#29 se puede pero no sale la onda
Responder
pregunta `para alguien que lo tenga...
La teoria PRO DJ LINK es que si lo conectamos mediante un RJ45 a un CDJ 900 NEXUS... se lincará correctamente y se podrá buscar con el querty en el disco duro del 900 nexus??
Responder
supongo que sí, poziete, el caso es que buscas en el xdj 1000, que es donde cargarás la canción, aunque esté conectada al 900nxs.
para eso realmente dará igual donde tengas la canción, ya que la búsqueda qwerty sólo la podrás hacer desde el xdj y cargala en el mismo
Responder
Hola. Tengo una duda, se puede quitar la imagen del disco en la pantalla de estos XDJ? Es que ttoal a mi no me solucionada nada prefiero ver los nombre de los artistas y ahorrar espacio en pantalla.
Responder
pues yo borro por defecto todas las caratulas... pero no he descubierto si se puede quitar....
podrían ponerlo como opción...
Responder
no se si lo he entendido bien o mal, pero lo mismo se puede.
Echa un ojo a la captura que adjunto:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
si, lo del boton info (muy útil por cierto) lo utilizo.. y luego hay otra opción de utilizar otra columna a la izquierda...
es que ahora mismo no sé si veo las caratulas o si veo el hueco de la ausencia de caratula...
Responder
Leete el manual del xdj y rekordbox anda...
Responder
Uy cuanta amabilidad, ;gracias. En el manual de rekordbox no habla absolutamente nada acerca de lo que comento. Osea explica muy bien como se usa porque ya lo leí, pero no habla nada acerca de que los xdj no reproducen la onda a no ser que los archivos estén procesados por rekordbox. Es más, te digo que en pioneer dj non tenían ni puta idea de porque los xdj no reproducian la onda de las pistas. ....
Responder