Write Myself a Letter (Micol / Cristian / Ducrein)

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 24/07/2006
copeland escribió:
suena barbaro,
buenisimo!


Gracias, Copeland!
Un saludete!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jerriman,s
#17 por jerriman,s el 24/07/2006
:plasplas: muy bueno colegas la verdad es que hay poco que decir, a parte de que yo quiero la pista sin el saxofon :mrgreen: porfa felix mandamela, ojo no por que no me guste el jarro de cris, sino por que me encanta el tema pa'ponerle algo porfa 8-[
Subir
jerriman,s
#18 por jerriman,s el 24/07/2006
Subir
NusratFateh
#19 por NusratFateh el 24/07/2006
Pues mis felicitaciones a los tres. Realmente bonito, buen sonido y buen gusto por todos sitios.
Un saludo y a seguir con mas.
Subir
micol
#20 por micol el 24/07/2006
:platano:

Me alegra que guste!!

No lo había oído terminado, está muy bien!! :D

Besos para todos.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 24/07/2006
jerriman,s escribió:
:plasplas: muy bueno colegas la verdad es que hay poco que decir, a parte de que yo quiero la pista sin el saxofon :mrgreen: porfa felix mandamela, ojo no por que no me guste el jarro de cris, sino por que me encanta el tema pa'ponerle algo porfa 8-[


Gracias, hermano!
Habrá que buscar la forma de añadirle esa trompeta, no vamos a desperdiciar un ofrecimiento de Louis Armstrong! :lol: Pero se trata de añadir, no de quitar... :wink:
Un abrazo.
Subir
jerriman,s
#22 por jerriman,s el 24/07/2006
DUCREIN escribió:
jerriman,s escribió:
:plasplas: muy bueno colegas la verdad es que hay poco que decir, a parte de que yo quiero la pista sin el saxofon :mrgreen: porfa felix mandamela, ojo no por que no me guste el jarro de cris, sino por que me encanta el tema pa'ponerle algo porfa 8-[


Gracias, hermano!
Habrá que buscar la forma de añadirle esa trompeta, no vamos a desperdiciar un ofrecimiento de Louis Armstrong! :lol: Pero se trata de añadir, no de quitar... :wink:
Un abrazo.



:( te equivocas yo no he dicho que se quite felix, solo he dicho que queria la pista sin el jarro :roll: , bueno mandamela si te apetece y le hago algo y te mando mi pista

un saludo :wink:
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 24/07/2006
jerriman,s escribió:
DUCREIN escribió:
jerriman,s escribió:
:plasplas: muy bueno colegas la verdad es que hay poco que decir, a parte de que yo quiero la pista sin el saxofon :mrgreen: porfa felix mandamela, ojo no por que no me guste el jarro de cris, sino por que me encanta el tema pa'ponerle algo porfa 8-[


Gracias, hermano!
Habrá que buscar la forma de añadirle esa trompeta, no vamos a desperdiciar un ofrecimiento de Louis Armstrong! :lol: Pero se trata de añadir, no de quitar... :wink:
Un abrazo.



:( te equivocas yo no he dicho que se quite felix, solo he dicho que queria la pista sin el jarro :roll: , bueno mandamela si te apetece y le hago algo y te mando mi pista

un saludo :wink:


Te mando un privado.
Abrazo.
Subir
klausband
#24 por klausband el 24/07/2006
que preciosa! que bella, que hermosa, que primor.... :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
involucrado
#25 por involucrado el 24/07/2006
Genial. Un temazo. Excelente todo. La voz, una maravilla, es el maestro Ducrein no?

Hilando más fino, hay ciertas notas en determinados pasajes que no me convencen del todo. Alto. Explico: podría borrar lo que acabo de poner. Es que ha sucedido algo muy gracioso. Sin que me enterara mi mujer seguía con el piano el tema. Mi extraordinario oido supuso que era parte de la grabación y ya lo estaba criticando. Je, espero que se haya entendido. Eso me pasa por escribir el post simultáneamente con la escucha.

Espero poder algún día poner una batería a algo así, que es música que me gusta mucho. Pero primero escuchen qué tal me desenvuelvo con la batería en alguna ocasión que estará por llegar, espero.

Felicitaciones a los 3 maestros!!!!!
Subir
DUCREIN
#26 por DUCREIN el 24/07/2006
klausband escribió:
que preciosa! que bella, que hermosa, que primor.... :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Qué bien, qué crítica, qué buen rollo....
Gracias, klausband!
Un saludete.
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 24/07/2006
involucrado escribió:
Genial. Un temazo. Excelente todo. La voz, una maravilla, es el maestro Ducrein no?

Hilando más fino, hay ciertas notas en determinados pasajes que no me convencen del todo. Alto. Explico: podría borrar lo que acabo de poner. Es que ha sucedido algo muy gracioso. Sin que me enterara mi mujer seguía con el piano el tema. Mi extraordinario oido supuso que era parte de la grabación y ya lo estaba criticando. Je, espero que se haya entendido. Eso me pasa por escribir el post simultáneamente con la escucha.

Espero poder algún día poner una batería a algo así, que es música que me gusta mucho. Pero primero escuchen qué tal me desenvuelvo con la batería en alguna ocasión que estará por llegar, espero.

Felicitaciones a los 3 maestros!!!!!



Jejeje :lol: Muy bueno lo de tu mujer!
A ver si escuchamos esa batería...
Un abrazo, Invo!
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 24/07/2006
Y a todo esto, a ver si mis compañeros escriben un poco, que este hilo es de "LOS TRES", coñe! A ver si voy a tener que llamar "pecho frío" a alguien... :lol:
Subir
martos
#29 por martos el 24/07/2006
Joer, al final la terminasteis... Yo que esperaba que os dormierais para que me diese tiempo a participar... :mrgreen:

Está estupenda así!!! Cómo me gusta!!!! Tanto que la voy a escuchar otra vez...












y otra...













y otra... :cascos:












y...





Yo quiero participar... :cry:

Un abrazo grande a los tres. Soy fan vuestro...
Subir
Cristian
#30 por Cristian el 24/07/2006
Muchas gracias a todos por sus opiniones, y es cierto Ducrein y Micol son dos fenómenos tanto musicalmente como a nivel humano, un placer participar en sus proyectos.
Invo, me hiciste reir mucho con tu comentario, muy bueno. Un saludo para tu señora también.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo