Write Myself a Letter (Micol / Cristian / Ducrein)

DUCREIN
#31 por DUCREIN el 24/07/2006
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maaaaaartiiiiiiiiiiiiiiiiiiinhoooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aprovecha los golpes de los carpinteros, los sampleas y hacemos la percu! :lol:
Te estaba esperando, Hermano! Ya sabes, cuando te apetezca.
Tenemos que hablar largo y tendido de otras cosillas, pero el caso es que sigo sin Skype.
Un abrazo grande grande! :grupo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cristian
#32 por Cristian el 24/07/2006
Muchas gracias Martos, dale hacete un tiempito y sumate a la cosa.
¡¡¡¡muchas felicidades!!!!
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 24/07/2006
Jejejeee....

Y ahora me acuerdo que hoy soñé con micol. Estábamos en Mar del Plata, él iba a dar un recital con unos amigos extravagantes que tenía. Su aspecto era de lo más curioso: tenia el pelo onda rasta, muy muy largo. Y yo que me preguntaba a cada momento qué hacía en esa ciudad, no recordaba a qué había ido. Un pájaro muy grande, mezcla de gallina con buitre, de todos colores se me posó en la cabeza y micol me advertía que no me riera del pájaro, pero no podía reprimir reirme y no sé qué me causaba tanta gracia. Después en una vereda había una rata enorme. "Mirá qué pedazo de rata", le dije a Micol. En eso la rata que me había escuchado vino hacia mi furiosa reprochándome que por qué la discriminaba de esa forma. En fin..., no tiene nada que ver con el hilo, pero un buen grenlineo nunca viene mal.
Subir
martos
#34 por martos el 24/07/2006
DUCREIN escribió:

"Tenemos que hablar largo y tendido de otras cosillas..."


:shock: :-k :?: Ya estoy ansioso por saber...

:yuju:

Abrazos.
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 24/07/2006
involucrado escribió:
Jejejeee....

Y ahora me acuerdo que hoy soñé con micol. Estábamos en Mar del Plata, él iba a dar un recital con unos amigos extravagantes que tenía. Su aspecto era de lo más curioso: tenia el pelo onda rasta, muy muy largo. Y yo que me preguntaba a cada momento qué hacía en esa ciudad, no recordaba a qué había ido. Un pájaro muy grande, mezcla de gallina con buitre, de todos colores se me posó en la cabeza y micol me advertía que no me riera del pájaro, pero no podía reprimir reirme y no sé qué me causaba tanta gracia. Después en una vereda había una rata enorme. "Mirá qué pedazo de rata", le dije a Micol. En eso la rata que me había escuchado vino hacia mi furiosa reprochándome que por qué la discriminaba de esa forma. En fin..., no tiene nada que ver con el hilo, pero un buen grenlineo nunca viene mal.



Carne de Psicoanálisis :lol:
Subir
martos
#36 por martos el 24/07/2006
Cristian2005 escribió:
Muchas gracias Martos...


De nada, hombre.


Cristian2005 escribió:
dale hacete un tiempito


Ésto, no lo entendí... :?


Cristian2005 escribió:

¡¡¡¡muchas felicidades!!!!


Felicidades a mí? No, felicidades a vosotros!!

Un abrazo.
Subir
Cristian
#37 por Cristian el 24/07/2006
Martos, te traduzco,"Dale, hacete un tiempito y sumate a la cosa" quiere decir: "Vamos, ya sé que estás ocupado pero tratá de tener un tiempo libre como para participar en este tema". :D
Subir
martos
#38 por martos el 24/07/2006
Cristian2005 escribió:
Martos, te traduzco,"Dale, hacete un tiempito y sumate a la cosa" quiere decir: "Vamos, ya sé que estás ocupado pero tratá de tener un tiempo libre como para participar en este tema". :D


Je, je, je, je, qué torpe soy... No entendí...

Si pudiera... Tengo los aparatejos repartidos. El ordenador por un lado, los micros por otro, monitores, teclado, etc. El caso es que la distancia de unos a otros no es de habitación en habitación. Hay muchos kilómetros de por medio. :cry:

Espero asentarme pronto.

Un abrazo.
Subir
martos
#39 por martos el 24/07/2006
Por cierto, qué bueno el tema. Voy a escucharlo otra vez...

Pedro, Aquí hay un hit para el próximo programa. Que no se te pase...
Subir
involucrado
#40 por involucrado el 24/07/2006
Se lo estoy haciendo escuchar a un amigo que sabe mucho de ésto. Elogia la voz, el saxo, la guitarra solista, pero dice que los acordes están mal. Dice que faltan y que algunos están mal.

Es otra opinión más y ésta calificada e incierta según un tal involucrado
Subir
DUCREIN
#41 por DUCREIN el 25/07/2006
involucrado escribió:
Se lo estoy haciendo escuchar a un amigo que sabe mucho de ésto. Elogia la voz, el saxo, la guitarra solista, pero dice que los acordes están mal. Dice que faltan y que algunos están mal.

Es otra opinión más y ésta calificada e incierta según un tal involucrado


¿Acordes mal? :shock: ¿Qué les pasa? :shock: No entiendo.... ¿Faltan? :shock:
Subir
Cristian
#42 por Cristian el 25/07/2006
involucrado escribió:
Se lo estoy haciendo escuchar a un amigo que sabe mucho de ésto. Elogia la voz, el saxo, la guitarra solista, pero dice que los acordes están mal. Dice que faltan y que algunos están mal.

Es otra opinión más y ésta calificada e incierta según un tal involucrado


Perdón Invo, esta vez debo discentir, pese a que en el jazz puede no respetarse la armonización original, debo decirte que los acordes de esta versión coinciden con los cifrados que tengo en partituras de dos ediciones diferentes. Pero repito, en el jazz las rearmonizaciones son frecuentes y muchas veces no puede saberse a ciencia cierta cual es la "original" o cual está "bien". Bueno, es mi modesta opinión. :wink:
Subir
micol
#43 por micol el 25/07/2006
Pecho frío??? :shock:
Toy trabajando loco!!
Un placer que guste, ya dije que estos dos e la dieron bastante fácil, asi que por eso me parece que me van a escatimar regalías.
Martos! Tanto tiempo loco!
Es cierto que firmas? :)
Estás seguuuuro?
Subir
martos
#44 por martos el 25/07/2006
micol escribió:

Martos! Tanto tiempo loco!
Es cierto que firmas? :)
Estás seguuuuro?


Es cierto. El 9 de Septiembre. Creo saber a lo que te refieres. Por allí se dice así? Pues sí firmo. Estoy deseando que pase. No me gusta ser el centro de atención.
Un abrazo.
Subir
micol
#45 por micol el 25/07/2006
martos escribió:
No me gusta ser el centro de atención.
Un abrazo.


Mucho estres? :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo