XDJ-1000 nuevo "reproductor" de Pioneer

rusven
#16 por rusven el 15/11/2014
Sí, yo abrí un tema al no haber visto éste. Sorry.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
francisdg93
#17 por francisdg93 el 15/11/2014
En mi opinión aun demasiado caro sobre todo porque proximamente saldra una versión superior ...
Subir
Teo Tormo
#18 por Teo Tormo el 15/11/2014
#14 lo de portada no es un hilo del foro... Es una noticia de portada. Son cosas de distintas. Los comentarios de las noticias no se pueden unificar con el contenido de los hilos del foro. Alguna vez cuando un hilo del foro se ha vuelto muy interesante lo hemos convertido en un contenido enlazado desde portada, pero eso es otra cosa.
Subir
Teo Tormo
#19 por Teo Tormo el 15/11/2014
Mi opinión del producto, por cierto, me la reservo para el foro, y os la digo aquí:
En primer lugar decir que este producto me resulta "tranquilizados", os explico por qué; sabía de la llegada de este producto hace varios meses, antes de que se produjera la venta de la mayoría de la división DJ de Pioneer a un grupo de capital. Ver que el producto sale a la venta es tranquilizador, ya que quiere decir que la empresa sigue con sus planes tal cual, como si nada hubiera ocurrido.
En segundo lugar, creo que habrá más modelos que sigan la filosofía de este producto, la cual es la carga de música por USB y wifi, así como el uso de una gran pantalla táctil. Creo que habrá tanto modelos superiores, ya que el jog de este aunque es grande carece de ciertas cosas (no tiene luces, ni ajuste de dureza, y además estoy casi seguro que es capacitivo y no mecánico), además carece de salida digital y tiene muy pocos controles físicos. Creo que también llegará un modelo "doble", que sea el sucesor del XDJ-Aero.
No veo problemas en la pantalla táctil, permite integrar muchas funciones dado que la interfaz se puede modificar según necesidad, aunque pierdes parte del dinamismo de los controles físicos. Tampoco lo veo al frágil ni carne de SAT como algunos han comentado, siempre y cuando sea una pantalla en condiciones. Las pantallas de los móviles de gama alta no suelen estropearse por tocarlas con el dedo. Evidentemente otra cosa es tirarles un cubata por encima, pero eso creo que no hay muchos componentes que lo resistan, ya sean pantallas o botones.
No creo que el precio baje hasta mínimo 9 o 10 meses.
Cuando haga la review ya comentaremos en profundidad.
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 03/12/2014
Aqui una video review en inglés, bueno frenchglish...



Despues de verla no me convence eso de la pantalla táctil..
Subir
1
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 03/12/2014
Para mi una pantalla "funcional" pensada para el trabajo de hoy en día de muchos djs, como mínimo sería de 10", y ubicada abajo del jog, no arriba por resultar mas alejada...sino se pierde un abismo en precisión de manejo y control ademas de obligar a castigar la vista de forma considerable, tomando como referencia la iluminación de la propia sala reflejada en las pantallas de los 2000 nexus que he podido ver en algunas, yo no me atrevería a hacer una sesión "creativa" solo con dos repros xdj.

Y el tema de tocar con el dedo....depende que dedos y con que "emoción" se toquen las cosas... además que como a un repro de éstos le de por fallar lo más mínimo al tocar, se puede liar buena...solo con ver lo que les pasa a algunos teléfonos de gama alta cuando les da por bloquearse al usarlos muy rápido, teniendo que reiniciarlos... miedo me daría tener solo dos de esos xdj en cabina.
Subir
_ito_
#22 por _ito_ el 03/12/2014
no me inspira confianza la pantalla táctil para estos menesteres, ya pueden haberse cubierto las espaldas bien los de ''pío'' con la tecnología de la pantalla porque de lo contrario puede ser un desmadre total
en cuanto al precio (999€...) hombre igual baja algo si aparecen modelos superiores a este pero yo creo que de momento van a ver como va el tema del nuevo concepto y si ''pita'', saldrán nuevos y mas potentes modelos basados en lo mismo y bajarán este y todos los anteriores modelos, pero no creo que esto ocurra ya, tiempo al tiempo chic@s

salu2.

salu2
Subir
david laroke
#23 por david laroke el 09/12/2014
un video comparandolo con los 2000 nxs [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
SSuL
#24 por SSuL el 20/12/2014
Subir
Brainache
#25 por Brainache el 22/12/2014
A mi parecer, con el precio se han colao muchisimo.
Subir
david laroke
#26 por david laroke el 22/12/2014
#25 el clavazo del iva que te meten,que no es pòco,cerca 200euros,
Subir
kalderboy
#27 por kalderboy el 30/01/2015
Alguien que lo tenga , existe una aplicacion para actualizar su sistema operativo . Estoy con un amigo intentando actualizarlo y no hay manera.
Alguien que nos pueda ayudar .
Saludos

:)
Subir
david laroke
lavoy
#29 por lavoy el 22/03/2015
Hola. Alguien sabe si el XDJ-1000 permite reproducir tracks a través de una memoria USB sin la gestión de los mismos con rekordbox (estructura de carpetas y subcarpetas tradicional, sin rekordbox)? Con rekordbox me queda claro que si. Un cordial saludo y gracias.
Subir
mutech
#30 por mutech el 22/03/2015
#29 El 2000 nxs si lo hace, asi que supongo que este también. Imagina que alguien lleva un USB con música y no usa Pioneer, no tiene mucho sentido que no se pueda usar. Eso si, no te saldrá la onda.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo