World Of Darkness (Demo) ¡Solo Oscuridad)....Industrial

  • 1
shintuza
#1 por shintuza el 28/03/2005
Wennas coleguis :twisted:

Aki teneis una pekeña demo, yo diria que diminuta, del proximo tema que espero terminar algun dia :roll: Industrial oscuro sin sentimentalismos...para los seres oscuros :twisted: A ver que os parece, no sufrireis mucho, aki os dejo el enlace http://www.soundclick.com/bands/2/shintuzamusic.htm Un saludol coleguis :twisted: :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bitelboler
#2 por bitelboler el 29/03/2005
ya te digo que diminuta, me quedo como en tension, esperando mas. a ver si haces algo con ello pronto. tampoco esta mal como introduccion de disco o como final.
vamos, esta cojonu*o (el asterisco es por si no se pueden poner tacos,jeje)
saludetes
Subir
Alberto McClane
#3 por Alberto McClane el 29/03/2005
MAJARILEEEEEEEEE ... !!!!!!!!!!!!!
Que bueno !!!!! Me encanta tio !!! tas salio !!!!
Si es cierto que te quedas con ganas de oir mas. Estaria bien despues de esta obra de arte que pusieras unas guitarras y una voz a lo Manson (apunte personal :-P jejeje)

Salu2!
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 31/03/2005
wa! una pasada...me encanta ese sonido. La verdad es que como intro tambien quedaría cojonuda. Joer que envidia me dais!!! jejeje
Subir
shintuza
#5 por shintuza el 31/03/2005
bitelboler...Que tal tio como estamos... :twisted: Esto es un proyecto que tengo a medias con otro colegui, por ahora solo he conseguido encaminar lo que siempre busco con ansiedad, y es ese sonido sucio y oscuro tan dificil de lograr para mi....Vamos a ver que tal lo encamino, pues el tema es bastante complejius...Con una introduccion asi se complica uno la vida a veces ](*,) Un saludol colegui

Wacom...Wennas tio....Pos que decirte, me alegra que te guste este fragmentus...Pos supuesto que la kedaria que te cagas una guitarras potentes a continuacion,si señol... pero una voz a lo Manson no se jejeje...Un saudol

HoRgH...Que tal coleguil...Sip como intro esta bien, pero tengo que hacer un temita completius con esto, es un desafio...pues cuanto mas intento añadirle partes, mas la cago, asi de claro jejeje...Gracias por tu escuchal...Un saludol


:twisted: Alguien mas se anima :twisted:
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 01/04/2005
Jajaja a mi me pasa lo mismo con una especie de intro que he hecho y que intento que sea una cancion completa!!!...lo que pasa es que yo soy bastante mas novato en esto y mi corte tiene bastante menos calidad que este tuyo.jejeje.
De todos modos seguro que consigues el tema completo a partir de esto porque se te ve con talento. Sigue asi.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 01/04/2005
eemmmmm ¿ya?

Está bien, muy en tu linea pero poco más se puede decir, bueno yo me reservo para cuando la acabes.

¿Qué hay de esa maqueta tío?

Un saludo Shintuza.
Subir
Origami
#8 por Origami el 01/04/2005
me uno a lo dicho: el tema es tan bueno q deja con ganas de más, aunque intuyo q dentro de un disco completo quedaría de pm como tema puente. Sonido de lujo, como siempre, fíjate me ha recordado un poco a los Nine Inch Nails instrumentales de The Fragile.

en fin, tanto si es definitivo como si es sólo una intro para un tema más largo, deja un buen sabor de boca y ganas de más shintuzadas geniales.

un fan.
Subir
andromeda_scar
#9 por andromeda_scar el 03/04/2005
Que te voy a decir Shintuza,me encanta tu estilo.
El tema mola.

Slds
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 03/04/2005
De momento la cosa promete, con la única pega de que los acordes del principio son de los más usados en la creación de ambientes sórdidos. de todos modos la percusiuón está muy bien, y seguro en conjunto lo llevas a un nivel más alto.

Saludos.
Subir
andromeda_scar
#11 por andromeda_scar el 03/04/2005
Promete,promete si.
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 03/04/2005
gun_monkey...Wennas fiera...gracias por la escucha, en cuanto a lo de la maketa la estoy aguantando a ver...me keda un tema por terminar...y despues este proyecto oscuro que se me esta poniendo patas arriba....y despues que estoy haciendo otro tema nuevo en plan Rock que me esta gustando mucho...osea que...¡¡¡Estoy entuyadoooooo socorroco!!!...Avisare cuando este lista Venga tio nos vemius

Origami...como te va...Me alegra que te haya gustado er trosito este....la idea principal esta cojonuda, pero me cuesta mucho continuarla sin cagarla...tendre que pasar el testigo a ver si el compi la puede encaminar un pokito....si no como bien dices tu y er otro colegui, se quedara como introduccion...Un saludol

andromeda_scar....Wennass, hacia tiempo que no te encontraba por aqui, tu avatar se sale... Muchas gracias por escucharlo se agradece..Un saludol

PerversaFantasía...Wennass fiera...Si que es verdad que la serie de acordes en los pads es de los mas usados en las atmosferas oscuras, es que soy vagañete de mucho cuidado jejeje...Un saludo coleguil

Tambien podeis escuchar la demo de "The Metal Age" Rock Industrial (por asi decirlo), que busca cantante.... seguro que gustara a los amantes de este estilo, en este enlace http://www.soundclick.com/bands/2/shintuzamusic.htm Un saludiol :twisted:
Subir
MEllOW
#13 por MEllOW el 03/04/2005
Me gusta tio, corta, me va el rollete ese, oscuro electronico industrial, me gusta mucho el principio y bueno, que puedo aportarte, te diria que yo alargaría mas el principio porqu mola mucho, con los sonidos que vas añadiendo, y cuando añades el beat, el ritmo, parece que pierde la anterior profundidad, yo en tu lugar usaría algún recurso para aumentar o conservar esa profundidad cuando metes el ruido, de que siga percibiendose las capas, la atmósfera, quizá espacializándolo, como tu veas, en fin, me ha gustado, si tuviera tiempo escucharía mas tuyos, estoy liado, lástima. Por cierto, te animo a que escuches mi último tema porque va en esta onda y creo que te va a gustar, se llama "perros de hiero" abajo en mi link a Soundclick, HEy la de Metal age tiene buena pinta tambien, yo l emeteria una caja tocha metalica y otro sonido de distorsion mas electrico, oscuro, industrial a la guitarra, como gordo, (todo esto por si puedo aportar algo). Chao !!!
Subir
eljulio
#14 por eljulio el 04/04/2005
Pues suena cojonudo tío no nos dejes con la miel en los labios y pon el tema entero.

Un saludo.
Subir
Munera
#15 por Munera el 04/04/2005
Venga Shintuza macho....pon el tema entero, no nos tengas así hombreeeeeee. Como todo lo que he escuchao tuyo, impactante, atmosferico, de pelicula de verdad, muy bueno y de lo más original de Hispasonic.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo