Write Myself a Letter (Micol / Cristian / Ducrein)

DUCREIN
#1 por DUCREIN el 24/07/2006
Versión de "I´m gonna sit right down and write myself a letter", clásico de F. Ahlert y J. Young popularizado por el gran Fats Waller.
Segunda colaboración con estos dos monstruos (Cristian y Micol) lo cual supone una vez más una experiencia maravillosa. Un abrazo transatlántico a los dos!

P.D. Subido y a la espera de autorización.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 24/07/2006
Ya tardabas!! :cuernos:

Aún no la escuché terminada, con las partes de Cristian, pero al principio no entendí que pretendías. Pero si la hiciste toda vos!!
Un maestro, Ducrein, y el otro, otro.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 24/07/2006
No está. Tanto tarda? Las veces que subí mp3 fue prácticamente automático si mal no recuerdo.
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 24/07/2006
Subir
StoneFree
#5 por StoneFree el 24/07/2006
Sois realmente buenos, poco más que decir...
Subir
DUCREIN
#6 por DUCREIN el 24/07/2006
StoneFree escribió:
Sois realmente buenos, poco más que decir...


Gracias Stonefree! :lol:
Es verdad que estos dos son muy buena gente :wink:
Un saludo.
Subir
Cristian
#7 por Cristian el 24/07/2006
Que placer que es hacer música con estos dos maestros, una vez más les agradezco que me hayan invitado. El placer se duplica ya que me encanta el jazz de esa época.
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 24/07/2006
un tema digno de aparecer en "acordes y desacuerdos" :-) . Suena de fábula. yo no sabría ponerle peros a un tema q musicalmente me encanta. Genial la ejecución, le grabación o la interpretación, por no hablar de la voz, q está q se sale. Tienes un repertorio q a dia de hoy te permitiría dar la vuelta al mundo en el piano bar de un crucero de lujo. un placer
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 24/07/2006
Cristian2005 escribió:
Que placer que es hacer música con estos dos maestros, una vez más les agradezco que me hayan invitado. El placer se duplica ya que me encanta el jazz de esa época.



Uno que madrugó, a ver el otro... :lol:
Un abrazo, Cristian.
Subir
DUCREIN
#10 por DUCREIN el 24/07/2006
calgonit escribió:
un tema digno de aparecer en "acordes y desacuerdos" :-) . Suena de fábula. yo no sabría ponerle peros a un tema q musicalmente me encanta. Genial la ejecución, le grabación o la interpretación, por no hablar de la voz, q está q se sale. Tienes un repertorio q a dia de hoy te permitiría dar la vuelta al mundo en el piano bar de un crucero de lujo. un placer


Gracias, Calgonit!
Sin dudarlo, me cruzaría el Atlántico en un crucero con estos dos amigos (más o menos lo que hacemos... en el crucero "Hispasonic") :lol:
Un saludo.
Subir
lokez
#11 por lokez el 24/07/2006
Maestros!

que barbaro.... con gente como ustedes no me extraña que luego a muchos nos de vergüenza, apuro, subir temas a hispasonic... decir que el nivel es de profesionales sería quedarse corto.

Bravo!
Subir
DiegoC
#12 por DiegoC el 24/07/2006
me encanta,esta realmente muy bueno... que mas puedo decir...los felicito a todos. =D>
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 24/07/2006
lokez escribió:
Maestros!

que barbaro.... con gente como ustedes no me extraña que luego a muchos nos de vergüenza, apuro, subir temas a hispasonic... decir que el nivel es de profesionales sería quedarse corto.

Bravo!


Gracias, Lokez!
La vergüenza y el apuro no sirven para nada más que ponernos zancadillas. Las cosas que uno hace, hay que mostrarlas para seguir avanzando. Las obras, dentro de un cajón, no crecen.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#14 por DUCREIN el 24/07/2006
elmulo escribió:
me encanta,esta realmente muy bueno... que mas puedo decir...los felicito a todos. =D>


Gracias, Elmulo.
Un saludo.
Subir
copeland
#15 por copeland el 24/07/2006
suena barbaro,
buenisimo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo