Varias tiendas ubicadas en España ofrecen también el pago contrareembolso


¿como cuales?

las que yo conozco lo hacen con pago previo o dicho de otra forma pago por adelantado y nunca literalmente contrareembolso y tampocoo a esos precios de thomann... al menos yo a dia de hoy no veo ninguna que de esas opciones en ninguna tienda de españa y es por eso que thomann es un grano en el culo para muchas tiendas de toda europa, en alemania tambien claro.

y yo como ya no pienso perder mas dinero por errores o fallos de transaccion de alguna web con determinado banco, pues yo ya paso olimpicamente de todos ellos, por que ya voy a lo seguro, ahora solo compro cosas nuevas a precios rebajados en thomann por que se que en españa no hacen eso ni en sueños... ¿o si?

si en segundamno ya nadie se fia y es mas arriesgado, por ser particulares y no una tienda, esta esa psicosis de que el comprador no recoja el paquete y es una ruina... sabiendo todo esto ¿como lo van hacer asi en tendas de españa? no se arriesgaran a eso, pero thomann si y gana mucho dinero por que lo hace en toda la zona euro.

en eso thomann gana, por que se arriesga a que esos productos les llegue de nuevo de vuelta, muchos de estos que se devuelben, despues se convierten en productos b-stock por que son comprovados o examinados por los operarios para asegurarse el vuen estado del producto devuelto y ya no se pueden vender como nuevos, por que han sido abiertas sus cajas para asegurar el buen estado etc etc...

¿como se esto? por un conocido mio que trabajo con ellos en 2015 en alemania y que ahora trabaja para intermusic... es por eso que lo se.
Subir
Australia mod
#19 por Australia el 13/08/2018
Libertizer escribió:
¿como cuales?
Estas son en las que alguna vez he comprado algo (además de en Thomann y en otras de la UE) y la última vez que lo miré ofrecían esa forma de pago : Alfasoni, Auvisa, DJMania, Leturiaga, Microfusa, Musicopolix, ProfesionalDJ, y Txirula. Tampoco miré mucho las condiciones, era más por curiosidad. Nunca he usado esa opción. Que me disculpen las otras que pueda haber. Ya lo de los precios, si son más baratos que Thomann o no, pues digo lo de antes
Australia escribió:
depende del producto y casi del día

Libertizer escribió:
por que ya voy a lo seguro
Clave en la decisión, así que si te quieres ceñir a Thomann porque siempre te ha funcionado bien, me parece lógico.
Subir
sonic
#20 por sonic el 13/08/2018
Tambien existe paypal.Todo son ventajas para el que compra.
Nunca he tenido ningun problema con paypal y te evitas el rollo de equivocarte en un numero haciendo una transferencia.Ademas tus datos estan protegidos....al menos en teoria.
Subir
bicho
#21 por bicho el 13/08/2018
sonic escribió:
Pero quien ha hablado de thomman?,y de si estan en alemania mas baratos o mas caros que aqui?.

Creo que era importante aclararlo y algunos de los participantes lo han hecho como alberto, que además está metido en el ajo, o Soundprogramer citando que hay gente que compra fuera, principalmente en Thomann.
Estoy harto de ver como tiendas importantes como Musicstore u otras, incluso españolas, van a la zaga del precio que marca Thomann. Pero eso no quita lo que dije, que para precios para mí, Thomann dejó de ser un referente porque casi siempre lo compras aquí más económico.

Es más, si potenciales compradores de Europa fuera de España, supiesen que les cuesta menos pedirlo aquí, creo que las tiendas españolas venderían más y por tanto, ganarían más.
Subir
Libertizer
#22 por Libertizer el 13/08/2018
#19

gracias por la informacion.

Alguien escribió:
Alfasoni, Auvisa, DJMania, Leturiaga, Microfusa, Musicopolix, ProfesionalDJ, y Txirula


jejeje, entiendo lo que comentas pero... txirula es muy caro, dj mania tambien... solo por unidad, es mas o menos lo mismo que pagas por un b-stock en thomann dependiendo del producto que te interese, aunque solo en productos concretos... thomann en black friday la cosa sale mejor con los gastos de envio incluidos, pero creo que en españa el contrareembolso es mas bien un ¨reenbolso¨ y no ¨contra reembolso¨.


Alguien escribió:
Clave en la decisión, así que si te quieres ceñir a Thomann porque siempre te ha funcionado bien, me parece lógico.


bueno solo comento lo que a mi me funciona de manera mas segura, me gusta ver el dinero y ver tambien a la persona que le voy a pagar con mi DNI en la mano una vez veo la caja de thomann, por que es un placer contar el dinero que vas a darle estando 100% geruo de que le daras tu dinero tu presente y dando la cara a la persona que te trae tu articulo.

no me fio de los bancos, ni de los pagos ¨superseguros¨(que no lo son) por que puede fallar en cualquier momento y ya sabemos que un mal dia lo puede tener cualquiera, por esa razon no quiero exponerme a que un mal dia lo tenga que pasar yo... jejejeje

en cualquier momento todo puede salir mal por una mala compra por cualquier cuestion y cuando se trata de dinero por un producto que quieres pues la cosa no me interesa mucho, por la web o la entidad bancaria, normalmente no tiene por que pasa nada, pero como a mi ya me paso en su dia, no quiero volver a sufrirlo.

