X-Station con Logic?

LiamH
#1 por LiamH el 06/01/2009
Hay alguna forma de controlar logic con una x station? Porque he probado la plantilla y no hay manera, no controlo nada. Con las plantillas de Reason y la del BassStation/ V Station por ejemplo si funciona todo, pero Logic en sí, cero patatero. He pensado en instalar Automap, aunque en novation solo ponen como modelos compatibles los remote/SL....alguien por ahí con una x station y logic que conozca una solución? Crear una plantilla a medida o algo así? Una mano leches! :)
Subir
pos-it83
#2 por pos-it83 el 07/01/2009
Te recomiendo 100% el Nocturn de Novation! es muy barato y puedes controlar cualquier plug-in con solo mover un boton. Es increible el Automap! Saludos!
Subir
LiamH
#3 por LiamH el 07/01/2009
joder, ya, pero acabo de hacerme con el x-station y no es barato precisamente :D aún tengo muchisimo por exprimir de él
Subir
pos-it83
#4 por pos-it83 el 08/01/2009
Ah bueno, pero tambien lleva automap, entonces, donde esta el problema?? :D
Subir
LiamH
#5 por LiamH el 08/01/2009
en que no consigo automatizar logic, ni que controle parámetros básicos de las pistas, salvo el pan/volumen, que cualquier knob/slider lo controla por defecto. El X Station tiene plantillas, y he conseguido para logic7, pero no para logic8 que es lo que yo uso. Eso si, Reason funciona todo a la perfección, y casi no lo uso, lo que me repatea aún más :D
Subir
pos-it83
#6 por pos-it83 el 09/01/2009
Pues bajate la ultima versión de automap de Novation desde su web, i no te hara falta ninguna plantilla. Lo instalas y creo que deberias poder controlarlo todo. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo