Pues mis felicitaciones a los tres. Realmente bonito, buen sonido y buen gusto por todos sitios.
Un saludo y a seguir con mas.
Responder
Genial. Un temazo. Excelente todo. La voz, una maravilla, es el maestro Ducrein no?
Hilando más fino, hay ciertas notas en determinados pasajes que no me convencen del todo. Alto. Explico: podría borrar lo que acabo de poner. Es que ha sucedido algo muy gracioso. Sin que me enterara mi mujer seguía con el piano el tema. Mi extraordinario oido supuso que era parte de la grabación y ya lo estaba criticando. Je, espero que se haya entendido. Eso me pasa por escribir el post simultáneamente con la escucha.
Espero poder algún día poner una batería a algo así, que es música que me gusta mucho. Pero primero escuchen qué tal me desenvuelvo con la batería en alguna ocasión que estará por llegar, espero.
Felicitaciones a los 3 maestros!!!!!
Responder
Muchas gracias a todos por sus opiniones, y es cierto Ducrein y Micol son dos fenómenos tanto musicalmente como a nivel humano, un placer participar en sus proyectos.
Invo, me hiciste reir mucho con tu comentario, muy bueno. Un saludo para tu señora también.
Responder