ya aprendi la leccion hace tiempo y el dia que thomann deje de dar este servicio online a españa, pues a una tienda fisica ire como hacia antes... jejeje
Subir
Libertizer
#23 por Libertizer el 13/08/2018
bueno, que luego sitios como profesionaldj.es, como podemos ver aqui, con eso que dicen en su web ¨mejor precio en europa¨ [-X

y si esto lo hacen con un korg monologue... me niego a compra un roland FA- 06/07/08 [-(

THOMANN.DE

eb68ecbdef241cfc8a3d720df736f-4518263.jpg


PROPESIONALDJ.ES

5c9e8d82f71c7f55f53f793c9306e-4518263.jpg
Subir
sonic
#24 por sonic el 13/08/2018
#23
Pues a mi me parece que no estas en lo cierto para nada.Y ya no es el precio.Porque tu tuviste una mala experiencia comprando no quiere decir que no sea fiable comprar en tiendas españolas.
Yo nunca he tenido problemas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2018-08-13-19-59-37.png
Screenshot_2018-08-13-19-58-30.png
Screenshot_2018-08-13-19-57-56.png
Screenshot_2018-08-13-19-56-59.png
Screenshot_2018-08-13-13-45-22.png
Subir
sonic
#25 por sonic el 13/08/2018
Justamente lo contrario,mas caro todo en Alemania.Y eso solo en google,sin buscar mucho.
Subir
Al-Nautilus
#26 por Al-Nautilus el 13/08/2018
aca en argentina hay una oferta de precio del korg krome muy significativa.

Te llevas un Krome 61 casi al mismo precio que un korg kross :tasmal: estaba pensando ir por un kingkorg pero es una oferta tentadora jajaja

en argentina korg es la única que mantiene los precios de afuera y no los infla. el resto de marcas están iguales pero subieron de precio todo menos las estaciones de trabajo.

pensé que quizas korg se traía un nuevo krome jajaja
Subir
sonic
#27 por sonic el 13/08/2018
Por eso decia yo si era algo del mercado tecnologico o era una bajada masiva por actualizacion de modelos.
Pero como dicen por aqui tal vez solo se trate de una bajada generalizada para estimular las ventas que en esta epoca son un poco bajas.
Subir
Al-Nautilus
#28 por Al-Nautilus el 13/08/2018
un korme a precio de kross ... me tienta jajaja pero ya tengo un roland fa06
Subir
neomad
#29 por neomad el 15/08/2018
En 30 anos han pasado unos ... 50 sintetizadores por mis manos. Mas o menos. Puedo asegurarte que por los proximos 5 o 6 el FA se queda conmigo. No por sus teclas (que es sin duda lo peor del teclado aunque no tan malas como un Krome). Pero por un peso liviano (ideal para ensayos y bolos) tienes un bicho super potente, con un motor de sintesis VA, un B3, los supernatural que suenan bien, secuenciador y sampler. Versatil, completo, facil de usar y no pesa nada !! Y ademas se integra muy bien a DAW. De hecho he compuesto la musica de un corto para mi hijo en literalmente 10 minutos. Luego exportarlo a audio y a su ordenata para el montaje final.
No veo nada asi por ese precio, de verdad.
Otra cosa: a los que se asustan del sonido de piano: con un teclado serio/contrapesado (que el FA06 no tiene ni uno ni otro) el sonido cambia increiblemente. Esta claro que no es un Ivory o un Kontakt de xxxxGB, pero suena muy bien en bolos. Los e.piano son geniales. Los sonidos de sinte en general son espectaculares, con buena pegada. Y hay 10000000 ! Y si no gustan, pues a programar los propios. La edicion con la pantalla esta muy bien pensada (aunque podrian haber propuesto un editor !). Venga, lo critique cuando lo lanzaron. Hasta que lo probe. Y ahora no me pienso separar de el. Saludos !!
Subir
sonic
#30 por sonic el 15/08/2018
Yo habia algo en el Fa06 que no me terminaba de cuadrar.Lo vendi,aunque sea un detalle infimo para algunos, por sus teclas mas pequeñas.No me acostumbre a ellas de ninguna de las maneras.
Pero yo veia los sonidos como algo "desinflados",les faltaba pegada.Tal vez fuera porque cree demasiadas expectativas sobre el.
El VA sonaba bien,pero ahi estaba ese algo que no me cuadraba,mmmm demasiado flaquito y demasiado "trancero".Ahora escuchas los sonidos de un sinte VA dedicado como el King korg y se te cae el alma al suelo:nada que ver con los sonidos del VA del FA.Aunque supongo que no es lo mismo un VA que esta como complemento en una workstation que un sinte VA dedicado.
En cuanto al piano....pues siempre se ha dicho que los Rolands suenan particularmente diferentes respecto al resto,te puede gustar o no.
A mi personalmente no me desagradaba pero me dejaba un poco indiferente,supongo que tendra bastante que ver el tema teclas.
En cuanto a organos un 10,baterias un 10,pads un 10,interface de usuario un 10.....no si aun me lo volvere a comprar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas